Comentario del Hotel Villa Europa 3*

Cynthia B.

19/08/2015

Responder
10/10
FrançaisEspañol
Nos alojamos tres noches en este hotel en agosto de 2015, la atmósfera es amistosa, familiar relajado, el personal multilingüe está a su disposición para hacer su estancia lo más agradable posible. Muchos documentos están disponibles en la recepción que le guiará en la elección de sus visitas.
El desayuno es rico y variado (productos locales y productos para el hogar).
Hay un aparcamiento para coches.
Éramos dos parejas y tenía dos habitaciones diferentes (muy limpio) :
-el más grande con balcón, baño grande con bañera, una mini nevera, un kit para piscina (toallas, chanclas, bolsa de transporte), escritorio, dos mesas y sillas. A lo largo de la terraza sube una bougainvillea que hace las inolvidables vistas al lago.
-la segunda más habitación era más pequeña, tenía una ducha, una oficina, tuvimos una vista de lo exótico en el terreno montañoso y los edificios de cultivos cítricos.
Habíamos elegido esta diferencia en la habitación en el momento de la reserva. Tenía una caja fuerte, TV, secador de pelo, cortesía, aire acondicionado y sin Wi — fi kit de buena calidad en ambas cámaras.
La piscina está rodeada por un jardín en el piso a través de la carretera, el paisaje es impresionante. Hamacas, sombrillas, cancha de tenis de mesa, Voleibol/Bádminton están disponibles. El jardín muy bien mantenido, los limoneros, olivos, rosas, buganvillas, nogal como él allí. Se puede admirar la impresionante boda entre la montaña y el lago.
En cuanto a la ubicación del hotel:
La ubicación es muy buena: se puede viajar en autobús (parada frente al hotel) o en barco (bajar en el pueblo).
La ciudad de Gargnano ha mantenido su encanto de otros tiempos, muy limpios, muchos villa y Palacio. Es un lugar tranquilo para descansar, hay unas cuantas tiendas abiertas durante el día. En el agua hay glaciares a degustar productos locales y restaurantes: desventaja para el restaurante siempre debe reservar una mesa.
También hay una playa debajo del hotel: el agua es limpia y azul. Si usted no quiere sentarse en la teja, puede sentarse en el jardín de oliva (con césped) que se casa con la playa.
Un gracias muy grande para esta estancia.

Tarifa por noche desde tan solo €218

Reserva ahora Hotel Villa Europa