Hoteles en Brennero

Mapa de hoteles en Brennero

Haus am Turm Vipiteno
9.7/10 Excepcional
Wi-Fi gratis

El Haus am está situado en la zona peatonal de Vipiteno. El Turm se encuentra a 5 minutos a pie de la estación de esquí de Montecavallo. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones, un restaurante a la carta y desayuno con pan recién hecho y mermelada casera. Las habitaciones tienen un diseño italiano y ofrecen vistas a las montañas o a la zona peatonal. Algunas tienen balcón amueblado y suelo de madera o moqueta. Otros productos para el desayuno incluyen jamón, queso, huevos y bebidas calientes. El restaurante se encuentra en la planta baja del mismo edificio y abre para el almuerzo y la cena. Haus am. El Turm ofrece conexión Wi-Fi gratuita en la sala de desayunos y en el restaurante. También hay guardaesquíes. La parada del autobús para esquiadores más cercana está a solo 70 metros. La estación de tren de Vipiteno está a 10 minutos a pie. La autopista A22 ofrece conexiones con las ciudades de los alrededores. Bressanone está a 30 minutos en coche.

Número de habitaciones: 13

Via Città Nuova 4, 39049 Vipiteno, Italia

Residence die Färbe Vipiteno
9.3/10 Fantástico
48 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Residence die Färbe se encuentra a solo 2 minutos a pie del centro de Vipiteno y a 200 metros de la estación de esquí de Rosskopf. Ofrece apartamentos clásicos y una terraza. El aparcamiento es gratuito. Se accede desde la entrada de la carretera Innsbruckerstraße.

Número de habitaciones: 10

Altstadt 46B, 39049 Vipiteno, Italia

Ida - historic town apartments Vipiteno
9.3/10 Fantástico
Wi-Fi gratis Aparcamiento público

El Ida - historical town apartments se encuentra en Vipiteno y ofrece vistas a la ciudad, restaurante y cajero automático. Hay Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.

Número de habitaciones: 10

2 Kapuzinergasse, 39049 Vipiteno, Italia

Berggasthaus Edelweisshütte Ladurns Fleres
9.2/10 Fantástico
7 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Berggasthaus Edelweisshütte Ladurns, situado en Fleres, en la región de Trentino Alto Adige, ofrece parque infantil y acceso directo a las pistas de esquí. El establecimiento alberga un restaurante. Hay Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito.

Número de habitaciones: 10

Pflersch 201, 39041 Fleres, Italia

Hotel Residence Rose Vipiteno
9.1/10 Fantástico
26 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Hotel Residence Rose constituye un lugar ideal para realizar actividades al aire libre, en el corazón de los Dolomitas. Ofrece habitaciones con balcón, restaurante tradicional y centro de bienestar bien equipado.

Número de habitaciones: 23

Via Val di Vizze 119, 39049 Vipiteno, Italia

Hotel Erna Colle Isarco
9/10 Fantástico
33 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Hotel Erna se encuentra en la localidad de Colle Isarco, cerca de la zona de esquí de Ladurns, y dispone de pista de tenis, centro de bienestar abierto en invierno con sauna, bañera de hidromasaje y baño turco, y habitaciones con vistas a las montañas.

Número de habitaciones: 15

Pflerscherstr. 2, 39041 Colle Isarco, Italia

Engels Park Vipiteno
8.9/10 Fantástico
37 Comentarios
Wi-Fi gratis

Está rodeado por un parque de 6.000 m2 y ofrece un spa gratuito. El Engels Park, de 4 estrellas, ofrece bicicletas de uso gratuito y un restaurante en Vipiteno. Ofrece habitaciones elegantes de estilo alpino con vistas a las montañas y conexión Wi-Fi gratuita. El exclusivo centro de bienestar Engels Park incluye bañera de hidromasaje, piscina cubierta, sauna finlandesa en el jardín, biosauna, cabina de infrarrojos y zonas de relajación con vistas al jardín. Se pueden reservar masajes bajo petición. El desayuno bufé se sirve al aire libre e incluye embutidos, queso, zumos, cruasanes y mermeladas caseras. El restaurante está especializado en cocina mediterránea y del sur del Tirol. Las habitaciones cuentan con baño, suelo de moqueta o madera, minibar y TV LCD vía satélite. La mayoría tiene balcón amueblado. El autobús público que va a las pistas de esquí de Monte Cavallo para justo enfrente del establecimiento, a 1 km. De mayo a octubre, el ActiveCARD está incluido y ofrece numerosos descuentos en la zona.

