Hoteles en Poggiardo

Mapa de hoteles en Poggiardo

Poggiardo es una encantadora ciudad ubicada en la región de Salento, en la provincia de Lecce, en la región de Puglia, al sur de Italia. Con una población de aproximadamente 6,000 habitantes, Poggiardo es conocida por su rica historia, su hermosa arquitectura y su ambiente tranquilo y acogedor. La ciudad se encuentra en una colina, lo que le brinda a sus visitantes impresionantes vistas panorámicas de los alrededores. Sus calles estrechas y empedradas están llenas de encanto y están bordeadas por hermosas casas de piedra y edificios históricos. Uno de los puntos destacados de Poggiardo es su centro histórico, donde se pueden encontrar iglesias antiguas, como la Iglesia Matriz de San Nicolás, que data del siglo XVIII.

Poggiardo también es famosa por su gastronomía, especialmente por sus deliciosos platos de mariscos y pescados frescos. Los restaurantes locales ofrecen una amplia variedad de platos tradicionales de la región de Salento, como la pasta con salsa de mariscos y el pulpo a la parrilla. Además, la ciudad cuenta con varios mercados y tiendas donde los visitantes pueden comprar productos locales, como aceite de oliva, vino y queso.

Los alrededores de Poggiardo también son dignos de explorar. La ciudad se encuentra a pocos kilómetros de la costa del Adriático, donde se pueden encontrar hermosas playas de arena blanca y aguas cristalinas. Además, la región de Salento es conocida por sus impresionantes paisajes naturales, como el Parque Natural Regional Costa Otranto - Santa Maria di Leuca e Bosco di Tricase, que ofrece oportunidades para practicar senderismo y disfrutar de la naturaleza.

Giardini di Silvia Poggiardo
9.1/10 Fantástico

El Giardini di Silvia se encuentra en Poggiardo, en la región de Apulia, y ofrece alojamiento con aparcamiento privado gratuito.

Número de habitaciones: 2

Via Sandro Pertini 3, 73037 Poggiardo, Italia

Lievito Madre Palace Poggiardo
7.5/10 Bien
Wi-Fi gratis

El Lievito Madre Palace se encuentra en Poggiardo, a 35 km de Roca y a 40 km de la Piazza Mazzini, y ofrece alojamiento con Wi-Fi gratuita, aire acondicionado, jardín y terraza.

Número de habitaciones: 5

Via Sant'Antonio da Padova, 73037 Poggiardo, Italia

Alba Chiara Poggiardo
9.6/10 Excepcional
14 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Alba Chiara se encuentra en Poggiardo y ofrece vistas a la ciudad, bicicletas de uso gratuito, jardín y terraza. Hay Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. Los alojamientos disponen de balcón, aire acondicionado, TV de pantalla plana y baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos. Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet, continental o italiano. En las inmediaciones se puede practicar senderismo y ciclismo. Este bed and breakfast se encuentra a 36 km de Roca y a 41 km de la Piazza Mazzini. El aeropuerto más cercano es el de Brindisi-Salento, ubicado a 82 km del Alba Chiara.

Número de habitaciones: 3

via Isonzo 2, 73037 Poggiardo, Italia

Tenuta Santa Giovanna Poggiardo
9.3/10 Fantástico
5 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Tenuta Santa Giovanna está situado en el corazón de un jardín de 7 hectáreas, a 2 km del centro de Poggiardo. En las inmediaciones hay un gimnasio, un centro comercial y un supermercado. El camino para llegar a la finca está pavimentado y es ideal para correr o caminar y montar en bicicleta. Tiene un patio equipado con mesas y sillas, un columpio para los que quieran relajarse. A disposición de los huéspedes, una gran nevera común, cafetera, duchas al aire libre, barbacoa y parque infantil.

Número de habitaciones: 6

Via Benedetto Croce 50, 73037 Poggiardo, Italia

Palazzo Circolone Poggiardo
9.3/10 Fantástico
2 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Palazzo Circolone se encuentra en Poggiardo y ofrece bicicletas de uso gratuito, piscina al aire libre, jardín y salón compartido. Este hotel de 4 estrellas cuenta con terraza y habitaciones con aire acondicionado, Wi-Fi gratuita y baño privado. El restaurante sirve platos mediterráneos y el bar ofrece cócteles.

