Hoteles en Estación central

Mapa de hoteles en Estación central

Estación Central es un distrito ubicado en la ciudad de Milán, en la región de Lombardía, en el norte de Italia. Es conocido principalmente por su estación de tren homónima, que es una de las estaciones más grandes de Europa y un importante punto de conexión para los viajeros que llegan a la ciudad. El distrito de Estación Central es vibrante y bullicioso, con una mezcla de arquitectura histórica y moderna. En sus calles se pueden encontrar una gran cantidad de tiendas, restaurantes, bares y cafeterías, lo que lo convierte en un lugar popular tanto para los residentes como para los turistas.

Milán
29 marzo, viernes
Día +12°C , noche +9°C
Nublado, lluvia
Viento del este, 11 km/h
Hotel Sempione Estación central
8.8/10 Fabuloso
76 Comentarios
Wi-Fi gratis
240 m. Estación de metro Repubblica 1.1 km. Estación Porta Garibaldi de Milán

El Sempione se encuentra a solo 50 metros de la Piazza della Repubblica y a 10 minutos a pie de la estación de tren de Milano Centrale. El hotel cuenta con una impresionante fachada neoclásica y unos interiores modernos. Las habitaciones son pequeñas y funcionales, con suelo de baldosa y muebles elegantes. Todas están equipadas con TV vía satélite. El desayuno se sirve de 07:00 a 09:30. La recepción está abierta las 24 horas. El Sempione se halla a 250 metros de la estación de tren de Repubblica, que ofrece conexiones directas a los centros de exposiciones Rho Fiera Milano y Expo 2015.

Número de habitaciones: 51

Via Finocchiaro Aprile 11, Estación central, 20124 Milán, Italia

Hotel Garda Estación central
8.6/10 Fabuloso
62 Comentarios
Wi-Fi gratis
280 m. Estación de metro Centrale 1.2 km. Estación Porta Garibaldi de Milán

El Hotel Garda está a solo 5 minutos a pie de la estación central de Milán. Ofrece habitaciones clásicas con aire acondicionado, recepción las 24 horas, bar y Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. Las habitaciones están decoradas en tonos pastel y cuentan con suelo de moqueta, TV, minibar y baño privado con secador de pelo. Por un suplemento, se proporciona un desayuno con productos dulces y salados. La tarifa de algunas habitaciones incluye el desayuno. No está permitido fumar en ninguna de las instalaciones del hotel. El Garda Hotel está a poca distancia a pie de la estación de metro Centrale y las terminales de autobuses con servicio al aeropuerto. La catedral de Milán se sitúa a 4 paradas de metro y hay muchas paradas de tranvía y autobuses en la zona. La estación de tren Repubblica se encuentra a 600 metros.

Número de habitaciones: 55

Via Napo Torriani 21, Estación central, 20124 Milán, Italia

Descripción ¡Resérvalo!
Hotel Sanpi Milano Estación central
8.5/10 Fabuloso
70 Comentarios
Wi-Fi gratis
390 m. Porta Venezia 1.4 km. Estación Porta Garibaldi de Milán

El Hotel Sanpi, que cuenta con un tranquilo patio floral, está situado a 10 minutos a pie de la estación de tren y metro Milan Centrale. Ofrece Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones, además de un desayuno buffet que incluye fruta fresca y repostería italiana. Las habitaciones de este hotel boutique tienen aire acondicionado, suelo de madera, TV de pantalla plana con canales por satélite y de pago, y minibar. El Hotel Sanpi Milano cuenta con gimnasio gratuito y dispone de una colección de pinturas y esculturas originales. El desayuno se sirve hasta las 10:30. La comida, la cena y el servicio de habitaciones se pueden solicitar desde las 07:00 hasta la medianoche. El Hotel Sanpi se halla a 5 minutos a pie de las estaciones de tren y metro de Repubblica y Porta Venezia, que ofrecen conexiones directas con Rho Fiera Milano.

Número de habitaciones: 79

Via Lazzaro Palazzi 18, Estación central, 20124 Milán, Italia

Hotel St George Estación central
8.4/10 Muy bien
65 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado
300 m. Porta Venezia 1.6 km. Estación Porta Garibaldi de Milán

El Hotel St George está ubicado en el distrito comercial de Milán, a solo 50 metros de la popular calle comercial Corso Buenos Aires. Ofrece habitaciones con aire acondicionado y TV de pantalla plana de 32 pulgadas con canales Sky. Hay Wi-Fi gratuita en todas las zonas.

