Hoteles en Trabia

Mapa de hoteles en Trabia

Trabia es una encantadora ciudad ubicada en la costa norte de Sicilia, Italia. Situada en la provincia de Palermo, esta región es conocida por su rica historia, hermosos paisajes y su proximidad al mar Mediterráneo. La ciudad de Trabia se encuentra en una posición privilegiada, rodeada de colinas y montañas que ofrecen vistas panorámicas impresionantes. Su ubicación costera le brinda a los residentes y visitantes acceso directo a hermosas playas de arena dorada y aguas cristalinas, lo que la convierte en un destino popular para los amantes del sol y el mar.

El casco antiguo de Trabia es un laberinto de calles estrechas y empedradas, donde se pueden encontrar antiguas iglesias, plazas pintorescas y edificios históricos. Uno de los puntos destacados de la ciudad es el Castillo de Trabia, una imponente fortaleza construida en el siglo XIII que ofrece una visión fascinante de la historia medieval de la región.

Además de su belleza arquitectónica, Trabia también es conocida por su rica tradición culinaria. Los restaurantes locales ofrecen una amplia variedad de platos sicilianos auténticos, desde mariscos frescos hasta deliciosas pastas y postres tradicionales. Los visitantes también pueden disfrutar de los vinos locales producidos en los viñedos cercanos.

Trabia es un lugar ideal para aquellos que buscan una combinación de historia, cultura y belleza natural. Los amantes de la naturaleza pueden explorar los parques naturales cercanos, como el Parque Natural de Madonie, que ofrece senderos para caminar y vistas panorámicas de la región.

AMUNI' Apartments b&b Trabia
9.5/10 Excepcional
Wi-Fi gratis

El AMUNI' Apartments b&b ofrece alojamiento con Wi-Fi gratuita y terraza en Trabia, a 400 metros de la playa de San Nicola l'Arena y a 1,2 km de la playa de Trabia.

Número de habitaciones: 3

7 Via Case Nuove, 90019 Trabia, Italia

La Mimosa di Erice Trabia

La Mimosa di Erice Bed & breakfast Trabia, Sicilia

9.1/10 Fantástico
30 Comentarios

La Mimosa di Erice se encuentra en Ballata, a 16 km de Trapani y a 30 km de San Vito lo Capo. Hay Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones y aparcamiento privado gratuito.

Número de habitaciones: 3

Via Canalotti, 9, Erice, 91010 Erice, Italia

B&B Ulivo Trabia

B&B Ulivo Bed & breakfast Trabia, Sicilia

9.1/10 Fantástico
4 Comentarios
Wi-Fi gratis

El B&B Ulivo se encuentra en Trabia, a 15 minutos a pie de la playa, y proporciona conexión Wi-Fi gratuita en todas las zonas. Cuenta con terraza y jardín con zona de barbacoa.

Número de habitaciones: 6

via ettore maiorana, n 75, 90019 Trabia, Italia

B&B Giardino dei Cedri Trabia
9.6/10 Excepcional
Wi-Fi gratis

El B&B Giardino dei Cedri ofrece alojamiento con Wi-Fi gratuita, aire acondicionado y TV de pantalla plana a 400 metros de la playa de Danigarci y a 1,6 km de la playa de Trabia.

Número de habitaciones: 4

Via Giardini 1/a, 90019 Trabia, Italia

Casa Siciliana Altarbiah Trabia
8.9/10 Fantástico
17 Comentarios
Wi-Fi gratis

La Casa Siciliana Altarbiah se encuentra en Trabia y ofrece piscina exterior de temporada, Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito.

Número de habitaciones: 6

Contrada Spinasanta, 90019 Trabia, Italia

Castello di Sabbia Trabia

Castello di Sabbia Bed & breakfast Trabia, Sicilia

9.5/10 Excepcional
8 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Castello di Sabbia se encuentra a pocos pasos de la playa de Trabia y ofrece alojamiento con jardín, salón compartido y cocina compartida. Hay aparcamiento privado y Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.

