Comentario del Hotel & Restaurant Casolare Le Terre Rosse 3*

Joey F.

02/07/2017

Responder
10/10
EnglishEspañol
Este hotel es lo que me Dub "Turismo de pueblo. " Es un hotel, tiene un montón de visitantes (tal vez 20 o 30 habitaciones, si eso? ), tiene una piscina y un restaurante, un bar, zonas de lectura, Wi-Fi-todo lo que un gran hotel tiene, excepto que no es un Sky-Rise. No está en una ciudad, o rodeado de otros edificios. Es una colina, rodeada de hierba verde, flores, árboles perfectamente posicionados con pájaros cantando sin parar de una manera agradable.
El viaje en coche desde el Hotel a San Gimignano fue bastante rápido, unos 15 minutos. Después de hacer eso, pateando hacia atrás en una silla de salón junto a la piscina, o debajo de un árbol en el patio (que es más como un hermoso, campo cerrado de césped con jardines arreglados) con un buen libro es increíble. ¿Y mencioné que te traen comida y bebidas cada vez que preguntes?
El restaurante en el hotel era uno de los mejores que comimos en toda Italia, y hemos estado en 12 ciudades/pueblos/aldeas hasta ahora. Tiene todos los platos tradicionales, pero con un ambiente muy Toscano-ofrecían todos los platos con ingredientes encontrados en esa región, la mayoría de los cuales eran de granja a mesa de las granjas cercanas. No hay mariscos aquí, porque no hay mar cerca (lo que significa que no hay comida congelada)! La selección de vinos, también increíble. ¿Mencioné que los precios para el restaurante aquí eran tan sorprendentemente baja que en realidad cuestionó la calidad de la comida? Hasta que llegó la comida. Porciones de gran tamaño, gran calidad y sabor, y el vino-¡ Oh, el vino!
Si estás buscando una escapada relajante para unos pocos días, este es el lugar. Si quieres un descanso de los lugares turísticos estándar pero todavía quieres ir a algún lugar extranjero, este es el lugar. Turismo de pueblo en ¡ es lo mejor!