Comentario del Der Verdinser Hof 4*

Carmen S.

24/08/2018

Responder
4/10
DeutschEspañol
Mercancías en agosto de 2018 durante 9 noches en el Verdinser Hof. Ya no vamos a venir. Este ya no es un hotel S de 4 estrellas, sino un hotel de 3 estrellas en el mejor de los casos. Ya estaban aquí hace 2 años. Había todo lo de arriba.
Habitaciones: tenía 2 habitaciones en la 3a planta. Muy necesario renovación! Alfombra de piso alto ya no contemporáneo / antihigiénico! No conseguimos encontrar tu ubicación exacta.
Balcón una cathastrophe. Muy estrecho, con alfombra verde desagradable o similar. Y antiguas sillas de plástico, así como manteles completamente quemados.
Piscina al aire libre/piscina cubierta: La hermosa piscina al aire libre ajardinada con césped para tomar el sol estaban entre nuestros principales criterios de toma de decisiones para pasar nuestras vacaciones de verano aquí. Desafortunadamente, la piscina al aire libre (en verano caliente 2018! ) era sólo 20 grados de frío. Para los niños un no ir. En el día 5 de nuestras vacaciones se volvió verde. Parecía asqueroso. Chef Ella dijo: des isch Natuur! Yo diría, justo antes de volcarse. Así que la piscina al aire libre fue completamente hecho para nosotros. La piscina cubierta no era la más limpia, pero simplemente fue. Toda la zona de la piscina necesitaría una renovación urgente. Especialmente la alfombra alrededor de la piscina cubierta condujo las desagradables pústulas en mi cara. Honestamente, no he visto nada igual.
Comida: La cena cumple con el nivel de 4 estrellas. ¡Estaba delicioso!
¡El desayuno es catastrófico! ¡No puedes ser más imaginativo! 3 estrellas no más. Casi no hay productos regionales frescos. Jugos. Rotze industrial barato. Nada de huevos revueltos frescos, todo el calor. Muy decepcionante.
Servicio: Mantel estaba sucio durante 4 días. De lo contrario, había algunos empleados gastro que son muy comprometidos y amables y rápidos. Otros menos.
A nuestros hijos no les gustó el menú infantil. Cuando pedimos conseguir un Wiener Schnitzel como reemplazo, ya que ya tenemos en muchas otras casas de 4 estrellas sin ningún problema, hubo estruendo. Esto tendría que aclararse primero y sería difícil. No fue hasta que amenazamos con salir inmediatamente que una comida ya no era un problema.
Conclusión: ya no vamos a venir. Precio / rendimiento y también 4 estrellas S no caben aquí (más! ). Sin embargo, fue agradable disfrutar de las grandes montañas en el hermoso solárium. Pero cuando usted paga tanto dinero y asume 4 estrellas, que están decepcionados, especialmente porque el rendimiento general fue mucho mejor hace 2 años.

Tarifa por noche desde tan solo €141

Reserva ahora Der Verdinser Hof