Hoteles en Pinzolo

Mapa de hoteles en Pinzolo

Pinzolo es una encantadora ciudad ubicada en la región de Madonna di Campiglio, en la provincia de Trentino-Alto Adigio, en el norte de Italia. Rodeada por majestuosas montañas de los Alpes italianos, esta región es conocida por su impresionante belleza natural y su rica historia. Pinzolo es un destino popular para los amantes de los deportes de invierno, ya que se encuentra en el corazón de la famosa área de esquí de Madonna di Campiglio. Con sus pistas bien cuidadas y modernas instalaciones, es el lugar perfecto para disfrutar del esquí alpino, el snowboard y otras actividades de invierno.

Además de su reputación como destino de esquí de clase mundial, Pinzolo también ofrece una gran cantidad de actividades al aire libre durante el verano. Los visitantes pueden disfrutar de senderismo, ciclismo de montaña, escalada y parapente, entre otras emocionantes aventuras al aire libre.

La ciudad en sí tiene un encanto tradicional, con calles adoquinadas y edificios históricos que reflejan su rica herencia cultural. Los visitantes pueden explorar la iglesia parroquial de San Vigilio, que data del siglo XIII, y disfrutar de la arquitectura típica de la región.

Pinzolo también cuenta con una amplia variedad de restaurantes, bares y tiendas, donde los visitantes pueden disfrutar de la deliciosa cocina local y comprar productos artesanales únicos.

Hotel Garni dello Sportivo Pinzolo
9.7/10 Excepcional
31 Comentario
Wi-Fi gratis

El Hotel Garni dello Sportivo ofrece jardín, conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones y habitaciones en Madonna di Campiglio. Está a 50 metros del remonte Pradalago Express.

Número de habitaciones: 12

Via Pradalago 29, 38086 Madonna di Campiglio, Italia

Albergo Garnì Maso Mistrin Pinzolo
9.6/10 Excepcional
10 Comentarios
Wi-Fi gratis

Albergo Garnì Maso Mistrin se encuentra en Madonna di Campiglio, a 48 km de Paso del Tonale, y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, jardín y salón de uso común. El alojamiento dispone de terraza y bar. El alojamiento dispone de recepción 24 horas, traslado para ir o volver del aeropuerto, servicio de habitaciones y wifi gratis en todo el alojamiento.

Número de habitaciones: 12

Viale Dolomiti di Brenta, 93, 38086 Madonna di Campiglio, Italia

Lefay Resort & SPA Dolomiti Pinzolo
Wi-Fi gratis

El Lefay Resort & SPA Dolomiti se encuentra en Pinzolo, a 400 metros de la telecabina Pinzolo-Prà Rodont, y ofrece jardín, bar, salón compartido y conexión Wi-Fi gratuita. El establecimiento cuenta con restaurante, piscina al aire libre, piscina cubierta y centro de fitness. El alojamiento cuenta con recepción 24 horas, servicio de habitaciones y organiza excursiones.

Número de habitaciones: 90

Via Alpe di Grual, 38086 Pinzolo, Italia

Hotel reservado 1 veces hoy.

Chalet Campiglio Imperiale Garnì Pinzolo
9.4/10 Fantástico
11 Comentario
Wi-Fi gratis

El Chalet se encuentra a solo 4 km de Madonna di Campiglio y ofrece habitaciones elegantes con TV LCD y minibar. El establecimiento ofrece aparcamiento gratuito, centro de bienestar y guardaesquíes.

Número de habitaciones: 8

Viale Dolomiti Di Brenta 101, 38086 Madonna di Campiglio, Italia

Hotel Garnì Sant'Antonio con Spa Pinzolo
9.3/10 Fantástico
28 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Hotel Garnì Sant'Antonio con Spa está situado en Sant'Antonio di Mavignola, a 6 km de Pinzolo y Madonna di Campiglio, y ofrece servicio gratuito de traslado en autobús a las pistas de esquí y guardaesquíes. La conexión Wi-Fi y las bicicletas son gratuitas.

Número de habitaciones: 8

Viale Dolomiti di Brenta 59, 38086 Madonna di Campiglio, Italia

HOTEL La Locanda Pinzolo
9.4/10 Fantástico
22 Comentarios
Wi-Fi gratis

HOTEL La Locanda goza de una ubicación céntrica en la famosa localidad de montaña de Pinzolo y ofrece aparcamiento gratuito y habitaciones amplias con conexión Wi-Fi gratuita. Las pistas de esquí están a 800 metros. Todas las habitaciones del hotel HOTEL La Locanda cuentan con suelo de parquet y muebles de madera. TV y baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Algunas tienen balcón amueblado. Este establecimiento de gestión familiar sirve un desayuno buffet variado que incluye productos dulces tradicionales, embutidos y queso. También hay un jardín amueblado. Justo enfrente del hotel hay una parada de autobús que ofrece conexiones con Trento y los remontes. La localidad de Madonna di Campiglio está a 14 km.

