Comentario del Mercure Palermo Centro 4*

Giulio ℒ.

21/02/2013

Responder
8/10
ItalianoEspañol
Excelente ubicación y excelente calidad. La bienvenida del personal es muy bueno y sólo después de unos minutos para registrarse recibirá una llave de la viruta para acceder a su habitación. Las habitaciones son muy confortables, amplio y moderno, agradable diseño e investigado si algo "frío", la calidad y limpieza de las habitaciones es muy buena especialmente el mobiliario elegido uno. La cama es muy cómoda aunque dos camas gemelas complementadas entre sí y que lo único que reñir, las mantas son adecuadas y calentar muy bien. La decoración de la habitación y esto es muy precisa y detalle, la habitación consta de una cama, una butaca, 2 mesitas, un armario y un escritorio.
El baño es espacioso y limpio, con todas las necesidades (toallas, jabón, champú, gel de ducha, secador de pelo, papel higiénico) y también la elección de los muebles modernos es conforme con la salud general de la habitación, muy bastante incluso la ducha hecha solamente por el vidrio (no muy agradable olor el baño acaba de entrar en el momento de la habitación la primera).
También la iluminación es adecuada, hay muchas luces todo controlable desde lugares del interruptor General en la más cómoda de la habitación (de una mesa de noche puede controlar casi toda la habitación). También hay muchos accesorios que garantizan una estancia cómoda como cristalería, bar nevera, papel y lápiz, tarjetas para el puerto. El desayuno en la habitación era amplia y de buena calidad. El hotel también ofrece servicios como contador para aperitivo y bebidas, un punto de internet y Wi-Fi en cada habitación.
Hotel muy recomendada sobre todo para los amantes del diseño moderno y buena calidad/precio.

Tarifa por noche desde tan solo €83

Reserva ahora Mercure Palermo Centro