Hoteles en Pegognaga

Mapa de hoteles en Pegognaga

B&B Corte Vo Grande Pegognaga
9.4/10 Fantástico
Wi-Fi gratis

El B&B Corte Vo Grande se encuentra en Pegognaga y ofrece piscina, bicicletas de uso gratuito, jardín, vistas al jardín y alojamiento con Wi-Fi gratuita.

Strada Vo, 30 - Vo di Bagno, 46020 Pegognaga, Italia

Volivia Relais Pegognaga
8.5/10 Fabuloso
26 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Volivia Relais consiste en una casa de campo que ocupa una gran finca de Pegognaga, en las afueras de Mantua. Ofrece aparcamiento privado gratuito, conexión Wi-Fi gratuita y un entorno tranquilo.

Via Vo 21, 46020 Pegognaga, Italia

Agriturismo Cà Rossa Pegognaga
8.8/10 Fabuloso
16 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento

El Agriturismo Cà Rossa ofrece alojamiento con Wi-Fi gratuita, aire acondicionado, bicicletas de uso gratuito y jardín en Pegognaga, a 49 km de la estación de Módena y a 50 km del teatro de Módena.

Strada Provinciale est 6, 46020 Pegognaga, Italia

Hotel Ristorante Novecento Pegognaga
8.8/10 Fabuloso
34 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Hotel Ristorante Novecento se encuentra en Pegognaga, a 49 km de la estación de Módena, y ofrece alojamiento con jardín, aparcamiento privado gratuito, salón compartido y restaurante. Este hotel de 3 estrellas alberga un bar y ofrece habitaciones con aire acondicionado, Wi-Fi gratuita y baño privado. El establecimiento es hipoalergénico y se encuentra a 49 km del teatro Módena.

Via Nazario Sauro, 1, 46020 Pegognaga, Italia

Hotel San Lorenzo Pegognaga
8.1/10 Muy bien
Wi-Fi gratis

El Hotel San Lorenzo se encuentra en Pegognaga y ofrece conexión Wi-Fi gratuita. El establecimiento cuenta con consigna de equipaje y terraza. En el bar se sirven cócteles.

Viale San Lorenzo n.40, 46020 Pegognaga, Italia

Corte Motte Pegognaga
9.1/10 Fantástico
20 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Corte Motte ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita, jardín y alquiler gratuito de bicicletas. El establecimiento está situado en el campo, a 3 km de Pegognaga, tiene una pequeña granja con animales y cultiva cereales y frutas.

Strada Motte 23, 46020 Pegognaga, Italia

B&B Casa Pascolone Pegognaga
Wi-Fi gratis Aparcamiento

El establecimiento Casa Pascolone ocupa un edificio rural tradicional fuera de Mantua, a solo 5 km de la salida a Pegognaga de la autopista A22. Además, este bed and breakfast se encuentra en unos jardines amplios con aparcamiento gratuito.

Via Aldegatta 11, 46020 Pegognaga, Italia