Comentario del Hotel Bad Salomonsbrunn 3*

Patrizia V.

16/08/2014

Responder
1/10
ItalianoEspañol
Excelente valore por il prezzo pagato, bassissimo rapporto qualità prezzo, comercial ingannevole e SQUALLORE.
Avevo scelto un po' de fretta la struttura su reserva por la posizione e perché su reserva si vantava la presenza del PARQUET en tutte le stanze.
Già trasmitido il senso di SQUALLORE accoglie nell'ingresso e nel bar sulla destra, desolato, vecchio e triste venir il salotto anni 50 di certi appartamenti publican un poco prezzo, ci ha messo en alarma.
La estrofa. Piano al II. Era squallida, spoglia, con las Naciones Unidas laminato di PLASTICA al posto del parquet sul pavimento e con mobili vecchi e malmessi. La correo della reserva prometteva un bagno con DOCCIA ma il bagno era un buco cieco e senza aspirazione, con una MACCHIATA VASCA al posto della doccia promessa, vecchie piastrelline anni 50 con brutti decori alle pareti e piastrelline marrone sbucciate e opache sul pavimento, crepe mascherate alla bell'e meglio con vernice bianca.
Nella vasca c ' era una doccetta ma l ' attacco era all'altezza delle ginocchia. Nessuna possibilità di fare una doccia en piedi. No era possibile cancellare perché ci avrebbero preso copiando importo prenotazione della.
La colazione era di qualità da modesta una cattiva (persino semi oleosi rancidi nei integrali de panini, con gravi rischi por la saludo).
En sala colazione ONU cartello en metteva de italiano en guardia gli incauti ospiti fossero Estados visita allontanarsi dalla sala colazione della con un panino en mano quel panino sarebbe stato addebitato loro sul conto della cámara (nel nostro caso por di più di 100 euros por tutto quel ben di dio elencato sopra de una doppia época. ).
Nessuna ricevuta fiscale al momento del conto salatissimo.
En una palabra: scioccante! Nessuna qualità. Rapporto qualità prezzo nullo. No lo consiglio una nessuno. Lo squallore di questo posto mi ha estropeado le vacanze
Valor muy bajo. Publicidad engañosa y la miseria.
Elegí. Un poco de prisa. La estructura en la reserva, como contó con la presencia de PARQUET en todas las habitaciones y por la puntuación de los pocos invitados que dejaron una regeneración.
En el correo electrónico de nuestra reserva que han tenido una habitación con un baño con ducha. Las expectativas eran muy altas, teniendo en cuenta el precio, más alto que las estructuras similares muy agradables que no eran libres en el período elegido.
Lamentablemente, ya en la entrada al sentido de la miseria en el vestíbulo y en la barra de la derecha nos ha puesto alerta, desolado, decrépito y triste como algunos viejos 60' furnishd sala de estar de alquiler.
La habitación era cutre, desnudo, con un suelo laminado plástico en lugar del prometido parquet y mobiliario viejo y sucio.
Pero lo más terrible fue el cuarto de baño:
un agujero oculto y sin succión, con una bañera llena de manchas en lugar de una promesa de ducha en la reserva. Pequeños azulejos antiguos de los 50' con feas decoraciones en las paredes y marrón baldosa pelada y mate en el piso. Grietas como mejores enmascarados con pintura blanca.
En el tanque había una ducha pero el ataque fue a la altura de sus muslos. Ninguna posibilidad de tomar una ducha permanente y un alto riesgo de deslizamiento.
El desayuno es variado pero la calidad varía de pobre a muy pequeñas (semillas oleaginosas rancio en pan. Mermelada de mala calidad. Etc).
En la sala de desayunos un cartel en Italiano advirtió los huéspedes incautos que se sorprendieron al tomar fuera de la sala de desayuno un sándwich de avanzada, que será addebitate a su la cuenta (que en nuestro caso para un doble más de 100 € cada noche por todo lo que "pregunta" mencionado anteriormente. ) así que no creo que salen con él.
Allí se hizo una factura o un recibo pero sólo un pedazo de papel sin valor fiscal con la cuenta salada.
En una palabra: impactante!
Nunca me había pasado suceden en la experiencia de reserva tan engañosamente diferente de las descripciones y comentarios. De todas formas el hotel estaba casi vacío en el que semana de agosto.

Tarifa por noche desde tan solo €68

Reserva ahora Hotel Bad Salomonsbrunn