Hoteles en Collegno

Mapa de hoteles en Collegno

Collegno es una ciudad ubicada en la región de Piamonte, al noroeste de Italia. Es un distrito de la provincia de Turín y se encuentra a solo 7 kilómetros del centro de la ciudad. Collegno es conocida por su rica historia y su encanto tradicional. La ciudad cuenta con numerosos edificios históricos, como el Castello di Collegno, un castillo medieval que data del siglo XIII y que ha sido restaurado y convertido en un museo. El castillo ofrece una visión fascinante de la historia de la región y alberga exposiciones de arte y eventos culturales.

B and B da Magna Cichina Collegno
9.1/10 Fantástico
Wi-Fi gratis
8 km. Estación de tren Porta Susa

B and B da Magna Cichina está en Collegno, a 9,3 km de Universidad Politécnica de Turín y a 10 km de Estación de tren Porta Susa, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, jardín y terraza.

Número de habitaciones: 2

42 Via Alpignano, 10093 Collegno, Italia

Smart Home Centro Storico Collegno
8.7/10 Fabuloso
2.6 km. Paradiso 7 km. Estación de tren Porta Susa

El Smart Home Centro Storico se encuentra en Collegno, a 8,7 km de la Universidad Politécnica de Turín y a 9,1 km de la estación de tren de Porta Susa, y ofrece alojamiento con Wi-Fi gratuita y TV de pantalla plana. Esta casa se encuentra a 10 km de la estación de tren de Porta Nuova y a 12 km de la estación de metro de Lingotto.

39 Via Pietro Micca Interno cortile, 10093 Collegno, Italia

Villa Ida Collegno
7.6/10 Bien
7 km. Estación de tren Porta Susa

Villa Ida se encuentra en Collegno, a 7,8 km de Universidad Politécnica de Turín, y dispone de jardín, salón de uso común y terraza. El alojamiento está a unos 8,1 km de Estación de tren Porta Susa, a 8,8 km de Estación de metro Porta Nuova y a 8,8 km de Estación de tren Porta Nuova. Algunas unidades del alojamiento disponen de un balcón con vistas a la ciudad.

Número de habitaciones: 3

Via vittorio Alfieri 3 collegno, 10093 Collegno, Italia

B&B Il Bugia Nen Collegno
7.8/10 Bien

El B&B Il Bugia Nen se encuentra en Collegno y ofrece alojamiento con terraza o balcón, Wi-Fi gratuita, TV de pantalla plana, bicicletas gratuitas y jardín.

Número de habitaciones: 2

Via Rubiana, 6, 10093 Collegno, Italia

Agriturismo la Sforzata Collegno
9.3/10 Fantástico
60 Comentarios
Wi-Fi gratis
2.5 km. Paradiso 6 km. Estación de tren Porta Susa

El Agriturismo la Sforzata, situado a solo 10 minutos en coche del centro de Turín, es una granja con pollos, conejos y terneros. Está rodeado de 20.000 m2 de terreno donde se cultivan cereales y verduras y cuenta con conexión Wi-Fi gratuita y un gran patio amueblado.

Número de habitaciones: 9

Via Torino-Pianezza, 69, 10093 Collegno, Italia

B&B Ad Quintum Torino Collegno
9.7/10 Excepcional
Wi-Fi gratis
1.7 km. Paradiso 7 km. Estación de tren Porta Susa

B&B Ad Quintum Torino se encuentra en Collegno, en la región de Piamonte, cerca de Fermi. Ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.

Número de habitaciones: 3

Viale Gramsci 23, 10093 Collegno, Italia

Blu Hotel Collegno
8.1/10 Muy bien
50 Comentarios
Wi-Fi gratis
890 m. Paradiso 6 km. Estación de tren Porta Susa

Este establecimiento ofrece el programa Special Protection, un programa riguroso de medidas que garantizan la seguridad de los huéspedes y del personal.

Número de habitaciones: 75

Via Torino, 154, 10093 Collegno, Italia

The Piedmont Gate Collegno
9.6/10 Excepcional
Wi-Fi gratis Aparcamiento
890 m. Paradiso 6 km. Estación de tren Porta Susa

El The Piedmont Gate se encuentra en Collegno, a 6,5 km de la Universidad Politécnica de Turín y a 6,8 km de la estación de tren de Porta Susa, y ofrece alojamiento con aire acondicionado, terraza y Wi-Fi gratuita. Cuenta con balcón y zona de picnic.

Número de habitaciones: 3

28 Via Paolo Losa, 10093 Collegno, Italia

Hotel Frejus Collegno
7.9/10 Bien
32 Comentarios
Wi-Fi gratis
440 m. Paradiso 6 km. Estación de tren Porta Susa

El Hotel Frejus, de gestión familiar, situado en Collegno, ofrece alojamiento, conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento gratuito. Las habitaciones tienen aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales vía satélite y baño privado con artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. Algunas tienen balcón. El Hotel Frejus está a 10 minutos a pie de la estación de metro Paradiso y a 25 km del Aeropuerto Internacional de Turín.

Número de habitaciones: 35

Via Castagnevizza 27, 10093 Collegno, Italia

Le Briccole Collegno

Le Briccole Habitación en casa particular Collegno, Piamonte

9.4/10 Fantástico
Wi-Fi gratis
1.6 km. Paradiso 7 km. Estación de tren Porta Susa

Le Briccole se encuentra en Collegno, a 7,1 km de la Universidad Politécnica de Turín, y ofrece alojamiento con terraza, Wi-Fi gratuita, ascensor y cocina compartida. El establecimiento ocupa un edificio de 2004 situado a 7,5 km de la estación de tren de Porta Susa y a 8,2 km de la estación de metro de Porta Nuova.

Número de habitaciones: 3

3 Via XX Settembre, 10093 Collegno, Italia

SMART HOME Certosa - Collegno Collegno
9.2/10 Fantástico
Wi-Fi gratis Aparcamiento
7 km. Estación de tren Porta Susa

El SMART HOME Certosa - Collegno se encuentra en Collegno, a 8 km de la Universidad Politécnica de Turín y a 8,3 km de la estación de tren de Porta Susa, y ofrece aire acondicionado. Ofrece vistas al jardín y conexión Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento.

Número de habitaciones: 3

2 Via Guglielmo Marconi, 10093 Collegno, Italia

Diamante MHotel Collegno
9.2/10 Fantástico
81 Comentario
7 km. Estación de tren Porta Susa

Diamante MHotel is located in the Commercial Area of Collegno, 7 km from the centre and a 15-minute drive from Turin. The property features a restaurant and free Wi-Fi access throughout.

Número de habitaciones: 105

Via Nazioni Unite 11, 10093 Collegno, Italia

Hotel reservado 1 veces hoy.

Myhouse Inn Togliatti Collegno
Aparcamiento
8 km. Estación de tren Porta Susa

Las mejores vacaciones son cuando viajas a un lugar nuevo y te sientes como en casa: apartamento «Myhouse Inn Togliatti» se encuentra en Collegno. Este apartamento se encuentra a corta distancia del centro de la ciudad.

Via G. Rossini 48, Collegno, 10093

Myhouse Inn Leumann Collegno
Wi-Fi gratis Aparcamiento
3.2 km. Paradiso 8 km. Estación de tren Porta Susa

Si buscas comodidad como en casa: apartamento «Myhouse Inn Leumann» se encuentra en Collegno. Este apartamento se encuentra a 2km del centro de la ciudad.

Via Venaria 51, Collegno, 10093

Mostrar más
  • 1
  • 2