Número de habitaciones: 50

Viale Tunisia 9, Estación central, 20124 Milán, Italia

IH Hotels Milano Centrale Estación central
8.3/10 Muy bien
27 Comentarios
Wi-Fi gratis
210 m. Estación de metro Centrale 1.3 km. Estación Porta Garibaldi de Milán

El IH Hotels Milano Centrale ofrece alojamiento de 4 estrellas en Milán, a 1,2 km del Bosco Verticale y a 1,6 km del GAM Milano. Este hotel de 4 estrellas alberga un bar y ofrece habitaciones con aire acondicionado, Wi-Fi gratuita y baño privado. Este establecimiento para no fumadores se encuentra a 200 metros de la estación de metro Centrale.

Número de habitaciones: 97

6 Via Antonio da Recanate, Estación central, 20124 Milán, Italia

Hotel reservado 1 veces hoy.

Hotel Mythos Estación central
8.2/10 Muy bien
46 Comentarios
Wi-Fi gratis
420 m. Estación de metro Centrale 1.2 km. Estación Porta Garibaldi de Milán

El Hotel Mythos se encuentra a solo 200 metros de la estación central de tren de Milán y a 5 minutos en metro de la catedral de la ciudad. Las habitaciones tienen aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita, que también está disponible en el resto de instalaciones. El Mythos ofrece recepción 24 horas, bar tradicional, zona de salón y habitaciones con suelo de moqueta suave y baño privado con bañera o ducha. Algunos también incluyen balcón con vistas a la ciudad. El Mythos Hotel está a 500 metros del famoso barrio comercial Corso Buenos Aires y a poca distancia a pie de los jardines públicos Indro Montanelli, que albergan la Galería de Arte Moderno. La Rho Fiera Milano y el centro de exposiciones Expo 2015 están a 15 km del establecimiento Mythos.

Número de habitaciones: 52

Via Carlo Tenca 21, Estación central, 20124 Milán, Italia

Mokinba Hotels Baviera Estación central
Wi-Fi gratis
220 m. Estación de metro Repubblica 1.1 km. Estación Porta Garibaldi de Milán

El Baviera Mokinba está situado en el centro, a 10 minutos a pie de la estación central de trenes de Milán y cerca de la exclusiva zona comercial de Via Montenapoleone. El metro de Repubblica está a 300 metros.

Número de habitaciones: 60

Via Panfilo Castaldi 7, Estación central, 20124 Milán, Italia

Club Hotel Estación central
8/10 Muy bien
72 Comentarios
Wi-Fi
160 m. Estación de metro Sondrio 1.3 km. Estación Porta Garibaldi de Milán

El Club Hotel está situado a 400 metros de la estación de tren Milano Centrale de Milán. Las habitaciones disponen de aire acondicionado y TV en color. El personal es amable y sirve un desayuno buffet abundante. Las habitaciones del Hotel Club presentan una decoración de estilo tradicional con paredes revestidas con láminas de madera. También cuentan con baño privado y minibar. Los huéspedes también podrán tomar un aperitivo en el bar o en el patio jardín que se encuentra en un lugar apartado. La catedral de Milán está a 5 paradas de metro. Los centros de exposiciones Rho Fiera Milano y Area Expo se encuentran a 15 minutos en tren.

Número de habitaciones: 53

Via Copernico, 18, Estación central, 20125 Milán, Italia

Hotel Nettuno Estación central
7.9/10 Bien
45 Comentarios
Wi-Fi gratis
310 m. Estación de metro Lima 1.6 km. Estación Porta Garibaldi de Milán

El Hotel Nettuno está cerca de la zona comercial Corso Buenos Aires. La estación central de trenes de Milán está a solo 10 minutos a pie.

