Hoteles en Torre Nubia

Mapa de hoteles en Torre Nubia

Casolare Nelle Saline Torre Nubia
8.7/10 Fabuloso
36 Comentarios
Wi-Fi gratis
3.7 km. Estación de tren de Trapani

El Casolare Nelle Saline se encuentra a sólo 500 metros del Museo del Sale, en el corazón de la reserva natural de las salinas de Paceco. Cuenta con aparcamiento, conexión Wi-Fi y servicio de alquiler de bicicletas gratuitos.

Número de habitaciones: 7

Via Murana 25 - Nubia, 91027 Torre Nubia, Italia

Baglio Bellavista Torre Nubia
9/10 Fantástico
18 Comentarios
Wi-Fi gratis
4.3 km. Estación de tren de Trapani

El Baglio Bellavista, un B&B situado en Nubia, ofrece conexión Wi-Fi gratuita en todas las zonas y un jardín. La terraza compartida ofrece vistas a los molinos de viento y a la reserva natural WWF. Las habitaciones, con interiores de estilo clásico, cuentan con aire acondicionado, TV de pantalla plana y baño privado con artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. El precio incluye un desayuno continental diario. El centro de Trapani está a 10 minutos en coche, mientras que el aeropuerto de Palermo se encuentra a 1 hora en coche.

Número de habitaciones: 6

Via Garibaldi 56, 91027 Torre Nubia, Italia

Vista Egadi Torre Nubia

Vista Egadi Bed & breakfast Torre Nubia, Sicilia

9/10 Fantástico
8 Comentarios
Wi-Fi gratis
5 km. Estación de tren de Trapani

El - Vista Egadi - ofrece conexión Wi-Fi gratuita y se encuentra a 1,5 km de la playa y a 15 minutos en coche del centro de Trapani. Cuenta con jardín y salón compartido.

Número de habitaciones: 5

Via Dante 35, 91027 Torre Nubia, Italia

Raggio Di Sale Torre Nubia
9.5/10 Excepcional
16 Comentarios
Wi-Fi gratis
5 km. Estación de tren de Trapani

El Raggio Di Sale se encuentra en Trapani y ofrece jardín, salón compartido, terraza, Wi-Fi gratuita y vistas al mar. Este bed and breakfast ofrece aparcamiento privado gratuito y servicio de habitaciones.

Número de habitaciones: 3

Via Dante 11, 91027 Trapani, Italia

Sole Mare Sale Torre Nubia
9.2/10 Fantástico
Wi-Fi gratis
4.1 km. Estación de tren de Trapani

Sole Mare Sale está en Torre Nubia y cuenta con vistas a la ciudad, jardín, salón de uso común, terraza, restaurante y bar. El bed and breakfast ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.

Número de habitaciones: 3

Via Giuseppe Garibaldi 22, 91027 Torre Nubia, Italia

Brezza Salina Torre Nubia

Brezza Salina Bed & breakfast Torre Nubia, Sicilia

9.2/10 Fantástico
Wi-Fi gratis
5 km. Estación de tren de Trapani

El Brezza Salina se encuentra en Torre Nubia, a 35 km de Segesta y a 10 km del puerto de Trapani, y ofrece alojamiento amplio con aire acondicionado, terraza y Wi-Fi gratuita. Este bed and breakfast recientemente reformado se encuentra a 25 km de la bahía de Cornino y a 27 km de la gruta de Mangiapane. El establecimiento es para no fumadores y se encuentra a 45 km de los baños termales de Segestan.

Número de habitaciones: 3

Via G. Nubia Via Federico II Stupor Mundi, 91027 Torre Nubia, Italia

Relais Antiche Saline Torre Nubia
8.6/10 Fabuloso
46 Comentarios
Wi-Fi gratis
4.4 km. Estación de tren de Trapani

El Relais Antiche Saline dispone de piscina al aire libre y goza de una ubicación única, rodeado de salinas entre Trapani y Marsala. Este elegante hotel ofrece bellas vistas de las islas Egadas, y cuenta con habitaciones modernas. Las habitaciones están rodeadas por un jardín, e incluyen aire acondicionado, minibar y baño privado con ducha y secador de pelo. Algunas de ellas tienen vistas al mar o la piscina, y hay conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes. Se sirve desayuno buffet continental a diario en el comedor, y se puede ver la puesta de sol en la terraza o relajarse en la bañera de hidromasaje. El Relais Antiche Saline se halla a 15 minutos en coche del centro histórico de Trapani y a 12 km del aeropuerto de esta localidad. Hay aparcamiento privado gratuito.

Número de habitaciones: 17

Via Giuseppe Verdi - Contrada Nubia, 91027 Torre Nubia, Italia

B&B I Quattro Venti Torre Nubia
Aparcamiento
4.2 km. Estación de tren de Trapani

El B&B I Quattro Venti está situado junto a la reserva natural de las salinas de Trapani, a 10 minutos en coche de la playa de Marausa y a 11 km del aeropuerto de Trapani. Ofrece habitaciones y apartamentos luminosos de estilo mediterráneo.

Número de habitaciones: 6

Via Giuseppe Garibaldi 111, 91027 Torre Nubia, Italia