Sheraton Diana Majestic
Hotel

Juicio medio de los huéspedes: 4/5.0
Comentarios 91

Las habitaciones del Diana Majestic tienen una decoración clásica y cuentan con suelo de moqueta, ventanales, aire acondicionado, conexión a internet y TV de pantalla plana con canales vía satélite y de pago.

El Sheraton Diana Majestic ofrece hermosos jardines y Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones, y se encuentra en un encantador edificio de estilo Art Nouveau, junto a la estación de metro de Porta Venezia, y a 15 minutos a pie de la exclusiva zona comercial de Milán, Via della Spiga.

Este hotel de 4 estrellas se encuentra justo al lado de los jardines públicos Indro Montanelli y a pocos pasos de la famosa calle Corso Buenos Aires.

El famoso H club>Diana sirve comidas y aperitivos todo el día, que se pueden disfrutar en el jardín o en la terraza. Los huéspedes también pueden usar el gimnasio gratuito.

Tarifa por noche desde tan solo €125 a €1 021.

Reserva ahora Sheraton Diana Majestic →

Teléfono: +39 02 20581

Fax: +39 (0220) 582058

Dirección: Viale Piave 42, Centro de Milán, 20129 Milán, Italia

Sitio web del hotel: http://www.sheratondianamajestic.com/

Número de habitaciones: 106

Disponibilidad

Reservar online:

Tipos de Habitación

Baño privado

Superficie de la habitación: 20 m²

Cama: 1 cama doble extragrande

Suite luminosa con zona de estar, baño amplio, aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales vía satélite y de pago y conexión Wi-Fi gratuita.

Lee mas
Milán
28 octubre, miércoles
Día +16°C , noche +9°C
Soleado, sin precipitaciones
Viento del oeste, 4 km/h

Vídeo de Sheraton Diana Majestic

Sheraton Diana Majestic, Milan: Tour through my nice hotel room17/05/2017 16:30:23

Comentarios del Sheraton Diana Majestic 4*

Isabella F.

09/06/2020

Responder
ItalianoEspañol

Ahora un lugar histórico para mucho tiempo siempre agradable para pasar horas felices, especialmente en el jardín que es la parte más hermosa. El personal siempre cortés y encontré mejoras y poca atención que hacen. Placer. En un lugar corto, muy agradable.

Dario T.

30/06/2019

Responder
ItalianoEspañol

Lugar encantador situado en la ciudad de Milán. El personal servicial y muy profesional. Altamente recomendable para disfrutar de un aperitivo en el parque inmerso en el verde. Voto 10

Ana L.

16/06/2019

Responder
EnglishEspañol

A mí y a ny amigo tenía un cóctel en el bar de la comida y drinksnare genial! muy accesible y gran ambiente!

Christine F. V.

24/05/2019

Responder
EnglishEspañol

Personal increíble! La habitación del hotel es muy grande y espacioso.

Khaldoun Z.

23/08/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Acogedor. Con clase. Increíble patio trasero al aire libre, jardín … un escape dentro de milán … poca distancia a pie de la catedral y zonas de compras

Steph M.

31/07/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Encantador hotel situado idealmente cerca del centro de Milán. El patio de atrás era encantador para una copa por la noche y para el evento social celebrado después de la conferencia a la que asistía. Las salas de conferencias eran luminosas y amplias también. El personal hablaba inglés con fluidez y más que dispuesto a ayudar en todo momento.

Michele T.

28/07/2018

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Gran lugar con un varían de jardín, cerca del centro de Milán. Buena música y buen argollas 'd'

Yasser A.

26/07/2018

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Pasé algún tiempo en este hotel en el verano de 2016. Me gusta la ubicación y el personal que era muy amable. Yo estaba con mi familia y hemos disfrutado de su estancia. No hay un gimnasio o en la piscina aquí, pero no hemos venido a nadar. Y además, caminar por todas partes en la ciudad y la persecución de los chicos fue un buen ejercicio para mí.

Renzo F.

