Comentario del Brunelleschi Hotel 4*

Roberto N.

23/07/2017

Responder
8/10
DeutschEspañol
La mejor ubicación, buen nivel el Hotel Brunelleschi está céntricamente situado, no lejos del Duomo y de la Galleria Vittorio Emanuele II.
A pesar de una llegada temprana en el Hotel (alrededor de las 9 en punto), pudimos dar la habitación después de 20 minutos. UN poco decepcionado que entramos en la habitación olía a Perfume barato. Así que primero de todas las ventanas y el aire fresco en. En la 6ª planta tienes una bonita vista y también pudimos vislumbrar la entrada a la estación de metro Missori.
El polvo estaba lentamente, probablemente debido a la combinación de pisos de alfombras y habitaciones recién hechas. Puesto que tengo una alergia del polvo de la casa, yo era también mejor y el resto del tiempo no podría observar ninguna otra reacción alérgica. El diseño de interiores ha funcionado un poco anticuado. El aire acondicionado está óptimamente situado, no ir a la cama.
La elección en el buffet de desayuno es muy grande: mozzarella, salchicha, queso, huevos, tomates, ensalada, cereales, pan, tostadas, pequeños productos horneados, O-zumo, café. No te importa que estés en el sótano sin una ventana. Un poco sorprendido que estábamos sólo de la habitación llena, tuvimos que esperar en la entrada, aunque estamos retrasados. El personal estaba siempre en movimiento, sin embargo, parecía cansado, abrumado.
La salida tardía a las 2 PM debe ser enfatizado aquí como un cliente amigable! Los que vienen a Milán para una juerga de compras o para un fin de semana largo para hacer turismo están bien cuidadas en Brunelleschi.

Tarifa por noche desde tan solo €250

Reserva ahora Brunelleschi Hotel