Hoteles en Valmadrera

Mapa de hoteles en Valmadrera

Hotel Bellavista Valmadrera
8.3/10 Muy bien
40 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Hotel Bellavista se encuentra en Valmadera, a orillas del lago Como, y dispone de terraza. Hay un restaurante, salón compartido y Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. Todas las habitaciones incluyen minibar, TV de pantalla plana, vistas al lago de Como o los jardines, y baño con artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. Todos los días se sirve un desayuno buffet con productos dulces y salados. El Hotel Bellavista se encuentra a 58 km de Milán, y Bellagio está a 30 minutos en coche. El aeropuerto internacional de Orio al Serio queda a 45 km. El Bellavista tiene aparcamiento gratuito para coches y motos.

Número de habitaciones: 18

Frazione Parè N. 87, 23868 Valmadrera, Italia

Hotel Villa Giulia Valmadrera
8.3/10 Muy bien
58 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Hotel Villa Giulia ocupa una villa de 1867 situada en el centro de Valmadrera, frente al lago de Lecco. Ofrece aparcamiento gratuito, restaurante gourmet, conexión Wi-Fi gratuita y habitaciones y suites con balcón y aire acondicionado.

Número de habitaciones: 12

Via Parè 73, 23868 Valmadrera, Italia

B&B Il Cortile Valmadrera
7.7/10 Bien
1 Comentario
Wi-Fi gratis

El B&B Il Cortile está situado en el centro de Valmadrera, a 5 minutos en coche del lago Lecco. Las habitaciones disponen de aire acondicionado, balcón y TV. La conexión Wi-Fi es gratuita.

Número de habitaciones: 2

V. Castagnera 9, 23868 Valmadrera, Italia

Hotel Nautilus Valmadrera

Hotel Nautilus
Posada u hostería Valmadrera, Lago de Como

7.5/10 Bien
15 Comentarios
Wi-Fi gratis

Este hotel de 3 estrellas se encuentra en la carretera que separa Lecco y Bellagio, a orillas del lago de Como. El Hotel Nautilus está frente a unas impresionantes montañas y cuenta con playa privada. Todas las habitaciones tienen balcón y algunas ofrecen vistas al lago.

Número de habitaciones: 23

Strada Provinciale 583, 23900 Valmadrera, Italia

Locanda La Tana Del Luppolo Valmadrera
8.8/10 Fabuloso
22 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Locanda La Tana Del Luppolo ofrece Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones y se encuentra en Valmadrera, a 20 km de los jardines de Villa Melzi y a 21 km de la terminal de ferris de Bellagio. El establecimiento se encuentra a 22 km del Circolo Golf Villa d'Este y a 26 km de la estación de tren de Como Borghi y de la basílica de San Fedele. La catedral de Como y Broletto están a 26 km.

Número de habitaciones: 3

via Lecco 5, 23868 Valmadrera, Italia

COZY LAKE COMO APARTMENTS Valmadrera
Wi-Fi gratis Aparcamiento

El Casavacanze Il Tivano ofrece apartamentos modernos en los alrededores de Valmadrera y Lecco, a 3 km del centro de Lecco. Es ideal para explorar el lago de Como. Todos los apartamentos disponen de terraza privada.

Número de habitaciones: 5

Different locations in Lecco, 23868 Valmadrera, Italia

Relais Garden Lecco Valmadrera
Wi-Fi gratis

El Relais Garden Lecco se encuentra en el centro de Valmadrera y ofrece piscina al aire libre y Wi-Fi gratuita. Hay aparcamiento privado gratuito y entrada independiente.

Número de habitaciones: 2

Via Campogrande, 6/A, 23868 Valmadrera, Italia

Hotel Baia di Paré Valmadrera
8.8/10 Fabuloso
65 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Hotel Baia di Paré está situado a orillas del lago de Como y ofrece restaurante pizzería, terraza panorámica y habitaciones con TV vía satélite. Las habitaciones del Hotel Baia incluyen vistas al lago o las montañas y baño con artículos de aseo gratuitos, y algunas tienen balcón privado. Hay conexión Wi-Fi gratuita en el vestíbulo. Todos los días se sirve un desayuno buffet con productos dulces y salados. El restaurante está especializado en platos de pescado y también sirve pizzas y comidas sin gluten. El hotel está a 3 km de Lecco, a 20 minutos en coche de Bellagio y a 50 minutos en coche del aeropuerto de Bérgamo Orio al Serio.

Número de habitaciones: 10

Via Paré 37, 23868 Valmadrera, Italia