Hoteles en Fasano Area

Mapa de hoteles en Fasano Area

Via Del Faro Apartments Fasano
9.7/10 Excepcional
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado

El Via Del Faro Apartments ofrece alojamiento en Torre Canne, a 80 metros de la playa de Torre Canne y a 42 km de la reserva de Torre Guaceto. Hay aparcamiento privado y Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.

Número de habitaciones: 10

Via del Faro 142-144, 72015 Torre Canne, Italia

Villa Rosato Fasano
9.3/10 Fantástico
10 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

La Villa Rosato es una casa rural típica de Apulia, situada en Selva di Fasano. Ofrece apartamentos independientes con aparcamiento privado gratuito.

Número de habitaciones: 7

Viale del Leccio, 5, , 72015 Selva di Fasano, Italia

Masseria Cimino Fasano
9.1/10 Fantástico
12 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Masseria Cimino se encuentra frente al mar, entre el club de golf San Domenico y las ruinas arqueológicas de Gnatia. Este establecimiento de gestión familiar ofrece piscina y habitaciones interesantes en piedra blanca.

Número de habitaciones: 15

Contrada Maciola , 72010 Savelletri, Italia

Le Miniature Pezze di Greco
10/10 Excepcional
22 Comentarios
Wi-Fi gratis

Le Miniature Rooms, situado en Pozzo Guacito, ofrece habitaciones elegantes con aire acondicionado y patio privado. Todos los días se sirve un desayuno con fruta fresca y bollería. Sin embargo, el propietario le indicará sus preferencias la noche anterior. Las habitaciones disponen de conexión Wi-Fi gratuita en todas las zonas, cafetera, minibar y TV LED. El baño privado incluye artículos de aseo gratuitos y ducha de piedra. La playa de arena más cercana está en Torre Canne, a 10 minutos en coche.

Número de habitaciones: 3

Via Parco Lorusso 8, 72015 Pezze di Greco, Italia

Borgo dei Lecci Puglia Selva di Fasano
9.6/10 Excepcional
Wi-Fi gratis

Borgo dei Lecci Puglia está en Selva di Fasano y ofrece vistas al jardín, piscina de temporada al aire libre, centro de fitness, jardín, terraza y bar. El bed and breakfast ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.

Número de habitaciones: 10

Viale del Leccio, 72015 Selva di Fasano, Italia

Dal Signor Wolf Fasano
9.9/10 Excepcional
Wi-Fi gratis

El Dal Signor Wolf ofrece alojamiento en la campiña de Puglia, en Pezze di Greco, a 31 km de Grotte di Castellana. Torre Canne y sus playas están a 8 km del establecimiento. Hay aparcamiento privado gratuito y conexión Wi-Fi gratuita.

Número de habitaciones: 4

Via Gianecchia Grande 171, 72015 Pezze di Greco, Italia

Masseria Marzalossa Fasano
8.8/10 Fabuloso
5 Comentarios
Wi-Fi gratis

La Marzalossa ocupa una casa de campo histórica del siglo XVII que está situada en la región de Apulia. Este establecimiento se dedica a la producción de aceite de oliva, vino y verduras orgánicas y cuenta con una piscina construida en un antiguo limonar. La Masseria Marzalossa dispone de aparcamiento gratuito, salón con conexión Wi-Fi gratuita y servicio de traslado a los aeropuertos de Bari y Brindisi. Además, se ofrecen excursiones en barco y bicicleta, bajo petición. Las habitaciones y suites de la Marzalossa son amplias y están equipadas con aire acondicionado, TV de pantalla plana vía satélite y baño privado con ducha y secador de pelo. El establecimiento alberga un patio con vistas al campo.

Número de habitaciones: 12

Contrada Pezze Vicine 65, 72015 Fasano, Italia

Sacro Cuore Opera Don Guanella Fasano
8.8/10 Fabuloso
1 Comentario

El Sacro Cuore Opera Don Guanella está situado en Torre Canne, a solo 100 metros de la playa, y tiene restaurante. El establecimiento ofrece jardín, capilla y habitaciones con aire acondicionado.

Número de habitaciones: 18

Via del Faro 118, 72015 Torre Canne, Italia

B&B Puglia Vista Mare Impalata
9.7/10 Excepcional
22 Comentarios
Wi-Fi gratis

El B&B Puglia Vista Mare se encuentra en Impalata y ofrece piscina exterior de temporada, Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito.