Número de habitaciones: 4

Via Litoranea Piani, 131, 90019 Trabia, Italia

Click Art & Room Trabia

Click Art & Room Hostal o pensión Trabia, Sicilia

9/10 Fantástico
Wi-Fi gratis

El Click Art & Room se encuentra en Trabia, a 1,1 km de la playa de Danigarci y a 33 km de Fontana Pretoria, y ofrece alojamiento con jardín y aparcamiento privado gratuito. También cuenta con cocina compartida y terraza. Este establecimiento para no fumadores se encuentra a 34 km de la catedral de Palermo.

Número de habitaciones: 4

68 Via Ettore Majorana, 90019 Trabia, Italia

Villa Emy Trabia
8.4/10 Muy bien
Wi-Fi gratis

La Villa Emy se encuentra en Trabia, a 42 km de Mondello, y ofrece piscina exterior de temporada y Wi-Fi gratuita.

Número de habitaciones: 7

Via pileri 5, 90019 Trabia, Italia

Villa Oltremare Trabia
9.3/10 Fantástico
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

La Villa Oltremare ofrece una casa en la localidad costera de San Nicola l'Arena, a 3 km de Trabia. Ofrece Wi-Fi y aparcamiento privado gratuitos. El alojamiento dispone de zona de estar y cocina. Este alojamiento independiente proporciona toallas y ropa de cama. Hay un baño compartido con bañera o ducha y bidet. Palermo se encuentra a 24 km de la Villa Oltremare, mientras que Cefalú está a 36 km. El aeropuerto Falcone-Borsellino, el aeropuerto más cercano, está a 48 km.

Via Roccazzelli 12, 90019 Trabia, Italia

House of the three lands Trabia
10/10 Excepcional
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El House of the three land se encuentra en Trabia, cerca de la playa de Trabia y a 1,2 km de la playa de San Nicola l'Arena, y ofrece balcón con vistas al mar, salón compartido y zona de barbacoa. Ofrece terraza, mesa de billar, aparcamiento privado gratuito y Wi-Fi gratuita.

via piani 3, 90019 Trabia, Italia

Gurgiolo New Apartment Trabia
9/10 Fantástico
Wi-Fi gratis Aparcamiento

El Gurgiolo New Apartment in Trabia, situado a 400 metros de la playa de Danigarci y a 2,6 km de la playa de Trabia, ofrece alojamiento con aire acondicionado, vistas al mar y Wi-Fi gratuita.

Número de habitaciones: 3

Via Gurgiolo 52, 90019 Trabia, Italia

Casa vacanze Trabia
8.9/10 Fantástico
Aparcamiento privado gratuito

Casa vacanze BY THE SEA está en Trabia, a 2,8 km de Playa de Trabia, y ofrece alojamiento con aire acondicionado y parking privado dispone de en el propio alojamiento. Este alojamiento con vistas al mar ofrece terraza.

Contrada Sant'Onofrio, 90019 Trabia, Italia

Casa Vacanze Solemare Trabia
7.9/10 Bien
Wi-Fi gratis Aparcamiento

La Casa Vacanze Solemare está situada en Trabia, a 50 metros del puerto, y ofrece apartamentos y estudios con zona de cocina totalmente equipada.

Número de habitaciones: 3

Via Cascino 1, 90019 Trabia, Italia

Casa Vacanza Trabia

Casa Vacanza Casa o chalet Trabia, Sicilia

9.6/10 Excepcional
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

Casa Vacanza está en Trabia, en la región de Sicilia, y tiene balcón y vistas al mar. Este alojamiento frente a la playa ofrece parking privado gratis, wifi gratis y acceso a una terraza.

Número de habitaciones: 2

Via Piani 24 numero 4, piano primo., 90019 Trabia, Italia

Stunning home in Trabia with 3 Bedrooms, WiFi and Outdoor swimming pool Trabia
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Stunning home in Trabia with 3 Bedrooms, Wi-Fi and Outdoor swimming pool se encuentra en Trabia, a solo 34 km de Fontana Pretoria, y ofrece alojamiento con vistas al mar, Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito. Esta casa se encuentra a 35 km de la catedral de Palermo y a 46 km de la catedral de Cefalú.

90019 Trabia, Italia

Mostrar más