Comentario del Hotel Executive 4*

Michel B.

29/09/2017

Responder
1/10
FrançaisEspañol
Hola
Nos alojamos por 2 noches en el Hotel Executive en Italia en Siena.
El beneficio también incluyó 1 cena para 2.
El 23/09 por la noche la anfitriona propone venir a cenar a las 21:30 porque antes de esta hora, el restaurante estaba completo debido a los tours operadores (lo que hacemos). Llegamos el restaurante estaba siempre lleno!
Al no tener elección, decidimos disfrutar de la cena de la noche siguiente (el 24/09). El 24/09, después de la reserva, el Gerente de la recepción nos pide que venga a cenar a las 9, 30 pm porque esa noche también hay un operador torres de más de 100 cubiertos!
Así que venimos a cenar a las 21:30 y preguntar si hay un menú especial para Wonderbox ofertas y el problema!
El servidor pregunta y pide a mi marido para ir arriba a ver con la recepción, la anfitriona nos dice que hay de hecho una reserva en nombre de Barel pero no asociado con WONDERBOX.
Yo, esperando en el restaurante en el sótano, mi marido tiene una discusión muy turbulento con la anfitriona que no quieren oír nada, 35 minutos más tarde, siempre esperando como una jarra todo solo en el restaurante y mientras tanto el tiempo pasa, entonces vuelvo Mi marido porque esta expectativa era ya no es posible y el dicen que es 22:00 y que el restaurante se cerrará y que ya no sirven… imposible de solucionar el problema (para un 4 estrellas, es indignante no para alimentar a los clientes luego para resolver el diferente por La secuela), nada está tan resuelto la misma noche.
Mientras tanto todavía no cenar, es 22:00… se les pide que nos sirvan para comer, para ellos ya no es posible. Así que para nosotros es un ático: Hotel de 4 estrellas, que no son capaces de manejar un problema y sobre todo para satisfacer a los clientes! Así que decidimos cenar fuera, probablemente difícil de encontrar un restaurante que se asegurará de servir a nosotros en 10, 30 pm. Finalmente encontramos una pizzería y por lo tanto pagamos por un restaurante (55 euros de copia de billete).
En la salida de la mañana siguiente, otro responsable alto había sido informado y nos pidió que pagar 240 euros para ambas noches y 2 desayunos. Para nosotros es imposible que paguemos nada. La discusión posterior, apelación del Director varias veces, y finalmente después de más de 30 minutos y después de decir que de todos modos yo no me conformaría y que si él cargó nuestra tarjeta de crédito, nos oponemos, finalmente validaron el cheque Wonderbox.
En conclusión, deseamos ser reembolsados por esta comida (55 euros) que normalmente se incluyó en nuestra caja. Nos quedamos muy decepcionados por este hotel de 4 estrellas Executive Provider, no nos consideraban clientes en su valor razonable y esto es lamentable! Esperábamos otra bienvenida digna de un hotel de 4 estrellas!
Hotel ruidoso con este paso incesante de torre del operador.

Tarifa por noche desde tan solo €110

Reserva ahora Hotel Executive