Comentario del Il Grillo Parlante 3*

Heinz F.

29/04/2016

Responder
10/10
DeutschEspañol
"Días de ensueño en Piamonte" estábamos, como en los últimos años, siempre en abril por 4-5 días de invitado en el "Il grillo parlante". En los últimos años hemos podido beneficiarnos de una acción de la Asamblea. Es decir, 2 noches, en la primera noche el cocinero cocina, en el segundo día uno visita un mercado, un Grappabrennerei y por la tarde uno es invitado a un Ristorante cercano, "todo incluido". Nuevamente este año nos quedamos encantados de nuevo.
El grillo parlante en Monforte d'alba tiene un tamaño manejable con aprox. 6 habitaciones y 2 apartamentos, por lo que una sensación de "hogar" se establece de inmediato. La bienvenida es cordial y inmediatamente te das cuenta de que la familia está deseando que cada visitante.
Como el nombre de Il grillo parlante ya dice, estamos en una cadena de colinas, envuelto en la inmensidad de una zona montañosa de la aldea de Monforte D'Alba, donde incluso ahora y luego chirrido de los grillos. La vista nos atrae por encima de las colinas y los viñedos de Piamonte, desde el oeste hasta el noreste se presenta la corona alpina que, en buen tiempo, dibuja todo el esplendor de Monte viso a Monte Rosa.
Además, uno está satisfecho con el mobiliario amoroso de las habitaciones, la limpieza fue absolutamente dado. El jacuzzi tiene un toque especial, sentado en él con una copa de Arneis bebiendo para disfrutar de la belleza del terreno montañoso. Maravilloso.
Gran punto de partida también para agradables viajes a Alba, Barolo, Canelli, Cherasco o aqui Therme etc que valen la pena en cualquier momento. Digno de ver también cada sábado el mercado en Alba o Mondovi.
Los anfitriones, regula y Gilbert son cordial, siempre tienen una oreja abierta y están muy ansiosos de preparar a todo el mundo un gran momento. Excelente, todos hablan Italiano, Francés, Inglés y alemán, así que no hay problemas de comunicación.
Cualquiera que haya comido allí una vez…, es simplemente indescriptible! No es tan bueno, pero la comida vale la pena la visita. Es un sueño que se evoca en el acuerdo (básicamente sólo B&B), fresco y sabroso en comida más común. También refinado, en esta casa todos los huéspedes suelen sentarse en una mesa común. El vino y la Grappa son también de la más alta calidad en Il grillo parlante.
El desayuno es rico y bueno con pasteles caseros, queso y pan de la zona, pasteles autococidos y mermelada propia.
En el asiento hay mesas, sillas y tumbonas donde se puede encontrar su paz y tranquilidad. Las habitaciones de la casa principal están confortablemente amuebladas. Hay 2 apartamentos en el edificio lateral. Hay conexión Wi-Fi gratuita disponible en el edificio principal.
Si usted no tiene una idea de viaje en un día, pregunte a Gilbert o regula; No hay problema de su parte, desde los servicios de taxi más pequeños a las reservas de mesas en el Ristorante, ideas para otras actividades como catas de vino, son sólo una pequeña parte de su hospitalidad, ya que cada huésped sólo puede soñar.

Tarifa por noche desde tan solo €68

Reserva ahora Il Grillo Parlante