Hoteles en Gravedona

Mapa de hoteles en Gravedona

Gravedona es una encantadora ciudad ubicada en la región de Lombardía, en el norte de Italia. Situada en la orilla occidental del Lago de Como, Gravedona ofrece una combinación perfecta de belleza natural y rica historia. Con sus pintorescas calles empedradas y hermosos edificios históricos, Gravedona es un lugar que te transporta en el tiempo. El centro histórico de la ciudad está lleno de encanto, con sus estrechas calles medievales y plazas pintorescas. Aquí, los visitantes pueden admirar la arquitectura local, como la iglesia de Santa Maria del Tiglio, una joya románica del siglo XII.

Pero sin duda, el mayor atractivo de Gravedona es su ubicación junto al Lago de Como. Con sus aguas cristalinas y rodeado de majestuosas montañas, el lago es un paraíso para los amantes de la naturaleza y los deportes acuáticos. Los visitantes pueden disfrutar de actividades como la navegación, el windsurf, el kayak o simplemente relajarse en las playas y disfrutar del paisaje.

Además de su belleza natural, Gravedona también ofrece una amplia gama de opciones gastronómicas. Los restaurantes locales sirven deliciosos platos de la cocina italiana, con especialidades regionales como la polenta y el pescado fresco del lago.

Agriturismo La Sorgente Gravedona
9.6/10 Excepcional
14 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Agriturismo La Sorgente se encuentra a 530 metros de altitud en la localidad histórica de Brenzio y goza de vistas a las colinas de los alrededores y al lago de Como.

Número de habitaciones: 10

Frazione Brenzio, 30, 22015 Gravedona, Italia

Hotel La Villa Gravedona
8.8/10 Fabuloso
23 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Hotel La Villa, situado al norte del lago Como, ofrece habitaciones amplias con aire acondicionado y piscina al aire libre con vistas panorámicas al lago. Cuenta con Wi-Fi gratuita y aparcamiento.

Número de habitaciones: 14

Via Regina Ponente 21, 22015 Gravedona, Italia

Al Castello Gravedona
9.7/10 Excepcional
Wi-Fi gratis

El Al Castello se encuentra en Gravedona y ofrece alojamiento con Wi-Fi gratuita y TV de pantalla plana, así como salón compartido y terraza. El baño privado está totalmente equipado con ducha y secador de pelo. Este bed and breakfast sirve un desayuno buffet diario. El Al Castello se encuentra a 1,3 km de la playa de Gravedona y a 1,8 km de la playa de Domaso. El aeropuerto internacional de Orio Al Serio es el más cercano y queda a 92 km.

Número de habitaciones: 3

via Gerolamo Dentone, 6, 22015 Gravedona, Italia

B&B Lori Gravedona

B&B Lori Bed & breakfast Gravedona, Lago de Como

9.3/10 Fantástico
7 Comentarios
Wi-Fi gratis

Situado en el pequeño pueblo de Gravedona ed Uniti, . Se sirve un desayuno casero saludable y las habitaciones tienen baño privado.

Número de habitaciones: 4

Via Gorgotto 25, 22015 Gravedona, Italia

Agriturismo alla Poncia Gravedona
9.2/10 Fantástico
14 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Agriturismo alla Poncia se encuentra a 450 metros de las orillas del lago de Como y dispone de jardín con piscina, alquiler gratuito de bicicletas y apartamentos de estilo rural con balcón privado y zona de comedor al aire libre. Los apartamentos cuentan con conexión Wi-Fi gratuita, aire acondicionado, techo con vigas de madera, suelo de parquet, dormitorio, baño y sala de estar con zona de cocina. El Agriturismo alla Poncia es una casa rural construida en un establo restaurado que se encuentra en una zona tranquila, a 2,5 km del centro de Gravedona.

Número de habitaciones: 9

Via Alla Poncia 30, 22015 Gravedona, Italia

B&B La Cà De La Frà Gravedona
9.2/10 Fantástico
4 Comentarios
Wi-Fi gratis

El B&B La Cà De La Frà está a orillas del lago de Como y ofrece un amplio jardín, conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones y habitaciones con vistas al lago. El establecimiento se encuentra en el centro de la ciudad de Gravedona.

