Comentario del Giardino Marling 5*

Hanni R. F.

17/05/2016

Responder
10/10
DeutschEspañol
Después de ser diligente en Facebook los trabajos de Remodelación han perseguido, ya que es el Resultado de la curiosidad, a pesar de que estamos en el "Jagdhof" siempre muy cómodos. Pero ya en nuestro primer Recorrido en el Hotel "Giardino" nos quedamos muy sorprendidos, ya que todas nuestras Expectativas se han superado con creces. En este corto tiempo de Conversión, eran Trabajador en el camino, porque el Resultado es simplemente una Locura…
La Skysauna y la Piscina en el Techo, son de una belleza impresionante. Aquí se puede apreciar la vida Cotidiana de verdad con las Nubes dejar pasar. La Decoración de las salas de descanso es tan acogedor, que no quiere levantarse… y en todas partes se encuentra mucho Amor al Detalle. Todo el Equipo de este Hotel es más que amable y todo Deseo se cumple, a menudo antes de que él siquiera puede pronunciar. La Comida es cada Día de la Experiencia, un gran Elogio a todos los Empleados en la Cocina y en el Servicio de su poder, cada Mañana y cada Tarde a un Evento especial y de primera calidad. Los Niños no vienen a poco. Un buen parque Infantil, una gran sala de juegos para los más Pequeños y un gran punto de Encuentro para los más mayores y Adolescentes, Playstation, etc), aquí viene determinado que no se aburra … Y, evidentemente, los Niños y los Adolescentes también en la piscina Cubierta o en la Piscina al aire libre a sus anchas, nadar y saltar, sin que alguien se molesta, porque el que la Tranquilidad que busca, encuentra en el Techo …
Y quién la Estancia de un tratamiento de belleza a utilizar se determina, no decepciona. Aquí se puede pedir más para relajarse y dejarse mimar – muchas Gracias! Nuestra Conclusión: En el Giardino, lo que se siente, simplemente, de alrededor de bienestar y los tanques de nueva Energía. Un Hotel con mucho Corazón! Muchas Gracias por la maravillosa Estancia en la Mujer Spögler y su super Equipo!

Tarifa por noche desde tan solo €472

Reserva ahora Giardino Marling