03/07/2018

Responder
4/5.0
ItalianoEspañol

Arreglé un aperitivo de negocios en el bar del hotel y me sentí bastante bien. Internamente el bar/restaurante es muy elegante, moderno y sobre todo espacioso. No puedo decir lo mismo sobre el espacio al aire libre que, es sí espacioso, pero más bien pasado por alto, con sillones sucios al aire libre y un poco anticuado. En cuanto a la selección de bebidas nada que decir: gran selección de cócteles y licores. En cuanto a la comida se refiere a la elección es limitada, pero la calidad es definitivamente buena.

Magdalena T.

25/06/2018

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Gran servicio, pero la falta de atención al detalle. Albornoces fueron estelar, pero no hervidor de agua en la habitación, y las criadas no son todos de la misma con lo que van a tomar y dejar. A veces se toman las cosas que le pertenecen en la habitación. En general, un muy buen hotel, con la gente tratando de ser amable y hacer su mejor esfuerzo. El bar y el restaurante son un poco loco y no es coherente, pero nos fuimos a otra parte. Excelente ubicación, el personal es estupendo, y muy buen gimnasio con una amplia variedad de pesas, cardio, manzanas y agua, además de aire acondicionado. Gran estancia y estancia de nuevo!

Denis M.

31/05/2018

Responder
5/5.0
ItalianoEspañol

Yo estaba allí para un aperitivo y estaba muy contento con él. Los cócteles eran buenos, la decoración interior muy agradable y el jardín agradable. El único negativo es la música dentro realmente demasiado alto para ser un aperitivo.

Andrea A.

27/05/2018

Responder
1/5.0
ItalianoEspañol

En referencia al restaurante: sistema de pago obsoleto (o al menos por lo que nos hicieron creer, creando en un grupo problemas obvios de pago, cuando en cualquier negocio la suma de los pagos es suficiente para hacer el total Debido).
12 personas, unos 700 euros de cuenta, calidad de los platos pobres (y lo digo racionalmente y no por piqué). En 700 Euro cuenta nos preguntamos si pueden ofrecer sólo unas pocas personas un amargo y nos dicen que no es posible. ¿Estamos bromeando? Pero, ¿qué diablos de comportamiento es esto en contra de una clientela?
En los que no se quejan es sólo porque tiene la billetera que estalla durante todo el año, la gente de clase media no se permite peáticamente entrar aparentemente.
Filete de 40 euros que por peso y calidad no valía lo más mínimo, Ferretti a la norma con un solo cubo de berenjena y tomate elaborado con 4 tomates y una pulpa insípida (carecía de sabor serio), tortelli a pistachos que sólo conocían la leche de vaca. (Todos los comentarios reportados por los diferentes miembros del grupo y no por mí).
Así que lo siento, pero de un restaurante/Hotel tan estrellado se espera y no tiene mucho más, especialmente más atención a los detalles que desafortunadamente son aquellos que fan la diferencia.
Nunca volveré a este lugar a pesar de la buena ubicación.
Tome estas quejas como una señal para mejorar a sí mismos Queridos Señores.
Clasificado 1. El más mínimo

Giulio D.

25/05/2018

Responder
1/5.0
ItalianoEspañol

Vuelvo a Diana a tomar una copa después de unos años… simplemente irreconocible! Jardín con una fuente aburrida en la que se han montado una consola DJ y agua espeluznante: ¡parece una piscina sin mantenimiento!
¿Dónde están los hermosos sofás blancos de la época?
Servicio: abandonado en el patio, después de 25 minutos tuve que levantarme e ir a pedir en el mostrador! Una franciacorta y una valpolicella de 28 euros con vasos llenos de dedos y mal seca!
¡Embarazoso!

M. G.

18/05/2018

Responder
3/5.0
ItalianoEspañol

Estuve en el Sheraton Diana Majestic Milano para un evento corporativo. La conferencia fue en el mirador del jardín donde un ruido de los aficionados perturbó la primera parte de la operación. El almuerzo en el hotel era suficiente, un buffet de ensaladas y una repetición de primos sin la infamia y sin elogios. El personal no me golpeó particularmente. La ubicación es muy buena, tanto el Hall como el jardín. Muy bien mantenido los baños en la planta baja. Experiencia media general.

