Comentario del Hotel Regent's 3*

Andrea P.

17/01/2018

Responder
10/10
ItalianoEspañol
Volvimos a la Regent's después de la construcción del nuevo SPA, y nos encantó el spa que lograron construir a finales de julio de 2017. Recomiendo a todos a probarlo, (masajes con posible pago) bien servido por transporte público (gratis para los que se encuentran) esta realidad mejora con el tiempo. Hermosas laderas y para todos los gustos, Andalo usted sabe que es un consuelo tener una Dolomitas en la gama y un punto de partida para mil aventuras, con y sin familia. La estructura todavía puede mejorar en los servicios ofrecidos al público, y en algunas habitaciones los radiadores son un poco demasiado cerca de los servicios (una toalla al lado de la pierna o su parada ayuda), pero son realmente minucias personal (por ejemplo la falta de opciones Salado para el desayuno, como huevos revueltos sólo a petición y no siempre disponible) y cada vez que venimos invariablemente añadimos una pieza para completar las peticiones. Estoy convencido de que, la próxima vez, voy a encontrar mis queridos huevos revueltos también.
Mientras tanto, en la cena, con media pensión, siempre servimos el primer trío (tres primero, usted entiende), varias opciones de segundos y al menos 4 postres diferentes. Ah, volviendo al desayuno, por lo general algunos dulces se encuentran a la mañana siguiente, y yo personalmente arrancó el día con Sacher y Panna Cotta en dos días diferentes, por ejemplo.
Así que vamos, 5 estrellas por el esfuerzo, lo recomendaría a todos mis amigos, así que lo recomiendo y bien… Ahora la gente de cierta profundidad cultural sabe que sin toalla que ir a ninguna parte (#42) por lo que verá que el calentador no es un problema!

Tarifa por noche desde tan solo €54

Reserva ahora Hotel Regent's