Comentario del Hotel Finkennest - Panoramic Garden Resort 4*

Jeremy B.

28/05/2018

Responder
4/10
EnglishEspañol
Excelente hotel. El mejor hotel para niños que he visto nunca. El personal es muy tolerante y acepta todos los comportamientos. Me gustaría llamar a este uno de los pocos hoteles de cinco estrellas para niños. Los que visitan tienen que tener en cuenta este hotel es 100% niño enfocado.
Con eso dicho, servicio horrible en el restaurante. El camarero principal es el peor de todos los camareros. Hay un camarero/bartender que es uno de los mejores en Italia y Alemania llamado Matino. Un chef es genial, pero nos nuevo cuando estaba fuera porque la calidad de la comida bajó drásticamente. Teníamos cinco habitaciones allí por 7 días y el restaurante era abrumado para manejar los 10 adultos y 3 niños. Los camareros estaban abrumados debido al horrible trabajo que el camarero jefe hace. Por ejemplo, cuando nos quejamos de la calidad de la comida disminuyendo el jefe camarero nos dijo demasiado malo y nunca le dijo al propietario. El jefe de camareros también tiró varias bebidas que fueron traídos especiales para un cumpleaños porque quería que pagar por las bebidas que vende. Él a través de lejos casi $100.00 en aguardiente caseras especiales para un regalo de cumpleaños.
También quiero mencionar el trabajo increíble la pequeña señora de cuidado de día flaco. Ella era de primera categoría y proporcionó excelentes servicios de guardería para los niños y los padres. La otra señora estaba apenas en forma de llevar una bolsa de arriba y era como un sargento de taladro con los niños y padres. No casi tan bueno como el otro.
También quiero mencionar el gran personal de limpieza que tuvimos todos, pero un día. Y nos nuevo el día que estaban fuera. Los pisos eran pegajosos y la ropa de cama era sólo poner en la cama. El resto del tiempo las habitaciones eran perfectas e incluso las camas estaban hechas en forma de un corazón.
Fue un momento aceptable. Miramos para volver al mismo lugar cuando encontramos los buenos. El último fue Turquía durante unos 15 años 2-3 veces al año. Aquí no volveremos a porque es un hotel de 4 estrellas muy bajo estándar donde el propietario permite al personal hacer lo que quieran. Si el propietario hizo cambios que consideraría volver un par de veces al año. Habría que hacer grandes cambios. Especialmente con los huéspedes que cobran más. Casi todos los huéspedes que nos registramos vimos tenía que tener su factura ajustada. Si te quedas aquí buena suerte. Hay gente estupenda pero ten cuidado porque los malos pueden arruinar tu viaje. Voy a ajustar mi calificación si alguna vez volver.
Me.