Comentario del Strawberry Hill 4*

Amber L.

11/01/2018

Responder
1/10
EnglishEspañol
En primer lugar, este es un complejo encantador en una ubicación absolutamente hermosa. La estancia fue cómoda y pintoresca.
Sin embargo, el Hotel no aclara en cualquier lugar que si desea salir del complejo para hacer algo que no sea caminata/pasear por el área general, le costará $100 sólo para bajar la montaña.
Eso está bien, pero luego tuvimos una experiencia TERRIBLE con la recepción y su servicio de viaje. Un día, mientras discutían cuál sería nuestra aventura, recibimos un par de citas en los costos de viaje a través de la recepción. Un día en Kingston (45 min de distancia) costaría $200. Un día en ocho ríos (~ 4 horas de distancia) costaría $250. Como estábamos interesados en ver una ubicación específica en ocho ríos, nos preguntamos cuánto tiempo llevaría el viaje y se garantizó dos horas. Así que decidimos tomar esa ruta y comenzamos nuestro viaje y nos dijeron que íbamos a llegar a nuestro destino en ocho antes de que cerrara a las 4:30 (2.5 horas de distancia en este punto). Adelantamos dos horas y preguntamos A nuestro conductor cuánto tiempo más y recibimos su respuesta de dos horas y media más. En este punto no íbamos a ir a nuestro destino antes de la hora de cierre, así que le dijimos al conductor que se detenga y nos lleve a una cascada cercana. Después de visitar esto durante unos 30 minutos tuvimos nuestro conductor para la comida y nos llevamos de vuelta. Cuando llegamos a Strawberry Hill hablamos con la recepción (ya que determinan los precios de taxi y las reservas) que nos dijo que no podría darnos cualquier reconciliación por su error. Sin descuento, sin cupón, ni siquiera una disculpa. Su razonamiento detrás de esto es que nos habría costado el mismo precio para ir a donde terminamos, ya que tendría que ir a ocho (que es dos horas más lejos). Esto hace que el sentido cero. Además, ¡ ni siquiera queríamos ir allí! Nos gustaría mucho más que disfrutamos de nuestro día lleno de eventos y lugares de interés en Kingston en lugar de atascado en un coche durante cuatro horas sin razón.
La recepción no se preocupan por sus problemas o que han gastado casi $ $2 para quedarse con ellos. Sólo quieren tu dinero.
Un Consejo, Ahorre su dinero y quédese en un lugar que lo tratará mejor. La vista no vale la pena la molestia.

Tarifa por noche desde tan solo €301

Reserva ahora Strawberry Hill