Hermes V. A.

12/05/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

La Diana Majestic es un hotel histórico se remonta a más de 100 años — desde alrededor de 20 años ha sido un Sheraton. Se destaca por su hermoso jardín de la ciudad, bastante grande, y por su famoso Aperitivo bar, el Calor o el H-Club (ambos nombres parecen ser usado). Por 15 Euros se obtiene una gran bebida y el acceso a la bufé que ofrece esencialmente una comida completa opción, a partir de las 7 de la tarde. Una peculiaridad es que no hay cafetera en la habitación, sino un signo que dice que puede ser traído a la habitación (una taza por persona por día) — sin embargo, he encontrado este café cargado en la factura. Se llevó a explicar un poco acerca de este ser un sustituto de café en la habitación antes de que se quita. Otra muy buena estancia, la habitación en el 3er piso del lado de la calle no tan ruidoso como se temía. La línea 1 de Metro de la estación en la puerta que te lleva al Duomo y Castello en un par de paradas. Super!

Stefano G.

25/04/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Aperitivo divino h-club de cortesia qualita muy fresco. Un lugar para estar en milán

Enrico F.

14/04/2018

Responder
4/5.0
ItalianoEspañol

Un hotel clásico con una historia hermosa, un jardín interior agradable, un bar grande y eficiente. Muy buena cocina. Personal amable Precios altos, pero no es sorprendente. Excelente transporte (metro y tranvía)

Ipman W.

13/04/2018

Responder
1/5.0
EnglishEspañol

Confirmo una vez más con otros revisores que las habitaciones son anticuadas y mal olor. La pintura de las puertas y las paredes se caen a pedazos, especialmente en el cuarto de baño. Las ventanas están mal aislados. El hotel está en una calle muy transitada, con líneas de tranvía. Desde mi habitación puedo sentir y escuchar el tranvía passby. Ya que esta es también una calle principal, coches de policía y ambulancias utilizar esta ruta. Buena suerte si quieres dormir.

Franco M.

05/04/2018

Responder
5/5.0
ItalianoEspañol

Genial, pero esto todo el mundo sabe… En su lugar es menos conocido que se puede hacer reuniones de negocios, con grandes servicios a precios atractivos… Por supuesto, en Ref. A la calidad 5 estrellas sup. Del Grand Hotel.

Fabrizio N.

04/04/2018

Responder
5/5.0
ItalianoEspañol

10 estrellas aperitivo: punto de encuentro histórico de la tradición milanesa, los camareros son muy buenos y hacer quizás la mejor rociada de la ciudad. También probé otros cócteles y son uno mejor que el otro. En cuanto al hotel, es un cuatro estrellas en un edificio histórico, las reformas recientes no han distorsionado su bastante viejo pero pintoresco y agradable naturaleza. Raccomandatissimo para el aperitivo y para el hermoso jardín!

Juan C. M. C.

01/04/2018

Responder
5/5.0

Una joya oculta en esta ciudad. La fuente de Diana

Елена К.

30/03/2018

Responder
4/5.0
РусскийEspañol

El Hotel está bien mantenido pero antiguo. Las habitaciones no valen la pena el dinero. Alta cuota para la marca.

Francesca I.

29/03/2018

Responder
5/5.0
ItalianoEspañol

Alta profesionalidad de la chica que nos sirvió en el desayuno Michela, deliciosa y capaz en su trabajo, te hace sentir a gusto, a pesar de la cantidad de personas presentes esa mañana nos ha segiti sin que nos falte nada.
¡ pocos Albeghi pueden jactarse de una persona como sus elogios!

Dimitry K.

18/03/2018

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

El personal es estupendo y las habitaciones son cómodas. El hotel es un poco en un shanby lado, pero da un poco de encanto, de hecho. Gran atrio y jardín.

