Hoteles en Ugento

Mapa de hoteles en Ugento

Ugento es una encantadora ciudad ubicada en la región de Salento, en la provincia de Lecce, en la región de Puglia, al sur de Italia. Con una rica historia que se remonta a la época romana, Ugento es conocida por su impresionante patrimonio cultural y su hermoso entorno natural. La ciudad de Ugento se encuentra en una colina, lo que le brinda vistas panorámicas de los alrededores. Sus calles empedradas y estrechas están llenas de encanto y están bordeadas por hermosas casas de colores pastel y edificios históricos. El centro histórico de la ciudad está protegido por murallas antiguas, que le dan un ambiente medieval.

Uno de los principales atractivos de Ugento es su catedral, la Catedral de Santa María de la Asunción, que data del siglo XV. Esta impresionante iglesia combina elementos góticos y renacentistas y alberga obras de arte religioso de gran valor. Además, Ugento cuenta con varios palacios históricos, como el Palazzo del Principe, que es un ejemplo de la arquitectura barroca.

La ciudad también es famosa por sus playas de arena blanca y aguas cristalinas. La costa de Ugento es parte del Parque Natural Regional de Ugento, que protege una gran variedad de especies de flora y fauna. Aquí, los visitantes pueden disfrutar de hermosas playas como Torre San Giovanni y Lido Marini, donde pueden relajarse bajo el sol y disfrutar de actividades acuáticas.

Además de su belleza natural, Ugento también es conocida por su deliciosa gastronomía. La región de Salento es famosa por sus platos tradicionales, como la pasta orecchiette, el pulpo a la parrilla y el vino Primitivo. Los restaurantes y trattorias de Ugento ofrecen una amplia variedad de opciones culinarias, desde mariscos frescos hasta platos de carne y verduras de la región.

Masseria Cristo Ugento

Masseria Cristo Bed & breakfast Ugento, Salento

9.2/10 Fantástico
7 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Masseria Cristo ocupa un edificio del siglo XVII y ofrece una piscina al aire libre y habitaciones amplias con vistas al jardín. La localidad de Ugento se encuentra a 10 minutos en coche.

Número de habitaciones: 10

Strada Provinciale Acquarica - Torre Mozza, 73059 Ugento, Italia

Giardino TerraNostra Ugento
10/10 Excepcional
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Giardino TerraNostra está situado a 1,6 km de la playa de Torre San Giovanni y ofrece bicicletas gratuitas, piscina al aire libre de temporada y alojamiento con aire acondicionado, balcón y Wi-Fi gratuita. La casa ofrece terraza, vistas al jardín, zona de estar, TV de pantalla plana, cocina totalmente equipada con nevera y fogones y baño privado con bidet y secador de pelo. El establecimiento proporciona toallas y ropa de cama por un suplemento. El Giardino TerraNostra cuenta con barbacoa y jardín. El establecimiento se encuentra a 18 km de la reserva regional de Punta Pizzo y a 25 km de la estación de tren de Gallipoli. El aeropuerto más cercano es el de Brindisi - Salento, ubicado a 100 km del Giardino TerraNostra. Se proporciona servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.

Número de habitaciones: 5

s.p. 91 km12, 73059 Torre San Giovanni, Italia

Dimora TerraNostra&Spa Ugento
9.9/10 Excepcional
17 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Dimora terranostra & Spa ofrece alojamiento en Ugento y cuenta con Wi-Fi gratuita. El establecimiento proporciona aparcamiento privado gratuito y bicicletas de uso gratuito.

Número de habitaciones: 7

15 Vicolo Solitario, 73059 Ugento, Italia

La Loggetta Ugento

La Loggetta Bed & breakfast Ugento, Salento

9.9/10 Excepcional
17 Comentarios
Wi-Fi gratis

La Loggetta se encuentra en Ugento, en la región de Apulia, a 47 km de Lecce, y ofrece bañera de hidromasaje al aire libre con funciones de hidromasaje. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.

Número de habitaciones: 6

Via Salentina, 36 - Ugento, Puglia - Italy, 73059 Ugento, Italia

Agriturismo Masseria Gianferrante Ugento
9.6/10 Excepcional
Wi-Fi gratis

Agriturismo Masseria Gianferrante está en Ugento, a 27 km de Punta Pizzo Regional Reserve y a 31 km de Gallipoli Train Station, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, piscina de temporada al aire libre y jardín.

