Comentario del Golden Tower Hotel & Spa 5*

29/11/2009

Responder
10/10
FrançaisEspañol
Hotel bellamente situado, en una calle tranquila, justo al lado del Palazzo Strozzi y cerca de la Plaza de la República. El Duomo de Florencia es de unos 400m!
El servicio es excelente, el personal muy amable.
La habitación Classic ya está bien terminada, con un baño de mármol. El Hotel es nuevo (apertura en mayo 2009, creo). Ningún ruido nos ha perturbado. Desayuno de calidad
El plan correcto: visita hasta la 1:00, almuerzo, regresa al hotel en el momento más caluroso del día para tomar una ducha y disfrutar del Spa. Volver a las 4pm hasta la cena. El Raffraichissante break en el medio de la tarde es una delicia, y usted puede tener el spa sólo para usted! (este era nuestro caso).
¿un inconveniente? Quizás la falta de vistas de la ciudad desde las habitaciones. Pero es fácil de perdonar esta ausencia porque es una delicia para estar en el corazón de la ciudad al salir del hotel.
Florencia es una delicia para visitar. Mínimo 5 días, más si desea visitar a su propio ritmo.
Otro buen plan: tomar el tren hasta la estación de tren Santa Maria Novella (5-10 minutos andando del hotel) para visitar Siena o Pisa. Un día en cada una de estas ciudades es necesario. El tren es muy conveniente para llegar al centro de Siena o Pisa, y un autobús le lleva en 10 minutos en el centro turístico. Los trenes italianos son puntuales, cómodos y baratos.
En Resumen, este hotel es la base ideal para su estancia en Florencia y Toscana!

Tarifa por noche desde tan solo €389

Reserva ahora Golden Tower Hotel & Spa