Hoteles en Oria

Mapa de hoteles en Oria

Oria es una encantadora ciudad ubicada en la región de Salento, en la provincia de Brindisi, en la región de Puglia, al sur de Italia. Con una rica historia que se remonta a la época romana, Oria es conocida por su impresionante arquitectura medieval y su ambiente encantador. El centro histórico de Oria es un laberinto de calles estrechas y empedradas, llenas de casas de piedra y edificios antiguos. Aquí, los visitantes pueden maravillarse con la majestuosidad del Castello Svevo, un imponente castillo normando que se alza sobre la ciudad. Este castillo, construido en el siglo XIII, es uno de los principales atractivos de Oria y ofrece vistas panorámicas de la ciudad y sus alrededores.

Además del castillo, Oria cuenta con numerosas iglesias y catedrales que reflejan su rica historia religiosa. La Catedral de Oria, dedicada a la Asunción de la Virgen María, es un magnífico ejemplo de arquitectura románica y gótica. Su fachada impresionante y su interior decorado con frescos y obras de arte religioso la convierten en un lugar de visita obligada para los amantes de la historia y la cultura.

Oria también es conocida por sus festivales y eventos tradicionales. Durante la Semana Santa, la ciudad cobra vida con procesiones religiosas y representaciones teatrales que atraen a visitantes de todo el país. Otro evento destacado es la "Festa di San Michele", una celebración en honor al patrón de la ciudad, San Miguel Arcángel, que incluye desfiles, música y fuegos artificiales.

Además de su rica historia y cultura, Oria también ofrece una deliciosa gastronomía. Los visitantes pueden disfrutar de platos tradicionales de la región de Puglia, como la pasta orecchiette, el panzerotti y el famoso vino Primitivo di Manduria.

Masseria Palombara Resort & SPA Oria
9.2/10 Fantástico
19 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Masseria Palombara es una casa de campo del siglo XVI situada en un parque privado de 100 hectáreas con olivos, almendros y palmeras. Ofrece habitaciones y suites elegantes con patio y jardín. El establecimiento ofrece Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones y está situado a 2 km del centro de Oria. Las habitaciones tienen entrada privada, aire acondicionado, muebles caseros y baño privado con artículos de aseo y secador de pelo. Se sirve un aperitivo de bienvenida con verduras recién recolectadas del huerto ecológico del establecimiento. Algunas habitaciones tienen chimenea. El desayuno continental diario incluye fruta y mermelada de la granja, huevos caseros y queso ricotta. Se puede servir en el patio, bajo petición. El restaurante del establecimiento sirve platos regionales elaborados con frutas y verduras de producción propia. La Palombara también cuenta con 2 piscinas al aire libre, una capilla y bicicletas de uso gratuito. Los huéspedes pueden practicar yoga y correr o montar en bicicleta de montaña en los terrenos del establecimiento. El aparcamiento es gratuito. La playa de arena más cercana está en Campomarino, a 20 km.

Número de habitaciones: 21

Via per Oria km 6, 72024 Manduria, Italia

Villa Jany Oria
9.9/10 Excepcional
1 Comentario
Wi-Fi gratis

La Villa Jany se encuentra a 46 km de la reserva de Torre Guaceto y ofrece piscina al aire libre, jardín y alojamiento con aire acondicionado, terraza y Wi-Fi gratuita.

Número de habitaciones: 4

Contrada Santoro snc, 72024 Oria, Italia

Il Cerchio d Acqua Oria
9.1/10 Fantástico
7 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Il Cerchio d Acqua se encuentra en Oria y ofrece un salón común y un jardín. El establecimiento cuenta con restaurante, recepción 24 horas, cocina compartida y Wi-Fi gratuita. El establecimiento ofrece aparcamiento privado gratuito y servicio de alquiler de bicicletas.