Número de habitaciones: 18

Viale Dolomiti 20, 38086 Pinzolo, Italia

Hotel Garnì La Soldanella Pinzolo
9.1/10 Fantástico
7 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Hotel La Soldanella es un establecimiento íntimo ubicado a 4 km de las pistas de esquí de Madonna di Campiglio y cuenta con un solárium tranquilo, conexión Wi-Fi gratuita y habitaciones con un balcón y vistas a la montaña de Brenta.

Número de habitaciones: 12

Via Vedretta Di Lares 8, 38080 Madonna di Campiglio, Italia

Dolomeet Boutique Hotel Pinzolo
9.1/10 Fantástico
25 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Dolomeet Boutique Hotel se encuentra en el centro de Pinzolo, a solo 200 metros de los remontes, y ofrece vistas panorámicas a los Dolomitas. Ofrece servicio gratuito de alquiler de bicicletas y una pequeña zona de bienestar con bañera de hidromasaje y sauna. Las habitaciones del hotel están equipadas con TV LED con canales vía satélite, minibar y baño privado con secador de pelo y artículos de aseo. Hay Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. El desayuno es de tipo bufé. El restaurante gourmet La Parzif sirve platos internacionales y del Tirol del Sur. La zona de bienestar Zen cuenta con baño turco, duchas de sensaciones y zona de relajación con infusiones de hierbas. También hay un bar y un jardín con mesas y sillas. Madonna di Campiglio se encuentra a 20 minutos en coche del Boutique Hotel Dolomeet. Trento está a 58 km.

Número de habitaciones: 21

via collini borciol, 16, 38086 Pinzolo, Italia

Hotel La Palù Pinzolo
9.1/10 Fantástico
19 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Hotel La Palù es un hotel de gestión familiar situado en el centro de Pinzolo, a 300 metros de las pistas de esquí de Pinzolo. Ofrece habitaciones con balcón, bar y guardaesquíes. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.

Número de habitaciones: 21

Via Sorano, 2, 38086 Pinzolo, Italia

Hotel Fortini Pinzolo
8.8/10 Fabuloso
23 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Hotel Fortini tiene acceso directo a las pistas de esquí y terraza y ofrece habitaciones con balcón con vistas a la montaña. El establecimiento está situado junto al teleférico Express Groste y también proporciona conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes y guardaesquíes.

Número de habitaciones: 18

Via Cima Tosa 25, 38086 Madonna di Campiglio, Italia

Maribel Hotel Pinzolo
8.8/10 Fabuloso
28 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento

El Maribel Hotel se encuentra frente a las pistas de esquí de fondo de Campo Carlo Magno. Los servicios gratuitos incluyen aparcamiento, centro de bienestar y servicio de transporte en autobús a los remontes de esquí y a Madonna di Campiglio. El teleférico que conecta con Grosté y Pradalago está a sólo 600 metros. El Maribel dispone de una sala para guardar el equipamiento de esquí. Las habitaciones del Hotel Maribel están equipadas con TV vía satélite y conexión por cable a internet gratuita. Conexión inalámbrica a internet gratuita en las zonas comunes. El hotel también tiene un restaurante, un bar y una terraza. Los telesillas Grosté 1 Express y Predalgo Express están a menos de 2 km de distancia. Hay descuentos disponibles para estancias de más de 4 noches.

Número de habitaciones: 24

Via Pian dei Frari, 38086 Madonna di Campiglio, Italia

Hotel Wanda Pinzolo
9.1/10 Fantástico
15 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Hotel Wanda, de gestión familiar, se encuentra en Pinzolo y cuenta con centro de bienestar y terraza amplia. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones y una sala de juegos totalmente equipada. Todas las habitaciones tienen baño privado.

Número de habitaciones: 18

Corso Trento 22 , 38086 Pinzolo, Italia

Panorama Hotel Fontanella Pinzolo
8.8/10 Fabuloso
28 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Fontanella es un hotel de gestión familiar situado en el parque natural Adamello-Brenta, a 1500 metros sobre el nivel del mar. Las habitaciones tienen vistas a los Dolomitas de Brenta y al glaciar Adamello.

Número de habitaciones: 18

Via Dolomiti Di Brenta 125, 38084 Madonna di Campiglio, Italia

Hotel Erika Pinzolo
8.7/10 Fabuloso
31 Comentario
Wi-Fi gratis

El Hotel Erika se encuentra en Madonna di Campiglio y alberga un restaurante. Dispone de jardín, terraza y zona de bienestar.

Número de habitaciones: 28

Via Belvedere 20, 38084 Madonna di Campiglio, Italia

Hotel St. Raphael Pinzolo
8.9/10 Fantástico
14 Comentarios
Wi-Fi gratis

El St. Raphael está a solo 50 metros del remonte de Pradalago, en el complejo de esquí de Madonna di Campiglio. Alberga un centro de bienestar con una piscina cubierta y un restaurante que sirve todos los días cenas de 5 platos.

Número de habitaciones: 30

Via Torre Del Brenta 1, 38086 Madonna di Campiglio, Italia

Mostrar más