Comentario del Hotel Ritter 3*

29/08/2009

Responder
6/10
EnglishEspañol
Bien, este hotel está situado muy cerca de la estación de tren norte de Milán (el tren del aeropuerto de Malpensa se detiene allí). La calle sí mismo fue tranquila, sólo molestando los ruidos fueron hechos por el garbagetrucks en las mañanas. La entrada al hotel me recordó al barrio rojo de Amsterdam, por lo tanto la iluminación tipo disco azul en el techo. Las mejores partes del hotel era el aire acondicionado y balcón en la habitación y me gustó también el café y cereales sabor yogur en el desayuno
Nuestra habitación estaba muy desgastada y tenía un olor gracioso cuando llegamos (algún tipo de detergeant? ) pero se descoloró o nos acostumbramos a él. El tamaño fue en el lado más grande, mucho espacio para una cama supletoria. La ducha era muy mala: el grifo era casi imposible de apagar, así que si eres una mujer/chica necesita ayuda para utilizar la ducha. También el agua didn´t tiene apenas ningún tipo de presión y control de la temperatura del agua era bastante imposible para lavar el cabello largo era una tarea.
El personal era agradable, especialmente la mujer joven en la recepción y los productos de limpieza nos saludó "bongiorno" en las mañanas. El hotel fue mencionado para tener internet en las habitaciones, pero fuimos incapaces de conectar (fuerza de muy mala señal). Había somekind en computadora en el lobby, pero no tenemos que gran parte de la necesidad de utilizar la red así que no se encontró a lo que era para.
En general este hotel es una buena opción si la ubicación es importante, pero si usted está después de seleccionar este lujo comodidad don´t.
Finalmente: probar el helado en algunos de los caffeterias/vendedores por la calle, especialmente recomendamos el falvoured canela ("Cannelle") uno. Y don´t durante agosto ya que muchas de las tiendas y bares están cerrados por vacaciones.

Tarifa por noche desde tan solo €106

Reserva ahora Hotel Ritter