Número de habitaciones: 3

Contrada Impalata 309/C, 70043 Impalata, Italia

Masseria Eccellenza Fasano
9.7/10 Excepcional
11 Comentario
Wi-Fi gratis

El Masseria Eccellenza cuenta con piscina al aire libre y se encuentra en una casa de campo elegante de la década de 1600. Se encuentra en Pezze Di Greco y ofrece habitaciones con vistas al jardín, conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento gratuito. Este establecimiento está rodeado por un parque con olivos. El Eccellenza presenta una arquitectura única, dominada por techos abovedados. Las habitaciones del Masseria Eccellenza son sencillas y modernas. TV por cable y baño con ducha. Por la mañana se sirve un desayuno típico italiano en la cocina de esta casa de campo. El establecimiento ofrece servicio de traslado a los aeropuertos de Bari y Brindisi. La costa del Adriático está a solo 15 minutos en coche.

Número de habitaciones: 4

Contrada Monte Pizzuto, 72010 Pezze di Greco, Italia

Villa Angelina Fasano
9.7/10 Excepcional
21 Comentario
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

La Villa Angelina se encuentra a 44 km de la catedral de Taranto y ofrece bicicletas gratuitas, piscina al aire libre y alojamiento con aire acondicionado, patio y Wi-Fi gratuita. Los alojamientos disponen de cocina con nevera y horno, caja fuerte, TV de pantalla plana vía satélite, utensilios de planchado, escritorio y zona de estar con sofá. El baño es privado e incluye bidet, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Todos los días se sirve un desayuno italiano en el apartamento. La Villa Angelina cuenta con bañera de hidromasaje. El establecimiento alberga un jardín con barbacoa. En las inmediaciones se puede practicar senderismo y snorkel. El Castello Aragonese y el Museo Arqueológico Nacional de Taranto Marta se encuentran a 45 km. El aeropuerto más cercano es el de Brindisi - Salento, ubicado a 64 km de la Villa Angelina. Se proporciona servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.

Número de habitaciones: 5

Viale del minareto 77, 72015 Selva di Fasano, Italia

Nonna Pina Fasano

Nonna Pina Bed & breakfast Fasano

9.7/10 Excepcional
16 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Nonna Pina se encuentra en Torre Canne, cerca de la playa de Torre Canne y de Terme di Torre Canne, y ofrece Wi-Fi gratuita, bicicletas de uso gratuito y jardín. Los alojamientos disponen de balcón, aire acondicionado, TV de pantalla plana y baño privado con bidet y secador de pelo. El establecimiento proporciona toallas y ropa de cama por un suplemento. Este bed and breakfast sirve un desayuno a la carta o italiano. El Nonna Pina está a 41 km de la reserva Torre Guaceto y a 8,6 km del Museo Arqueológico de Egnazia. El aeropuerto más cercano es el de Brindisi-Salento, ubicado a 47 km.

Número de habitaciones: 3

Via Leuca, 5, 72015 Torre Canne, Italia

Eco del Mare Savelletri
9.7/10 Excepcional
1 Comentario
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Eco del Mare está situado en Savelletri y alberga un solárium. El Museo Arqueológico Egnazia está a 3,1 km. Hay Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.

Número de habitaciones: 3

Contrada Losciale, 70043 Monopoli, Italia

Bed and Breakfast La Casetta Macchia di Monte
9.6/10 Excepcional
23 Comentarios
Wi-Fi gratis

La Casetta se encuentra a 10 minutos en coche de la costa de Capitolo o Monopoli. Está rodeado de olivares y ofrece habitaciones con aire acondicionado y vistas al jardín o al mar. Incluye sauna, piscina y terraza con bañera de hidromasaje.

Número de habitaciones: 6

Strada provinciale 212 Km 5,5 Macchia Di Monte, 70043 Macchia di Monte, Italia

Orchidea Bianca b&b Fasano

Orchidea Bianca b&b Bed & breakfast Fasano

9.6/10 Excepcional
6 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Orchidea Bianca b&b ofrece alojamiento con salón compartido y Wi-Fi gratuita en Fasano, a 46 km de la reserva Torre Guaceto y a 11 km del campo de golf San Domenico. Los alojamientos disponen de balcón, aire acondicionado, TV de pantalla plana y baño privado con bidet y secador de pelo. Este bed and breakfast sirve un desayuno buffet e italiano todas las mañanas. El Orchidea Bianca b&b se encuentra a 12 km del Museo Arqueológico de Egnazia y a 6,4 km de Terme di Torre Canne. El aeropuerto más cercano es el de Brindisi-Salento, ubicado a 52 km.

Número de habitaciones: 3

via saturno 8, 72010 Fasano, Italia

Mostrar más