Habitación Doble Superior
Habitación grande con TV LCD de 32 pulgadas.
Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis.
Camas: 1 cama doble grande (151-180 cm de ancho).
Equipamiento de la habitación: Teléfono, Servicio de despertador, TV de pantalla plana, WC, Ropa de cama, Radio, Vistas a un patio interior, Reloj despertador, Perchero, Insonorización, Enchufe cerca de la cama, Armario, Canales de pago, Ducha, Aire acondicionado individual para cada alojamiento, Hipoalergénico, Vistas a la ciudad, Bañera, Productos de limpieza, Vistas, Papel higiénico, Escritorio, Albornoz, Calefacción, Suelo de madera o parquet, Suelo de moqueta, Bidet, Artículos de aseo gratis, Terraza, Zapatillas, Secador de pelo, Canales por cable, Bañera o ducha, Canales vía satélite, Toda la unidad accesible en silla de ruedas, Caja fuerte, TV, Aire acondicionado, Baño privado, Acceso a pisos superiores en ascensor, Toallas / sábanas (por un suplemento), Desinfectante de manos, Toallas, Minibar, Servicio de despertador / alarma.
Me alojé por dos días con la fórmula Smartbox "tres días de encantamiento" que ofrecía dos días con alojamiento en media pensión en una instalación "L". La ubicación del hotel es muy céntrica. Me alojé una noche en una habitación doble superior que considero por tres estrellas (no "L como se anuncia") pequeño e incómodo, con la alfombra en el suelo, las toallas de baño en ruinas y con muchos cables tirados colgando, con la caja de ducha sin ningún estante en el que ser capaz de descansar champú o lo que sea, con manchas de piedra caliza en el cabezal de ducha, con sillas rotas en la terraza que, entre otras cosas, pasó por alto otra terraza de propiedad privada. Durante la cena en el jardín de la azotea tuvimos un cambio de menú enorme y vergonzoso, al igual que estábamos ordenando qué comer, porque nuestra opción incluía un menú más barato y este cambio, me comunicó de plano, me avergonzó frente a los otros huéspedes del hotel. Cena con porciones realmente mínimas no tenía calidad refiriéndose a un "L. Envié de vuelta mi porción de calamar a la parrilla (¡mitad! ) porque era tan difícil permanecer rígido en el plato, El servicio de garaje requería 30 minutos de prevvito para entregar el coche porque lejos de la propiedad y por el que pagamos 40 euros. Cabe señalar que el paquete (excluyendo bebidas y garajes) cuesta 529 euros.