Hoteles en Milazzo

Mapa de hoteles en Milazzo

Milazzo es una hermosa ciudad ubicada en la costa norte de Sicilia, Italia. Con una población de aproximadamente 32,000 habitantes, esta ciudad portuaria se encuentra en una posición estratégica, con vistas al mar Tirreno y al golfo de Milazzo. La ciudad de Milazzo tiene una rica historia que se remonta a la antigua Grecia, y su legado se puede ver en los numerosos sitios arqueológicos y monumentos que se encuentran en la zona. Uno de los puntos destacados es el Castillo de Milazzo, una imponente fortaleza construida en el siglo XIII que ofrece vistas panorámicas de la ciudad y el mar.

Además de su patrimonio histórico, Milazzo también es conocida por sus hermosas playas de arena dorada y aguas cristalinas. La playa de Ponente y la playa de Levante son dos de las más populares, donde los visitantes pueden disfrutar de un día de sol y mar.

La ciudad también cuenta con un animado centro histórico, donde se pueden encontrar calles empedradas, casas de colores y una gran cantidad de tiendas, restaurantes y cafeterías. Aquí, los visitantes pueden disfrutar de la auténtica cocina siciliana, que incluye deliciosos platos de mariscos frescos, pasta casera y postres tradicionales.

Milazzo también es un punto de partida ideal para explorar otras atracciones de Sicilia, como las Islas Eolias, un archipiélago volcánico que se encuentra frente a la costa. Desde el puerto de Milazzo, los visitantes pueden tomar un ferry y visitar islas como Lipari, Vulcano y Stromboli, conocidas por sus paisajes impresionantes y su ambiente relajado.

La Casa del Viaggiatore Milazzo
9.8/10 Excepcional
Wi-Fi gratis

La Casa del Viaggiatore se encuentra a 500 metros de la playa de Baia del Tono y ofrece alojamiento con jardín, zona de barbacoa y recepción 24 horas. Hay aparcamiento privado y Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.

Número de habitaciones: 4

Via Gronda 17, 98057 Milazzo, Italia

Hotel San Michele Milazzo
8.8/10 Fabuloso
15 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Hotel San Michele está situado a 5 minutos a pie del puerto de Milazzo. El establecimiento alberga un restaurante de cocina tradicional siciliana. Además, este hotel ofrece habitaciones con TV LCD y Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.

Número de habitaciones: 38

Via Colonnello Magistri 65, 98057 Milazzo, Italia

b&b Le Maioliche Milazzo

b&b Le Maioliche Bed & breakfast Milazzo, Sicilia

9.7/10 Excepcional
Wi-Fi gratis

B&b Le Maioliche se encuentra en Milazzo, a 3 min a pie de Playa de Baia del Tono y a 1,3 km de Puerto de Milazzo, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, jardín y terraza. Este alojamiento con vistas al mar dispone de balcón.

Número de habitaciones: 4

86 Via Giacomo Matteotti, 98057 Milazzo, Italia

B&B Re Umberto Milazzo

B&B Re Umberto Bed & breakfast Milazzo, Sicilia

9.7/10 Excepcional
22 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Milazzo's B&B Re Umberto se encuentra a 400 metros del puerto, rodeado de tiendas, restaurantes y teatros. Ofrece habitaciones con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y TV LED vía satélite. Este establecimiento de tipo alojamiento y desayuno ocupa un edificio de principios del siglo XIX situado a 1 km del castillo y a 10 minutos a pie de la catedral de San Esteban. Las habitaciones han sido reformadas recientemente y dan a la calle, al castillo o a la catedral. El apartamento cuenta con terraza privada. Todos los alojamientos disponen de TV vía satélite y baño privado con secador de pelo y artículos de aseo.

Número de habitaciones: 6

Via Umberto I 95, 98057 Milazzo, Italia

La Chicca Palace Hotel Milazzo
8.7/10 Fabuloso
23 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento

La Chicca Palace Hotel se encuentra en el centro histórico de Milazzo, a solo 100 metros del puerto desde el que zarpan los barcos hacia las islas Eolias.

Número de habitaciones: 25

Via Ten. La Rosa 1, 98057 Milazzo, Italia

Milazzo Aeolian Sea Port B&B Milazzo
9.7/10 Excepcional
Wi-Fi gratis

El Milazzo Aeolian Sea Port B&B se encuentra en Milazzo, a 200 metros del puerto de Milazzo, y ofrece Wi-Fi gratuita y vistas a la ciudad.