Número de habitaciones: 3

19 Via XXIV Maggio, 72024 Oria, Italia

Lena Boutique Resort - Suite & Spa Oria
9.7/10 Excepcional
Wi-Fi gratis

El Lena Boutique Resort - Suite & Spa se encuentra en Oria, a 45 km de la catedral de Taranto, y ofrece alojamiento con piscina exterior de temporada, aparcamiento privado gratuito, centro de fitness y jardín. Hay cocina compartida, servicio de habitaciones y Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. El complejo cuenta con terraza y bañera de hidromasaje.

Número de habitaciones: 7

SP57, 72024 Oria, Italia

Casa Destradis B&B Oria

Casa Destradis B&B Bed & breakfast Oria, Salento

8.9/10 Fantástico
2 Comentarios
Wi-Fi gratis

La Casa Destradis B&B, situada en Oria, a 250 metros del castillo Svevo, proporciona conexion Wi-Fi gratuita en todas sus instalaciones. Encontrará diversos restaurantes y tiendas en las inmediaciones.

Número de habitaciones: 3

Via Francesco Milizia 39, 72024 Oria, Italia

Il Casolare Degli Ulivi Oria
8.8/10 Fabuloso
3 Comentarios
Wi-Fi gratis

Il Casolare Degli Ulivi se encuentra en Oria, a 43 km de la reserva Torre Guaceto, y ofrece alojamiento con piscina exterior de temporada, aparcamiento privado gratuito, jardín y salón compartido. Ofrece habitaciones familiares y terraza. El establecimiento proporciona Wi-Fi gratuita y servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.

Número de habitaciones: 4

Condrada minicardo, 72024 Oria, Italia

Piazzetta46 Oria
9.8/10 Excepcional

El Piazzetta46 se encuentra en Oria, a 43 km de la catedral de Taranto, y ofrece alojamiento con terraza, Wi-Fi gratuita y servicio de habitaciones. Este alojamiento tiene balcón y vistas a la ciudad.

Papatodero 46, 72024 Oria, Italia

Laurito Resort & Spa Oria
7.8/10 Bien
27 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Laurito Resort & Spa ocupa un monasterio del siglo XVII y ofrece amplias habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita. Cuenta con una piscina exterior situada en una zona ajardinada. El aparcamiento es gratuito.

Número de habitaciones: 16

S.P. 54 Francavilla - Manduria Km. 5,00, 72024 Oria, Italia

Palombara Masseria & SPA Oria
9.3/10 Fantástico
Wi-Fi gratis

Palombara Masseria & SPA - Adults Only dispone de jardín, terraza, restaurante y bar en Oria. El alojamiento está a unos 45 km de Catedral de Taranto, a 45 km de Castello Aragonese y a 46 km de Taranto Sotterranea. El alojamiento ofrece servicio de habitaciones y wifi gratis en todo el alojamiento.

Número de habitaciones: 7

Via Manduria Km 3,00, 72024 Oria, Italia

L'Angolo del Salento Oria
9.6/10 Excepcional
Wi-Fi gratis Aparcamiento

L'Angolo del Salento ofrece alojamiento en el centro histórico de Oria, a 60 km de Lecce, y cuenta con Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. Las hermosas playas de Campomarino y San Pietro in Bevagna están a 24 km.

Número de habitaciones: 2

Via Castiglione 33, 72024 Oria, Italia

Villa Medici alla Macchia Oria
9.6/10 Excepcional
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

Villa Medici alla Macchia by BarbarHouse, que tiene piscina de temporada al aire libre, jardín y terraza, dispone de alojamiento en Oria con wifi gratis y vistas a la piscina. Este alojamiento ofrece piscina privada y parking privado gratis.

contrada salinelle, 72024 Oria, Italia

Messapia Oria

Messapia Bed & breakfast Oria, Salento

8.5/10 Fabuloso
19 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Piccolo Hotel Messapia se encuentra en Oria, en el centro de la región de Puglia, y ofrece aparcamiento gratuito y conexión Wi-Fi gratuita. Sus habitaciones están decoradas de forma sencilla y cuentan con aire acondicionado y TV LCD con canales vía satélite.

Número de habitaciones: 4

Via Tito Speri , 72024 Oria, Italia

Mostrar más