Hoteles en Santa Flavia

Mapa de hoteles en Santa Flavia

Santa Flavia es una encantadora ciudad costera ubicada en la región de Sicilia, en el sur de Italia. Situada a orillas del mar Tirreno, esta localidad ofrece una combinación perfecta de belleza natural, historia y cultura. Conocida por sus impresionantes paisajes, Santa Flavia cuenta con playas de arena dorada y aguas cristalinas que invitan a los visitantes a relajarse y disfrutar del sol mediterráneo. Además, la ciudad está rodeada de colinas verdes y montañas, lo que la convierte en un destino ideal para los amantes de la naturaleza y los deportes al aire libre.

Santa Flavia también es famosa por su rica historia y patrimonio cultural. En el centro de la ciudad, se pueden encontrar antiguas iglesias, como la Iglesia de Santa Maria delle Grazie, que data del siglo XVII, y la Iglesia de San Giuseppe, construida en el siglo XVIII. Además, el Castillo Solanto, una fortaleza medieval ubicada en una colina cercana, ofrece impresionantes vistas panorámicas de la ciudad y el mar.

La gastronomía es otro aspecto destacado de Santa Flavia. Los restaurantes locales ofrecen una amplia variedad de platos sicilianos tradicionales, como la pasta con sardinas, la caponata (una ensalada de berenjenas y otros vegetales) y los cannoli (dulces rellenos de crema). Los visitantes también pueden disfrutar de los vinos locales, como el Marsala y el Nero d'Avola.

Además, Santa Flavia cuenta con una animada vida nocturna, con bares y discotecas que ofrecen música en vivo y entretenimiento para todos los gustos. Durante el verano, la ciudad también organiza festivales y eventos culturales, como conciertos al aire libre y exhibiciones de arte, que atraen a turistas de todo el mundo.

Villa Flavia Eco B&B con Piscina - 50 metri dal mare Santa Flavia
Wi-Fi gratis

La Villa Flavia Eco B&B con Piscina - 50 metri dal mare se encuentra en Santa Flavia, a 800 metros del Lido del Carabiniere y a 1,2 km de la playa de Kafara, y ofrece alojamiento con Wi-Fi gratuita, aire acondicionado, zona de playa privada y piscina con vistas.

Número de habitaciones: 6

Contrada Urio, 90017 Santa Flavia, Italia

Hotel Borgo di Ciàula Santa Flavia
8.5/10 Fabuloso
26 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Hotel Borgo di Ciàula se encuentra en Santa Flavia, a menos de 1 km de Spiaggia di Porticello, y ofrece servicio de conserjería, habitaciones para no fumadores, jardín, Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones y restaurante. Este hotel de 4 estrellas ofrece servicio de habitaciones y recepción 24 horas. El establecimiento ofrece servicio de enlace con el aeropuerto y servicio de alquiler de coches.

Número de habitaciones: 24

113 Via Roma, 90017 Santa Flavia, Italia

Kafara Resort- Villas and Pool Santa Flavia
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Kafara Resort- Villas and Pool by Lisca Bianca Rental se encuentra en Santa Flavia, a 200 metros de la playa de Kafara, y ofrece vistas a una calle tranquila, Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito.

Número de habitaciones: 3

Via Litoranea, 90017 Santa Flavia, Italia

Le Casette Santa Flavia
9.3/10 Fantástico
7 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento

Le Casette se encuentra en Santa Flavia, a 1,5 km de Spiaggia di Porticello y a 2 km de Spiaggia dell'Aciddara, y ofrece vistas al jardín y Wi-Fi gratuita.

Número de habitaciones: 3

Via Consolare,83, 90017 Santa Flavia, Italia

Agriturismo Villa Cefalà Santa Flavia
8.3/10 Muy bien
55 Comentarios
Wi-Fi gratis

Esta casa de campo con encanto está situada en la costa norte de Sicilia, a solo media hora de Palermo. Para el desayuno y la cena se sirven platos preparados con ingredientes de la misma finca. También hay Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. El Agriturismo Villa Cefalà ocupa un establecimiento señorial del siglo XVIII, rodeado de olivos y cítricos. Las habitaciones son cómodas y están equipadas con camas de hierro forjado, muebles de madera y baldosas de cerámica. La Villa Cefalà alberga jardines privados y piscina y ofrece servicio de alquiler de bicicletas. El personal profesional del hotel organiza clases de cocina y excursiones para pescar. El desayuno incluye zumo de naranja recién exprimido, una selección de pan, galletas y pasteles caseros, embutido, queso y yogur. Para cenar se ofrece cocina típica italiana e internacional con aceite de oliva virgen extra y vino producidos en el establecimiento. En el mismo alojamiento se puede comprar mermelada, miel y aceite.