Número de habitaciones: 8

Strada Prov. Torre-Mozza Acquarica del Capo snc, 73059 Ugento, Italia

Mare Relax Ugento
9.4/10 Fantástico
Aparcamiento privado gratuito

El Mare Relax admite mascotas y ofrece alojamiento en Lido Marini, a 600 metros de las playas de arena. Gallipoli está a 29 km. Hay aparcamiento privado gratuito. Todos los alojamientos están equipados con TV de pantalla plana. La cocina está equipada con horno, nevera y fogones. El Mare Relax está a 42 km de Otranto.

Número de habitaciones: 3

Strada Provinciale 91, 73059 Lido Marini, Italia

B&B Dimora VicoLungo Ugento
9.3/10 Fantástico
6 Comentarios
Wi-Fi gratis

El B&B Dimora VicoLungo se encuentra en Ugento y ofrece terraza. Este alojamiento con aire acondicionado está a 13 km de Marina di Pescoluse. Hay TV de pantalla plana. Este bed and breakfast sirve un desayuno buffet todas las mañanas. El B&B Dimora VicoLungo ofrece servicio de alquiler de coches y bicicletas. En las inmediaciones se puede practicar ciclismo. Gallipoli se encuentra a 24 km del alojamiento, mientras que Otranto está a 50 km. El aeropuerto más cercano es el de Brindisi - Salento, ubicado a 103 km del B&B Dimora VicoLungo. Se proporciona servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.

Número de habitaciones: 3

Vico Lungo 28, 73059 Ugento, Italia

Casa Bluet Ugento

Casa Bluet Casa o chalet Ugento, Salento

9.3/10 Fantástico
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

La Casa Bluet se encuentra en Lido Marini, a 100 metros de la playa de Lido Marini y a 1,2 km de Spiaggia Calette di Salve, y ofrece bicicletas de uso gratuito y aire acondicionado. Se encuentra frente a la playa y ofrece Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito. El establecimiento ofrece servicio de enlace con el aeropuerto y servicio de alquiler de coches.

Número de habitaciones: 3

20 Via G. di Vittorio, 73059 Lido Marini, Italia

Nicolaus Club La Giurlita Ugento
8.4/10 Muy bien

El Nicolaus Club La Giurlita se encuentra en Ugento, a 400 metros de Spiaggia di Torre Mozza, y ofrece alojamiento con piscina exterior de temporada, aparcamiento privado gratuito, jardín y salón compartido. Este hotel de 4 estrellas cuenta con club infantil y recepción 24 horas. El alojamiento ofrece entretenimiento nocturno y cajero automático.

Número de habitaciones: 23

Via Isole Egadi, 6, 73059 Ugento, Italia

Suite Artus Ugento
9.3/10 Fantástico
Wi-Fi gratis

Suite Artus dispone de bicicletas gratis, piscina de temporada al aire libre, jardín y salón de uso común en Ugento. El alojamiento ofrece bar y se encuentra a 20 km de Punta Pizzo Regional Reserve. El alojamiento ofrece bañera de hidromasaje, ocio nocturno y cocina compartida.

Número de habitaciones: 7

Via Artus, 1, 73059 Ugento, Italia

Villa Vetti Ugento
9.3/10 Fantástico
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

La Villa Vetti se encuentra en Ugento y ofrece alojamiento con aire acondicionado, piscina privada, vistas a la piscina y balcón. Ofrece terraza, aparcamiento privado gratuito y Wi-Fi gratuita.

Número de habitaciones: 9

Contrada Vetti-Parati, Strada Provinciale 72, 73059 Ugento, Italia

Badia del Casale Ugento

Badia del Casale Bed & breakfast Ugento, Salento

9.2/10 Fantástico
5 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Badia del Casale se encuentra en Ugento, a 3 km de las playas más cercanas, y cuenta con piscina al aire libre. Ofrece habitaciones elegantes con aire acondicionado y un jardín con zona de barbacoa.

Número de habitaciones: 7

Contrada Casale, 73059 Ugento, Italia

Blue And Blue City Ugento
9.2/10 Fantástico
Wi-Fi gratis

El Blue And Blue City se encuentra en Ugento, a 21 km de la reserva regional de Punta Pizzo, y ofrece vistas a la ciudad, Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito.

Número de habitaciones: 4

Via Genova, 11, 73059 Ugento, Italia

Masseria Caposella Ugento
9.2/10 Fantástico
Wi-Fi gratis

El Masseria Caposella se encuentra a 22 km de la reserva regional de Punta Pizzo y ofrece restaurante, piscina al aire libre de temporada y alojamiento con aire acondicionado, patio y Wi-Fi gratuita.

Número de habitaciones: 7

Strada Provinciale 325 km 1, 73059 Ugento, Italia

Mostrar más