Hoteles en Lentate sul Seveso

Mapa de hoteles en Lentate sul Seveso

Azienda Agricola La Botanica Lentate sul Seveso
8.4/10 Muy bien
56 Comentarios
Wi-Fi gratis

La Azienda Agricola La Botanica está situada en Lentate sul Seveso, a 18 km de Milán y Como, y cuenta con un restaurante y conexión Wi-Fi gratuita. Los alojamientos disponen de balcón, aire acondicionado, TV de pantalla plana y baño privado con ducha y secador de pelo. Hay nevera, hervidor de agua y cafetera. Este agroturismo cuenta con parque infantil. Los huéspedes de la Azienda Agricola La Botanica pueden jugar al ping pong en el establecimiento o montar en bicicleta por los alrededores. Milán se encuentra a 28 km del alojamiento, mientras que Como está a 27 km. El aeropuerto más cercano es el de Milán Linate, situado a 37 km de la Azienda Agricola La Botanica. El establecimiento ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.

Número de habitaciones: 4

Via Filippo Gerbino 33, 20823 Lentate sul Seveso, Italia

Affittacamere Giudici Lentate sul Seveso
9/10 Fantástico
4 Comentarios
Wi-Fi gratis

Affittacamere Giudici está en Lentate sul Seveso, a 18 km de Estación de tren Como Borhi, y dispone de alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis. El alojamiento está a unos 19 km de Castillo Baradello, a 19 km de Estación de tren del Lago Como y a 26 km de Bosco Verticale. Este alojamiento libre de humo se encuentra a 19 km de Estación de tren de Como San Giovanni.

Número de habitaciones: 6

via Libertà 9, 20823 Lentate sul Seveso, Italia

Albergo Nardini Lentate sul Seveso
Wi-Fi gratis

Albergo Nardini está en Lentate sul Seveso, a 12 km de Golf Club Monticello, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza. Este alojamiento ofrece servicio de habitaciones y recepción 24 horas, además de wifi gratis en todo el alojamiento. Hay bar.

Número de habitaciones: 47

202 Via Nazionale dei Giovi, 20823 Lentate sul Seveso, Italia