Comentario del Best Western Hotel Metropoli 3*

Marianna M.

25/07/2018

Responder
4/10
ItalianoEspañol
Desafortunadamente tuve una experiencia desagradable en el BWHotel Metrópolis de Génova. Reservé la habitación después de ver en internet fotos del hotel y las habitaciones. Una vez que llegué al hotel me di cuenta de que la habitación no coincidió con las fotos en el sitio (era sólo el tipo de habitación que por lo general, para el gusto personal, evitado). También estaba sucio, el aire acondicionado no funcionaba, y toda la noche desde la plaza en la que parecía había un rumor continuo de personas, para concluir a las 530 de la mañana el camión de basura que nos despertó (creo que estaba justo debajo de la habitación, sin embargo, fuerte que oímos el ruido). Una noche terrible. Desde la noche que habíamos llegado agotados por un largo viaje que no había dicho nada, sólo queríamos dormir. La mañana siguiente me informó de todas mis quejas al personal. No especificé que desde el check-in el personal del hotel era servicial y muy profesional, incluso en el manejo de mis quejas que todos resultaron ser muy amables. Se cambió mi habitación y aplicó un 5 por ciento de descuento a la factura. Me doy cuenta de que el personal más de lo que esto no podía hacer, pero teniendo en cuenta la pesadilla que pasé tal vez debería haber tenido más atención. También me parece inaceptable que haya esta diferencia entre las fotos publicadas y las habitaciones reales (en realidad las fotos en el sitio se refieren a las 5 nuevas habitaciones que están en el hotel). Poca seriedad … El mejor personal del hotel. Siento pena por ellos enfrentando estas situaciones. Obviamente el costo de la habitación absolutamente excesivo dada la calidad de la misma. También señalo que el acceso al hotel tiene una escalera, por lo que los problemas con las maletas y los cochecitos … Otros escalones también para llegar a la habitación …

Tarifa por noche desde tan solo €99

Reserva ahora Best Western Hotel Metropoli