Número de habitaciones: 3

Largo Cesare Battisti 11, 22015 Gravedona, Italia

Residence Hotel Odissea Gravedona
8.3/10 Muy bien
6 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

La Residence Hotel Odissea se encuentra en una colina situada a 3 km de Gravedona y del lago de Como. El establecimiento alberga una piscina al aire libre que goza de unas bonitas vistas al lago, dispone de aparcamiento privado y proporciona conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes.

Número de habitaciones: 13

Via Taiana, 2, 22015 Gravedona, Italia

Apartment Bellavista - GRV240 Gravedona
Wi-Fi gratis Aparcamiento

El Locazione Turistica Bellavista - GRV240 by Interhome ofrece vistas al lago y alojamiento con terraza y cafetera a unos 1,8 km de la playa de Domaso. Este apartamento tiene Wi-Fi gratuita y balcón.

Número de habitaciones: 3

22015 Gravedona, Italia

Hotel 2000 Gravedona
8/10 Muy bien
14 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Hotel 2000, situado a 5 minutos a pie del lago de Como, en el centro histórico de Gravedona, ofrece aparcamiento y Wi-Fi, ambos gratuitos. El desayuno incluye pasteles caseros, huevos, bacon y mucho más. Las habitaciones están decoradas de forma sencilla y cuentan con muebles de madera y TV. Algunas tienen balcón con vistas al lago o a las montañas de los alrededores. En el bar del hotel podrá disfrutar de una copa de vino y de productos típicos. El desayuno es de estilo buffet y también consta de embutidos y queso. El Hotel 2000 se encuentra a menos de 1 hora en coche de Como y de Lugano, en Suiza. Hay un garaje cubierto para bicicletas y motocicletas.

Número de habitaciones: 20

Via San Gusmeo 3, 22015 Gravedona, Italia

Residence Villa Paradiso Gravedona
8.9/10 Fantástico
6 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Residence Villa Paradiso se encuentra en Gravedona, a 500 metros del lago de Como, y ofrece un jardín de 2.000 m2 con piscina, barbacoa compartida y spa. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.

Número de habitaciones: 6

Via Alla Poncia 216, 22015 Gravedona, Italia

Nuovo Bar Centrale Gravedona
8.4/10 Muy bien
Wi-Fi gratis

El Nuovo Bar Centrale está situado en Gravedona, a menos de 1 km de la playa de Gravedona, y ofrece bar, habitaciones para no fumadores y conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. El establecimiento se encuentra a unos 2,2 km de la playa de Domaso, a 22 km de Villa Carlotta y a 43 km del centro de exposiciones de Lugano. Todas las habitaciones tienen balcón con vistas a la montaña.

Número de habitaciones: 11

29 Piazza Erminio Ciceri, 22015 Gravedona, Italia

Residence CaFelicita Gravedona
9.4/10 Fantástico
11 Comentario
Wi-Fi gratis Aparcamiento

El CaFelicita, de gestión familiar, se encuentra en Gravedona y ofrece una piscina con vistas al lago de Como. Este establecimiento ecológico ofrece apartamentos con energía solar y balcón o patio. Ofrece una zona de relajación con bañera de hidromasaje y tumbonas.

Número de habitaciones: 5

Loc. San Carlo 82, 22015 Gravedona, Italia

Apartment Gialla Gravedona
9.3/10 Fantástico
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Locazione Turistica Gialla se encuentra en Gravedona, a 2,8 km de la playa de Gravedona y a 24 km de Villa Carlotta, en una zona donde se puede practicar ciclismo. El establecimiento cuenta con balcón, aparcamiento privado gratuito y Wi-Fi gratuita.

Número de habitaciones: 5

22015 Gravedona, Italia

Baita Luci Gravedona
9.5/10 Excepcional
Aparcamiento

El Baita Luci ocupa una casa de piedra con una gran terraza y unas vistas impresionantes al lago de Como y a las montañas y se encuentra a 1.100 metros de altitud, en una zona natural tranquila, a 7 km de Peglio.

Località Bodone Cima Monte, 22010 Gravedona, Italia

Mostrar más