Hoteles en Piediluco

Mapa de hoteles en Piediluco

I Cavalieri Del Lago Piediluco
6.9/10
8 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El I Cavalieri Del Lago se encuentra a 6 km del lago Piediluco y ofrece alojamiento, restaurante, piscina exterior de temporada, salón compartido y jardín. La villa cuenta con Wi-Fi y aparcamiento privado gratuitos. Algunos alojamientos tienen TV de pantalla plana vía satélite, cocina totalmente equipada con microondas y baño privado con bidet y albornoces. El I Cavalieri Del Lago sirve un desayuno italiano y a la carta todas las mañanas. El alojamiento tiene terraza. Los huéspedes del I Cavalieri Del Lago pueden jugar al ping pong en el establecimiento o practicar ciclismo o piragüismo en los alrededores. El aeropuerto más cercano es el de Perugia San Francesco d'Assisi, ubicado a 101 km de la villa.

Número de habitaciones: 7

Strada Valleprata 63, 05100 Piediluco, Italia

Complesso Agrituristico La Ciriola Piediluco
8.8/10 Fabuloso
27 Comentarios
Wi-Fi gratis

La Ciriola, ubicado en las colinas que rodean el lago Piediluco, está en la frontera de Umbría y Lazio, a 10 minutos en coche de las cataratas de Marmore. Esta granja utiliza energía solar y produce su propio vino, aceite de oliva y mermeladas. El aparcamiento es gratuito.

Número de habitaciones: 9

Strada di Valle Spoletina 16/58, 05100 Piediluco, Italia

Vecchia Osteria Piediluco
10/10 Excepcional
21 Comentario
Wi-Fi gratis

El Vecchia Osteria se encuentra en Piediluco y ofrece restaurante, bicicletas de uso gratuito, piscina exterior de temporada, Wi-Fi gratuita y vistas al lago. Esta casa rural cuenta con bar, salón compartido y jardín.

Número de habitaciones: 6

Loc Valle Spoletina 6, 05100 Piediluco, Italia

Hotel Miralago Piediluco
7.8/10 Bien
17 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Miralago es un hotel moderno, situado a orillas del lago Piediluco, con jardines y piscina al aire libre. Ofrece habitaciones confortables con vistas al lago, TV LCD con canales vía satélite, suelos de parquet y aire acondicionado.

Número de habitaciones: 32

Via Noceta 2, 05038 Piediluco, Italia

Residence Albornoz Piediluco
8.7/10 Fabuloso
1 Comentario
Aparcamiento privado gratuito

El Residence Albornoz está ubicado una zona rural de Umbría, a 10 minutos a pie de las orillas del lago Piediluco, y ofrece casas independientes con acceso al jardín.

Número de habitaciones: 4

Via Dell'Ara Marina 3, 05100 Piediluco, Italia

Villa bianca Piediluco

Villa bianca Casa o chalet Piediluco, Umbría

9.6/10 Excepcional
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

La Villa bianca ofrece vistas al lago y alojamiento con balcón y cafetera a unos 200 metros del lago Piediluco. Esta casa cuenta con jardín, zona de barbacoa, Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito.

12 Via del Lago, 05100 Piediluco, Italia