Número de habitaciones: 18

Ss113,48, 90017 Santa Flavia, Italia

B&B Flavilla Santa Flavia

B&B Flavilla Bed & breakfast Santa Flavia, Sicilia

9.2/10 Fantástico
5 Comentarios
Wi-Fi gratis

El B&B Flavilla se encuentra en Santa Flavia, a 1,3 km de Spiaggia di Porticello, y ofrece alojamiento con aire acondicionado, Wi-Fi gratuita y acceso a una terraza.

Número de habitaciones: 4

Via Ungheria 47, 90017 Santa Flavia, Italia

FILANGERI 116 Santa Flavia
9/10 Fantástico
Wi-Fi gratis Aparcamiento

El FILANGERI 116 se encuentra en Santa Flavia, a 1,1 km de Spiaggia di Porticello y a 1,5 km de Spiaggia dell'Aciddara, y ofrece alojamiento con aire acondicionado, vistas a la ciudad y Wi-Fi gratuita.

Número de habitaciones: 3

Corso Filangeri, 116, 90017 Santa Flavia, Italia

B&B Medusa Santa Flavia

B&B Medusa Bed & breakfast Santa Flavia, Sicilia

8.9/10 Fantástico
3 Comentarios
Wi-Fi gratis

El B&B Medusa ofrece alojamiento con aire acondicionado y Wi-Fi gratuita en Santa Flavia, a 1,1 km de Spiaggia di Porticello.

Número de habitaciones: 3

5 Via Affatigato, 90017 Santa Flavia, Italia

B&B Siciliò Santa Flavia

B&B Siciliò Bed & breakfast Santa Flavia, Sicilia

8.9/10 Fantástico
15 Comentarios
Wi-Fi gratis

El B&B Siciliò goza de una ubicación céntrica en la localidad de Santa Flavia, a 5 minutos en coche de las playas más cercanas. Ofrece habitaciones coloridas con una decoración moderna y una cocina compartida totalmente equipada. Bagheria está a 1,7 km.

Número de habitaciones: 5

Via Gumina 1A, 90017 Santa Flavia, Italia

Pleasant Holiday Home in Santa Flavia Santa Flavia
Aparcamiento

El Pleasant Holiday Home in Santa Flavia with Sauna ofrece aire acondicionado y se encuentra en Santa Flavia, a 500 metros de Spiaggia di Porticello y a 1,6 km de la playa de Kafara. El establecimiento se encuentra a 19 km de la catedral de Palermo y a 3,8 km de Villa Cattolica.

90017 Santa Flavia, Italia

Solemar Sicilia - Villa Del Faro Santa Flavia
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Solemar Sicilia - Villa Del Faro ofrece vistas al mar y alojamiento con terraza y balcón a unos 100 metros del Lido del Carabiniere. Esta casa cuenta con jardín, zona de barbacoa, Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito.

Número de habitaciones: 2

102 Contrada Capo Zafferano, 90017 Santa Flavia, Italia

Stella Mare Santa Flavia
10/10 Excepcional
Wi-Fi gratis Aparcamiento

El Stella Mare se encuentra a 50 metros de la playa de Sant'Elia y ofrece conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones, una habitación triple con baño privado y apartamentos coloridos. El centro de Santa Flavia está a 2,5 km.

Número de habitaciones: 3

Via Pirandello 43, 90017 Santa Flavia, Italia

Nereidi Santa Flavia
8.8/10 Fabuloso
3 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Nereidi ofrece alojamiento con vistas al mar, terraza y Wi-Fi gratuita en Santa Flavia, a poca distancia de Spiaggia di Porticello, la playa de Kafara y la Spiaggia dell'Aciddara.

Número de habitaciones: 6

Via M. Buonarroti 20, 90017 Santa Flavia, Italia

Mostrar más