Número de habitaciones: 5

Via Francesco Colonnello Berte, 29 Scala A, 98057 Milazzo, Italia

Hotel Riviera Lido Milazzo
8.6/10 Fabuloso
15 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Hotel Riviera Lido ofrece a sus huéspedes acceso gratuito a una playa privada, situada al otro lado del paseo marítimo de Milazzo. Este hotel también alberga un restaurante de cocina mediterránea clásica con una terraza con vistas al mar.

Número de habitaciones: 40

Via Strada Panoramica, 98057 Milazzo, Italia

I MEZZANINI di Palazzo Bonaccorsi Milazzo
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado

I MEZZANINI di Palazzo Bonaccorsi dispone de vistas al mar, wifi gratis y parking privado gratis. Se encuentra en Milazzo, a 8 min a pie de Playa de Baia del Tono.

Número de habitaciones: 3

91 Via Marina Garibaldi, 98057 Milazzo, Italia

I PRINCIPI di CASADOR HOUSE HOTEL Milazzo
Wi-Fi gratis

El I PRINCIPI di CASADOR HOUSE HOTEL está situado en Milazzo, a 700 metros de la playa de Baia del Tono, y ofrece registros de entrada y salida exprés, habitaciones para no fumadores, piscina al aire libre de temporada, conexión Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento y jardín. Ofrece habitaciones familiares y solárium. El alojamiento ofrece servicio de enlace con el aeropuerto y servicio de alquiler de bicicletas.

Número de habitaciones: 4

Via Marina Garibaldi 37, 98057 Milazzo, Italia

L'Antico Borgo Milazzo

L'Antico Borgo Bed & breakfast Milazzo, Sicilia

9.5/10 Excepcional
8 Comentarios

L'Antico Borgo ocupa una antigua villa del siglo XVIII situada en Milazzo, a menos de 10 minutos a pie de la costa del mar Mediterráneo. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y un gran jardín con zona de estar al aire libre.

Número de habitaciones: 3

Via Salita Castello 14, 98057 Milazzo, Italia

B&B BorgiaRooms Milazzo

B&B BorgiaRooms Bed & breakfast Milazzo, Sicilia

9.4/10 Fantástico
Wi-Fi gratis

El B&B BorgiaRooms ofrece alojamiento en Milazzo, a menos de 1 km de la playa de Baia del Tono y a 5 minutos a pie del puerto de Milazzo. Hay Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.

Número de habitaciones: 4

8 Via Cumbo Borgia, 98057 Milazzo, Italia

Residence Porticella Milazzo
9.4/10 Fantástico
Wi-Fi gratis Aparcamiento

El Residence Porticella está situado en la histórica aldea de Milazzo, a los pies del castillo de la localidad. Ofrece apartamentos con patio privado, soporte para iPod y lavavajillas. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento.

Número de habitaciones: 6

Via S. Anna 7, 98057 Milazzo, Italia

Solaris B&B Milazzo

Solaris B&B Bed & breakfast Milazzo, Sicilia

9.4/10 Fantástico
40 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Solaris dispone de aparcamiento privado y Wi-Fi gratuita y se encuentra a 10 minutos a pie de las playas y a 200 metros del puerto de Milazzo, que ofrece conexiones en ferry a las islas Eolias. Alberga habitaciones elegantes y coloridas y zona de TV compartida y sirve un desayuno dulce todos los días. Todas las habitaciones están decoradas en diferentes colores con muebles de los años 50. Todas incluyen aire acondicionado, suelo de parquet, TV y baño. Algunas cuentan con balcón privado. El desayuno consta de bollería dulce, cruasanes, pan y mermelada, además de café, capuchino y zumos de frutas. Messina se halla a 30 minutos en coche.

Número de habitaciones: 6

Via Colonnello Bertè 90, 98057 Milazzo, Italia

Alterego B&B Milazzo

Alterego B&B Bed & breakfast Milazzo, Sicilia

9.3/10 Fantástico
9 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Alterego B&B se encuentra en Milazzo, cerca de la playa de Baia del Tono y del puerto de Milazzo, y ofrece salón compartido. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.

Número de habitaciones: 5

Via del Sole n.95, 98057 Milazzo, Italia

Mostrar más