Número de habitaciones: 24

Via Tadino 27, Estación central, 20124 Milán, Italia

Hotel Terminal Estación central
7.7/10 Bien
70 Comentarios
Wi-Fi gratis
370 m. Estación de metro Sondrio 1.5 km. Estación Porta Garibaldi de Milán

El Hotel Terminal está a solo 550 metros de la estación central de Milán, que comunica en tren y metro con toda la ciudad. El Duomo y los recintos feriales quedan a 10 minutos en metro. La calle comercial Corso Buenos Aires se encuentra en 10 minutos a pie del hotel, y a solo 8 minutos a pie se pueden encontrar las paradas de metro, autobús, tranvía y tren que enlazan con el resto de zonas de Milán. Las habitaciones son amplias y están equipadas con Wi-Fi gratuita, aire acondicionado, TV vía satélite, minibar y caja fuerte. El amable personal del establecimiento Terminal está disponible las 24 horas del día. Hay un bar que sirve bebidas, y en la zona hay varios restaurantes.

Número de habitaciones: 47

Via Ponte Seveso 38, Estación central, 20125 Milán, Italia

Casa Vacanze Macchi Estación central
220 m. Estación de metro Caiazzo 1.8 km. Estación Porta Garibaldi de Milán

La Casa Vacanze Macchi ofrece alojamiento con aire acondicionado y Wi-Fi gratuita en Milán, a menos de 1 km de la estación de metro Centrale. Los alojamientos disponen de sofá cama, zona de estar, TV de pantalla plana por cable, cocina bien equipada con zona de comedor y baño privado con artículos de aseo gratuitos. Hay nevera, microondas, fogones y hervidor de agua. También hay una zona de salón compartida. El apartamento está a 2 km de Bosco Verticale y a 2,4 km de la estación de metro de Lambrate. El aeropuerto más cercano es el de Milán Linate, ubicado a 8 km de la Casa Vacanze Macchi.

Número de habitaciones: 2

Via Macchi 69, Estación central, 20127 Milán, Italia

Hotel Michelangelo Estación central
9.6/10 Excepcional
102 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado
210 m. Estación de metro Centrale 1.4 km. Estación Porta Garibaldi de Milán

El Hotel Michelangelo ocupa un edificio impresionante a 50 metros de la estación de tren Milano Centrale, que ofrece conexiones en autobús con Linate, Orio al Serio y Malpensa. Sus habitaciones son modernas y disponen de minibar, conexión Wi-Fi y conexión a internet por cable, todo ello gratuito.

Número de habitaciones: 305

Piazza Luigi di Savoia 6, Estación central, 20124 Milán, Italia

Palazzo Cornalia Estación central
9.3/10 Fantástico
5 Comentarios
Wi-Fi gratis
270 m. Estación de metro Gioia 730 m. Estación Porta Garibaldi de Milán

El Palazzo Cornalia se encuentra en Milán, a 1,1 km de la Galería de Arte Moderno y a 16 minutos a pie del Quadrilatero della moda de Milán. Este hotel de 5 estrellas sirve un desayuno continental todos los días.

Número de habitaciones: 36

Via Emilio Cornalia 7, Estación central, 20124 Milán, Italia

Residenza delle Città Estación central
9.3/10 Fantástico
46 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado
290 m. Estación de metro Caiazzo 1.8 km. Estación Porta Garibaldi de Milán

Residenza delle Città offers self-catering accommodation with SKY TV, free Wi-Fi, and a fully equipped kitchenette. Milano Centrale Train Station is 600 metres away. The spacious, modern suites and apartments feature wood floors and marble bathrooms. Breakfast and shopping from the local supermarket can be delivered. The Residenza is just a short walk from Milan's Corso Buenos Aires shopping district. Loreto Metro Station is 550 metres away and connects you with Milan Cathedral. Residenza delle Città features a new fitness centre, and a terrace furnished with tables and chairs. The laundry room is equipped with washing machines and clothes dryer.

Número de habitaciones: 31

Via Mauro Macchi 79, Estación central, 20124 Milán, Italia

Hotel Principe Di Savoia - Dorchester Collection Estación central
Wi-Fi gratis
90 m. Estación de metro Repubblica 850 m. Estación Porta Garibaldi de Milán

El Hotel Principe Di Savoia - Dorchester Collection está situado a 100 metros de la estación de tren y metro de Repubblica de Milán y ofrece habitaciones amplias con un diseño clásico y un mobiliario de lujo, además de un spa en la planta superior.

Número de habitaciones: 301

Piazza Della Repubblica 17, Estación central, 20124 Milán, Italia

Hotel reservado 3 veces hoy.

Mostrar más