Comentario del Hotel Palazzo Brunaccini 4*

Ali L.

02/09/2018

Responder
10/10
EnglishEspañol
Maravilloso lugar! Hoy es nuestro último día aquí y estamos muy satisfechos. Mi marido y yo vinimos para nuestra luna de miel y tomamos una habitación doble estándar con desayuno incluido para 4 días — vale la pena!

Muy limpio! Todos los días refrescaron nuestra habitación. Nuestro baño tenía un aspecto moderno y elegante con una gran presión de agua (publiqué algunas fotos).

La cama es cómoda.
Wifi & Tv son buenos.
El aire acondicionado funciona bien.

Cuando entras en tu habitación hay una pequeña llave que enciende la electricidad — el hotel es ecológico y me parece una gran idea (Alguna otra revisión se quejó de esto y no tengo idea de por qué — cuando no estás en la habitación, ¿por qué tendrías que desperdiciar electricidad sin razón? ).

Tuve algunos problemas con el Wi-Fi el último día, pero tan pronto como fui a ver a la persona en la recepción, fue muy servicial y nos dio un nuevo inicio de sesión / contraseña de inmediato! ¡No es gran cosa!

Todas las personas que trabajan aquí son muy amables y hablan inglés. Están en la recepción 24/7 en caso de que tenga alguna pregunta.

Honestamente, Se encuentra en un barrio muy sombrío, pero el hotel protege a sus huéspedes — siempre mantiene las puertas cerradas y abrirá sus puertas tan pronto como llame / toque en la entrada (esto es sólo un pequeño problema por la noche). Es triste para el hotel porque es genial, pero la gente alrededor por la noche. ¡Hmmm! Nos wouldn't volver demasiado tarde en la noche máximo 10pm. PERO don't ser intimidado por aquellos alrededor, además de la zona está muy bien iluminado por farolas. Yo estaba con mi marido así que fue menos aterrador para mí voy a admitir:)

En una nota positiva para la ubicación: estaba cerca de todo lo que se a una corta distancia a pie! Tuvimos una gran visión del tiempo y especialmente cerca de Quattro Canti y Fontana Pretoria!

Por último, el desayuno era perfecto! Qué gran variedad de alimentos: cruasanes, frutas, huevos duros, cereales, yogur y queso. ¡¡¡Yum! Siempre tuve la infancia de despertarme temprano por esta razón ;).

Todo fue genial, gracias Palazzo Brunaccini :)!

Tarifa por noche desde tan solo €122

Reserva ahora Hotel Palazzo Brunaccini