D M

23/02/2018

Responder
2/5.0
EnglishEspañol

He estado allí muchas veces. Es un lugar hermoso para el aperitivo, aún más cuando el jardín está abierto (por lo tanto las 2 estrellas), pero realmente mala calidad de la comida y cócteles promedio. La comida de salón del aeropuerto es mejor. Dejé de ir allí después de la mitad de nuestro grupo nos envenenaron…

Bobby B.

18/02/2018

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Una agradable estancia en Milán, buena ubicación. El personal del hotel era genial. La habitación era un poco anticuado y gastado sin embargo también tiene encanto. En general, creo que me volvería a alojar otro lugar la próxima vez.

Agnese F. M.

14/02/2018

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Buena ubicación para un buen aperitivo. Muy buena música en vivo y la gente. El servicio puede mejorar. No es barato, pero es correcto.

Chiara C.

11/02/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Bar tranquilo y privado accesible también para exteriores. Debe reservar una mesa para el aperitivo. El servicio y el ambiente increíble, gente agradable y maravilloso jardín.

Samuele G.

28/01/2018

Responder
4/5.0
ItalianoEspañol

Hermosa ubicación para un aperitivo. El buffet es bastante variada y los cócteles decente aunque teniendo en cuenta el costo podría mejorarse. Con la hermosa temporada es absolutamente recomendable para la presencia del maravilloso jardín.

Jacopo M.

18/01/2018

Responder
4/5.0
ItalianoEspañol

Hotel muy bonito El desayuno no está completamente a la par… Calidad cuestionable de la comida. De lo contrario todo está bien

Kevin R.

15/01/2018

Responder
4/5.0
ItalianoEspañol

Gran buffet aunque no muy rico. Personal muy cortés, el barman tiene intrattutenuto muy personal para una buena parte de la noche. Desde el punto de vista estético nada que decir, muy bonito. Algunos precios son excesivos como en el caso del agua, pero a pesar de todo lo recomiendo.

Sana L.

08/01/2018

Responder
5/5.0
FrançaisEspañol

Las habitaciones son amplias, el desayuno es bueno y el personal es muy amable.

Trinidad C. D. R.

07/01/2018

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Lugar encantador! La comida es deliciosa, las habitaciones son bonitas y bien presentadas y el personal es amable y muy servicial, me encanta! :-)

Allan C.

30/12/2017

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

La habitación del hotel es ideal para un hotel de 4. Mi única queja fue que puedo oír mis vecinos de la otra habitación hablando. El conserje me dijo que somos el primer huésped a quejarse. En general, buena experiencia, pero don't hacer ruidos fuertes especialmente por la noche si sabes lo que quiero decir.

Richard G.

30/12/2017

Responder
5/5.0

El serviciò fue de lo mejor, muy gentiles y la comida excelente

Edward H.

30/12/2017

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Sido miembro de SPG durante años y nos alojamos en un buen número de propiedades de Starwood. Este fue un buen hallazgo. Buena ubicación. El personal muy atento. Recogerá este otro para el próximo viaje.

Butz P.

28/12/2017

Responder
3/5.0
EnglishEspañol

Buena ubicación. A veces el ascensor no funciona. Gimnasio es muy pequeño. Podemos oír el ruido y la conversación desde la habitación adyacente.

Stefania B.

15/12/2017

Responder
4/5.0
ItalianoEspañol

El Hotel es sin duda una gran ubicación muy amplias habitaciones con todas las comodidades. No nos gustó que para hacer el desayuno que estaba incluido en la reserva para 2 adultos y un niño nos preguntó 40 euros y el aparcamiento o el Hotel para un día 60 euros…

Chantal B.

11/11/2017

Responder
4/5.0
FrançaisEspañol

Muy buen hotel cerca de la Porta Venezia en Milano. A pocos pasos de Corso Buenos Aires y Via Montenapoleone. ¡ Hola compras! Lo más destacado de este hotel es el bar y el jardín. Gran lugar bellamente movido, gran ambiente, Super DJ, Super cócteles, buffet gratuito por la noche, muy amable personal, muy buena clientela. El jardín es una extensión del bar. Un pequeño oasis en el centro de Milán, simplemente maravilloso. El restaurante es también un muy buen nivel. Las habitaciones son muy amplias y a pesar de que son un poco anticuado el lujo y todo el confort está allí. El personal también es muy amable y pequeño cuidado para los huéspedes. Siempre es un verdadero placer alojarse en este hotel que tiene alma.