Número de habitaciones: 51

Deutschhausstrasse 20, 39049 Vipiteno, Italia

Graushof Val di Vizze
9.5/10 Excepcional
11 Comentario
Wi-Fi gratis

El Graushof se encuentra en Val di Vizze, a 36 km de la abadía de Novacella, y ofrece alojamiento con jardín, aparcamiento privado gratuito, salón compartido y terraza. El establecimiento se encuentra a 39 km de la estación de tren de Bressanone y a 40 km de la catedral de Bressanone. Ofrece guardaesquíes y bar. El establecimiento es hipoalergénico y se encuentra a 41 km del Museo de Farmacia.

Número de habitaciones: 26

Afens 281, 39049 Val di Vizze, Italia

Pension Wiesenhof Campo di Trens
8.8/10 Fabuloso
11 Comentario
Wi-Fi gratis

La Pension Wiesenhof, de gestión familiar, ocupa un edificio de estilo alpino con vistas al valle Isarco y ofrece un servicio gratuito de recogida en la estación de tren Campo di Trens. Se encuentra a 5 km de Campo di Trens y dispone de habitaciones tradicionales con balcón vistas a la montaña.

Número de habitaciones: 15

Pfulters 23, 39040 Campo di Trens, Italia

Hotel Lener Campo di Trens
8.7/10 Fabuloso
35 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Hotel Lener está ubicado en un edificio histórico en el centro de Campo di Trens/Freienfeld, a 5 km de las pistas de Rosskopf. Ofrece un restaurante típico e instalaciones de bienestar. Los alojamientos del Lener incluyen apartamentos independientes y habitaciones de estilo montañés, algunas de ellas con balcón. Además, hay Wi-Fi gratuita y TV LCD con canales vía satélite. El restaurante está especializado en la cocina del sur del Tirol, elaborada con productos frescos y de gran calidad. Además, se sirve pizza cocinada al horno de leña. El Lener Hotel cuenta con un solárium amueblado y un centro de bienestar con piscina cubierta climatizada, sauna finlandesa y baño turco. El hotel dispone de un almacén gratuito climatizado para equipos de esquí. El autobús gratuito que lleva a las pistas de esquí funciona cada hora y tiene parada justo delante del establecimiento. Del 1 de mayo al 4 de noviembre, la tarifa incluye la tarjeta de todo incluido. Esta tarjeta ofrece muchas ventajas gratuitas y descuentos en la región.

Número de habitaciones: 30

Via Blieger 2+4, 39040 Campo di Trens, Italia

Aparthotel Pichler Colle Isarco
9.5/10 Excepcional
8 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Aparthotel Pichler se encuentra en Colle Isarco y dispone de jardín y barbacoa. La ciudad de Merano queda a 37 km. Hay aparcamiento privado gratuito.

Número de habitaciones: 6

Via Notenburg 1, 39041 Colle Isarco, Italia

Residence Reisenschuh Vipiteno
9.5/10 Excepcional
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Residence Reisenschuh se encuentra en Vipiteno, a 40 km de la abadía de Novacella y a 43 km de la estación de tren de Bressanone, y ofrece alojamiento con Wi-Fi gratuita, jardín con terraza, vistas a la montaña y acceso a una sala de fitness y una sauna.

Número de habitaciones: 10

Pflersch 98 A, 39041 Vipiteno, Italia

Hotel Rosskopf Vipiteno
8.5/10 Fabuloso
60 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Hotel Rosskopf está situado en el valle de Isarco, a 1 km del teleférico de Monte Cavallo, en Vipiteno. Alberga un spa, un restaurante tradicional y una terraza amueblada. Además, ofrece conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes.

Número de habitaciones: 35

Via Brennero 36, 39049 Vipiteno, Italia

Hotel Lahnerhof Vipiteno
8.5/10 Fabuloso
32 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Lahnerhof está situado en una zona rural tranquila, a 3 km de Vipiteno, y ofrece un centro de bienestar gratuito. Este hotel de gestión familiar alberga un restaurante y ofrece conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes.

Número de habitaciones: 39

Thuins 49, 39049 Vipiteno, Italia

B&B Villa Pattis Vipiteno
8.5/10 Fabuloso
4 Comentarios
Wi-Fi gratis

El B&B Villa Pattis se encuentra en Vipiteno y ofrece alojamiento con terraza o balcón, Wi-Fi gratuita, TV de pantalla plana, piscina con vistas y jardín.

Número de habitaciones: 15

Tunes 100, 39049 Vipiteno, Italia

Mostrar más