Comentario del NH Torino Lingotto Congress 4*

Pablo T. V.

25/11/2015

Responder
10/10
EnglishEspañol
Tuve una estancia estupenda en este NH (después de haber permanecido en otros NH en Torino Santo Stefano) creo que esto proporciona una mejor relación calidad/precio, su más barata que el Santo… y su construcción dentro de la antigua fábrica de FIAT Lingotto, mi habitación tenía una vista a las montañas y era la habitación más grande que he visto en bastante tiempo. El desayuno estaba bien, aparcamiento gratuito, pasos de la estación de Metro fuera (es la última parada de la 1 línea) en el Metro tarda alrededor de 10 minutos para llegar a Puerto Nouva (centro). Al lado del centro comercial y Galería de arte de Agnelli. Definitivamente permanecerá allí otra vez!
ACTUALIZACIÓN:
Haber estado en Lingotto Tech tanto hoteles NH Lingotto (al lado de cada uno) puedo decir que ambos son muy buena opción para un fin de semana en Turín.
Tienen ambos igualmente un precio, pero el Lingotto tiene habitaciones más grandes, pero se ve un poco más "run down" pero todavía es un + opción. El lingotto Tech, tiene habitaciones más pequeñas, pero la decoración es más «moderna», que fueron las oficinas de la antigua fábrica de Fiat. Área de cuarto de baño era grande, ducha con agua modernas corrientes en chorro. Las camas son un poco en el lado duro. Impresionantes grandes ventanas en la habitación mirando a los Alpes. Restaurante y recepción son grandes, limpio, agradable servicio como siempre de la marca NH. Aparcamiento estaba disponible y Wi-Fi gratis por todo el hotel. En caso de necesidad y entre 2 paradas de metro (Lingotto y Spezia) que toma vayas al centro en unos 7 minutos, más 5 minutos a pie de la estación M, unido a un centro comercial con cine. Cada vez que vengo a Turín es siempre el lugar me quedo y va a permanecer para el futuro, muy buena calidad/precio.

Tarifa por noche desde tan solo €97

Reserva ahora NH Torino Lingotto Congress