Gianfranco S.

31/10/2017

Responder
4/5.0
ItalianoEspañol

Buen hotel en la ubicación céntrica, con un gran salón/bar para después de la cena y reuniones. Las habitaciones a veces pequeñas necesitan una renovación (baños, sistema de televisión) también 5 plantas y un ascensor individual… Muy poco e ineficiente. Muy buen parking

Jonatan A.

21/10/2017

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

El lugar es muy bonito y el personal muy amable. El metro es la entrada está cerca hizo conveniente para moverse.

Alessandro C.

08/10/2017

Responder
1/5.0
ItalianoEspañol

Excelentes cócteles, bonito jardín al aire libre pero el buffet es digno del peor aperitivo en Milán. Demasiado malo… sólo lo suficiente. Recomendado si usted guarda la imagen solamente (CMQ sigue siendo un lugar fresco) y si usted apenas desea beber. Cero sustancia.

Angelo G.

07/10/2017

Responder
3/5.0
ItalianoEspañol

Es un hotel histórico situado cerca del círculo de los bastiones de Porta Venezia, yo estaba en la ocasión de la fiesta Virgen activa, teniendo en cuenta la ubicación que esperaba mucho más,
La comida era realmente… ni siquiera cantina.

Marcelino F.

23/07/2017

Responder
5/5.0

La historia del … sheraton diana majestic milano. La AMISTAD y el buen SABOR siempre perdura en el TIEMPO Gràcias marcel

Perle K.

12/04/2017

Responder
3/5.0
FrançaisEspañol

El interior es villeillaux para un hotel bien conocido. La ducha está en la bañera. Las inundaciones del piso del baño después de tomar la ducha aunque somos cuidadosos.
El personal es agradable.

Gianmarco C.

29/06/2016

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Yo estaba allí para un evento de Microsoft! Alimentos, bebidas y maravilloso lugar eran perfectos

Artëm P.

28/06/2016

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Fue aquí después de cena con amigos, una asombrosa ubicación y ambiente, sin duda volvería! (No mucha variedad de comida durante la hora feliz)

Jack R.

09/05/2016

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

La única parte en la que me quedé fue a la barra para un aperitivo. Fue un muy buen ambiente y la comida era buena. Como es habitual, las bebidas eran muy caros

Edoardo G.

12/04/2016

Responder
4/5.0
ItalianoEspañol

¡Fui al hotel para refrescos! ¡Jardín muy agradable y la ubicación! No puedo hablar de las habitaciones y el servicio porque no probado

Gianni C.

03/04/2016

Responder
4/5.0
ItalianoEspañol

Ambiente elegante y refinado. Bien atendido. Brunch en gran precio

Javier P. A.

24/03/2016

Responder
4/5.0
ItalianoEspañol

He estado en este hotel para un evento profesional. Buen servicio, buen bufé hermoso jardín interior.

Maurizio L.

04/03/2016

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Un óptimo aperitivo con bufé. Varios cócteles y buena

Omar P.

26/02/2016

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Excelente solución para los talleres

Daniele R.

24/11/2015

Responder
4/5.0
ItalianoEspañol

"Gran ubicación… ”
La ubicación del Hotel… servicio… y todo a su alrededor es realmente grande.
Las habitaciones son muy espaciosas con camas confortables. Todo lo que en la habitación sin embargo es el pago de la excepción de una botella de medio litro de agua…
vergüenza sobre los antiguos baños y debe reestructurar

Massimo A.

17/11/2015

Responder
4/5.0
ItalianoEspañol

Uno de los mejores lugares, tales como ubicación y espacio disponible para eventos corporativos, conferencias. Hermoso jardín para eventos primavera/verano.

Alessandro B.