Número de habitaciones: 7

PIAZZA UMBERTO I, 12, 73037 Poggiardo, Italia

east coast house Poggiardo
9.5/10 Excepcional
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

East coast house es un alojamiento con wifi gratis y vistas a la ciudad que está en Poggiardo. El alojamiento, que se encuentra a 35 km de Roca, ofrece jardín y parking privado gratis.

16 Via Nazario Sauro, 73037 Poggiardo, Italia

Il Borgo Poggiardo

Il Borgo Bed & breakfast Poggiardo, Salento

8.5/10 Fabuloso
21 Comentario
Wi-Fi gratis

Il Borgo se encuentra en Poggiardo y ofrece vistas a la ciudad, jardín, terraza y restaurante. Hay Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. Los alojamientos disponen de balcón, TV y baño privado con bidet y secador de pelo. Este bed and breakfast ofrece servicio de alquiler de coches. Il Borgo se encuentra a 35 km de Roca y a 40 km de la Piazza Mazzini. El aeropuerto más cercano es el de Brindisi-Salento, ubicado a 81 km.

Número de habitaciones: 6

VIA BORGO 66, 73037 Poggiardo, Italia

B&B Casina Le Rene Poggiardo
9.1/10 Fantástico
Wi-Fi gratis

B&B Casina Le Rene dispone de vistas a la piscina, wifi gratis y parking privado gratis. Se encuentra en Poggiardo, a 33 km de Roca.

Número de habitaciones: 3

Via Benedetto Croce, 26, 73037 Poggiardo, Italia

La Loggia Salentina Poggiardo
9.4/10 Fantástico
Wi-Fi gratis Aparcamiento

La Loggia Salentina se encuentra en Poggiardo, a 36 km de Roca y a 41 km de Piazza Mazzini, y ofrece alojamiento con aire acondicionado, balcón y Wi-Fi gratuita. Este apartamento se encuentra a 42 km de la plaza de Sant' Oronzo y a 9,2 km de la gruta de Zinzulusa.

Via Tagliamento 3, 73037 Poggiardo, Italia

Villette Tundo Poggiardo
10/10 Excepcional

El Villette Tundo by BarbarHouse se encuentra en Poggiardo, en la región de Apulia, y ofrece alojamiento con aparcamiento privado gratuito.

Número de habitaciones: 2

Strada Provinciale 160, 73037 Poggiardo, Italia

Masseria la Colombaia Poggiardo
8.6/10 Fabuloso
Wi-Fi gratis

Ofrece jardín, salón compartido y vistas al jardín. El Masseria la Colombaia se encuentra en Poggiardo, a 36 km de Roca. Ofrece habitaciones familiares y solárium. Hay aparcamiento privado gratuito y servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.

Número de habitaciones: 4

2a Via Abruzzo, 73037 Poggiardo, Italia

B&B La Gioconda Poggiardo

B&B La Gioconda Bed & breakfast Poggiardo, Salento

8.9/10 Fantástico
Wi-Fi gratis

El B&B La Gioconda se encuentra en Poggiardo, a 42 km de Lecce, y ofrece jardín y Wi-Fi gratuita. El baño privado está totalmente equipado con ducha y secador de pelo. Este bed and breakfast sirve un desayuno continental. El B&B La Gioconda cuenta con barbacoa y terraza. Gallipoli se encuentra a 42 km del alojamiento, mientras que Otranto está a 17 km. El aeropuerto más cercano es el de Brindisi-Salento, ubicado a 85 km del B&B La Gioconda.

Número de habitaciones: 2

Via Le Neviere, 10, 73037 Poggiardo, Italia

L'ANTICA PIETRA Casa Vacanza Salento Poggiardo
9.3/10 Fantástico
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

L'ANTICA PIETRA Casa Vacanza Salento es una casa sostenible con jardín y zona de barbacoa situada en Poggiardo, en un edificio histórico, a 35 km de Roca. El establecimiento cuenta con balcón, aparcamiento privado gratuito y Wi-Fi gratuita. Cuando hace buen tiempo, los huéspedes pueden salir a disfrutar de la chimenea al aire libre de la casa o relajarse.

31 Via Casicalvi, 73037 Poggiardo, Italia

Tesoretto Hotel Poggiardo
8.7/10 Fabuloso
84 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Tesoretto Hotel es pequeño y de gestión familiar. Ofrece suites encantadoras con instalaciones modernas y vistas a la zona arqueológica. El mar está a poca distancia en coche.

Número de habitaciones: 16

Via Prov.Le Maglie-Castro, 73037 Poggiardo, Italia

Mostrar más
  • 1
  • 2