Hoteles en Bosco

Mapa de hoteles en Bosco

Relais San Clemente Bosco
8.2/10 Muy bien
61 Comentario
Wi-Fi gratis
9 km. Estación de tren de Perugia

Disfrute de numerosas instalaciones de ocio como campos de fútbol, ​​pistas de tenis y piscinas en el Relais San Clemente. El hotel data de 1045 y está situado a las afueras de Perugia. Este establecimiento impresionante fue en sus orígenes una iglesia. Está a sólo 20 minutos en tren de Perugia. A sólo 5 minutos en coche del establecimiento encontrará cuadras de caballos de montar y un campo de golf de 18 hoyos. El Relais San Clemente cuenta con sala de juegos con billar y ping-pong. Además tiene instalaciones al aire libre. Hay Wi-Fi en todas las zonas del hotel. En verano el bar de la piscina sirve bebidas durante todo el día. Por la noche podrá relajarse en el piano bar después de cenar en el restaurante que sirve cocina selecta de Umbría.

Número de habitaciones: 64

Strada Passo dell'Acqua, 34, 06134 Perugia, Italia

Villa Marina Bosco
8.1/10 Muy bien
Wi-Fi gratis
9 km. Estación de tren de Perugia

La Villa Marina ofrece alojamiento independiente con Wi-Fi gratuita en Bosco. Dispone de jardín con piscina al aire libre de temporada. Hay aparcamiento privado gratuito. Todos los estudios y apartamentos disponen de cocina con nevera, fogones y baño. TV y proyector con canales digitales terrestres. Asís se encuentra a 14 km de la Villa Marina, mientras que Perugia está a 7 km. El aeropuerto más cercano es el de Perugia San Francesco d'Assisi, ubicado a 6 km.

Strada dei Pecorari n 1, 06134 Bosco, Italia

Agriturismo Ai Prati Bosco
8.8/10 Fabuloso
31 Comentario
Wi-Fi gratis
9 km. Estación de tren de Perugia

El Agriturismo Ai Prati es una casa rural situada en un terreno de 9 hectáreas de cultivos de cereales, a 12 km de Perugia. El establecimiento ofrece bicicletas de montaña gratuitas para explorar las orillas del río Tíber. El vestíbulo ofrece conexión Wi-Fi gratuita y el establecimiento cuenta con una piscina al aire libre de uso gratuito.

Número de habitaciones: 8

Strada Tiberina Nord 70, 06134 Perugia, Italia

Il Querceto Bosco

Il Querceto Bed & breakfast Bosco, Umbría

9.6/10 Excepcional
Wi-Fi gratis
9 km. Estación de tren de Perugia

Il Querceto está situado en una zona tranquila a 20 minutos en coche de Perugia y ofrece una piscina al aire libre, jardín y conexión Wi-Fi gratuita.

Número de habitaciones: 6

Strada vicinale Colomba Pecorari 2, 06134 Bosco, Italia

La Casa di Zoe al borgo Bosco
9.2/10 Fantástico
Wi-Fi gratis
8 km. Estación de tren de Perugia

La Casa di Zoe al borgo ofrece alojamiento con aire acondicionado y Wi-Fi gratuita en Perugia, a 12 km de la catedral de Perugia.

Número de habitaciones: 6

Via Minerva, 06134 Perugia, Italia

La Locanda dei Golosi Bosco
8.6/10 Fabuloso
87 Comentarios
Wi-Fi gratis

La Locanda dei Golosi ofrece habitaciones en Pieve Pagliaccia, a 15 minutos en coche de Perugia, y cuenta con piscina al aire libre y jardín con parque infantil. El establecimiento ocupa un terreno de 44 hectáreas y produce maíz, trigo y aceite de oliva. Las habitaciones cuentan con techos con vigas de madera, suelo de terracota, aire acondicionado y TV de pantalla plana. El baño privado incluye ducha, bidé y secador de pelo. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. Todos los días se sirve un desayuno continental en el salón compartido, que incluye bebidas calientes, bollería dulce y aperitivos salados. El restaurante a la carta sirve comida típica de Umbría y pizzas al horno de leña. La Locanda dei Golosi se encuentra a 35 minutos en coche de Gubbio y a 25 km de Asís. Castiglione del Lago queda a 45 minutos en coche.

Número de habitaciones: 24

Strada Eugubina 225, 06134 Bosco, Italia

Little big house Bosco

Little big house Hostal o pensión Bosco, Umbría

Wi-Fi gratis
8 km. Estación de tren de Perugia

El Little big house se encuentra en Bosco, a 12 km de la catedral de Perugia. Ofrece jardín, habitaciones para no fumadores y Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. El establecimiento se encuentra a unos 12 km de la iglesia de San Severo - Perugia, a 23 km de la estación de tren de Asís y a 10 km de Corso Vannucci. Santa María de los Ángeles está a 22 km y la basílica de San Francisco, a 25 km.

Via Minerva, 06134 Bosco, Italia