09/10/2015

Responder
1/5.0
ItalianoEspañol

APERITIVO cóctel partidos como les llaman buffet cocción excesivamente cocinada comida realmente mala lejos de mesas servicio cutre caro. — Pequeña sala hay tan para siempre ir más

Elisabeth B.

13/09/2015

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Nos gustó mucho este hotel, la mayoría de todo lo que vimos en Europa. Bonita cómoda cama Tamaño King, que era de hecho una cama King Size. El aire acondicionado funcionaba muy bien. El personal fue muy amable, servicial. El hotel es una hermosa arquitectura del producto en el exterior. Recomendaría quedarse allí de nuevo, si es necesario para el Milan.

Biliana A. R.

05/02/2015

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Ambiente muy agradable, combina un encantador contraste entre un toque clásico y contemporáneo; hermoso jardín, servicio excelente, rico buffet, selección de buena música y gente agradable. 9/10.

Valentina C.

09/01/2015

Responder
4/5.0
ItalianoEspañol

Jardín de verano cómoda y alegre. Cortesía del personal. Tal vez un poco demasiado sobrevalorado.

Franz W.

17/03/2014

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Sido realmente venir aquí por más de 15 años, es un 2 º hogar para mí, amor! El único hotel que puedo recomendar en Milano.

Daniela M.

14/06/2013

Responder
5/5.0
ItalianoEspañol

Eliminar mis fotos de esta revisión. Por favor. Gracias.

Piotr W.

08/11/2011

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

No en el centro de ciudad real, 15, a poca distancia de Plaza de la ciudad.

Mauro M.

06/03/2011

Responder
4/5.0
ItalianoEspañol

Por el tiempo que perdió algunos de los detalles que vean muy bien. Sigue siendo una referencia.

Facilidades

  • Habitaciones para no fumadores
  • Ascensor
  • Servicio de limpieza en seco
  • Recepción 24 horas
  • Guardaequipaje
  • Bar
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Caja fuerte
  • Desayuno en la habitación
  • Restaurante
  • Servicio de planchado
  • Terraza
  • Prensa
  • Centro de negocios
  • Servicio de habitaciones
  • Servicio de lavandería
  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Fax / fotocopiadora
  • Servicio de habitaciones
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Minibar
  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Calefacción
  • Jardín
  • Guardaequipaje
  • Servicio de conserjería
  • Prensa

Internet

  • WiFi de pago
  • Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en las habitaciones. De pago
  • Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis

Servicios de habitaciones

  • Aire acondicionado
  • TV
  • Teléfono
  • Minibar
  • Secador de pelo
  • Radio
  • Canales de pago
  • Canales vía satélite
  • TV de pantalla plana
  • Baño
  • Aseo
  • Artículos de aseo gratis
  • Ducha
  • Bañera

Animación y actividades

  • Gimnasio

Aparcamiento

  • Hay parking privado en el establecimiento. No es necesario reservar.

Idiomas que se hablan

  • Italiano
  • Inglés
  • Francés

Condiciones del Sheraton Diana Majestic

  • Entrada:

    A partir de las 15:00

  • Salida:

    Hasta las 12:00

  • Pagos con tarjeta aceptados:

    American Express, Visa, MasterCard, Diners Club, JCB, Discover

  • Pueden alojarse niños de todas las edades.
    1 menor de 12 año(s) se puede alojar gratis utilizando las camas existentes.

    1 menor de 2 año(s) se puede alojar gratis en una cuna.

    1 niño mayor de esa edad o adulto se puede alojar por 80 € por persona y noche en una cama supletoria.
    Número máximo de camas supletorias / cunas en la habitación: 1.
    Las camas supletorias y/o cunas están disponibles bajo petición y deben ser confirmadas por el alojamiento.
    Los suplementos no se calculan automáticamente en el importe total y deben pagarse por separado durante la estancia.

Sheraton Diana Majestic en el mapa

Búsqueda de hoteles

Lugares de interés

Porta Venezia(0.07 km.)

Porta Venezia(0.1 km.)

Palestro(0.28 km.)

Lima(0.51 km.)

Turati(0.61 km.)

San Babila(0.68 km.)