Hoteles en Concorezzo

Mapa de hoteles en Concorezzo

Euro Hotel Residence Concorezzo
7.8/10 Bien
68 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Euro Hotel Residence está situado en Concorezzo, a solo 3 km a las afueras de Monza y a 10 minutos en coche del club de golf Milano. Ofrece habitaciones con aire acondicionado, TV LCD, suelo de madera y caja fuerte digital.

Número de habitaciones: 99

Via Monza, 27, 20863 Concorezzo, Italia

Hotel reservado 1 veces hoy.

Agriturismo La Camilla Concorezzo
7.5/10 Bien
118 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Agriturismo La Camilla, rodeado de 7 hectáreas de parque privado, es una granja en activo con un restaurante tradicional especializado en platos de la región de Lombardía y una escuela de equitación. El centro de Concorezzo está a 1,3 km. Todas las habitaciones del establecimiento La Camilla presentan un mobiliario contemporáneo en tonos claros, son amplias y tienen aire acondicionado. Incluyen Wi-Fi gratuita, minibar y TV de pantalla plana con canales vía satélite. También disponen de baño privado moderno con secador de pelo y artículos de aseo. El desayuno buffet continental incluye embutidos, queso y cruasanes. También hay pasteles y mermeladas caseras. El restaurante sirve especialidades locales preparadas con productos procedentes de la finca, como frutas, verduras y carne. El establecimiento se encuentra a solo 2,5 km de la salida de la autopista A51 y a 30 minutos en coche de Milán.

Número de habitaciones: 34

Via Dante 267 , 20863 Concorezzo, Italia

Marco relax home Concorezzo
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

Marco relax home se encuentra en Concorezzo, a 9,3 km de Villa Fiorita, a 15 km de Estación de metro Lambrate y a 17 km de Estación de metro Centrale. Este alojamiento ofrece parking privado gratis, wifi gratis y acceso a un balcón.

Número de habitaciones: 5

19 Via Federico Ozanam, 20863 Concorezzo, Italia

Marco relax home 2 Concorezzo
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

Marco relax home 2 se encuentra en Concorezzo y ofrece alojamiento a 15 km de Estación de metro Lambrate, a 17 km de Estación de metro Centrale y a 17 km de GAM Milano. Este alojamiento está a 9,4 km de Villa Fiorita y ofrece wifi gratis y parking privado en el propio alojamiento.

Número de habitaciones: 5

60 Via Girotti, 20863 Concorezzo, Italia

Marco relax home 3 Concorezzo
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

Marco relax home 3 se encuentra en Concorezzo, a 15 km de Estación de metro Lambrate, a 17 km de Estación de metro Centrale y a 17 km de GAM Milano. El alojamiento está a 9,4 km de Villa Fiorita y ofrece parking privado en el propio alojamiento y wifi gratis.

Número de habitaciones: 5

9 Via Don Luigi Orione, 20863 Concorezzo, Italia