Hoteles en Apricale

Mapa de hoteles en Apricale

Apricale es un encantador pueblo medieval ubicado en la región de Liguria, en el noroeste de Italia. Situado en una colina a unos 12 kilómetros de la costa del mar Mediterráneo, Apricale ofrece impresionantes vistas panorámicas de los alrededores. El pueblo se caracteriza por sus estrechas calles empedradas y sus casas de piedra, que le dan un ambiente auténtico y pintoresco. A medida que uno se adentra en el laberinto de calles, descubre plazas encantadoras, fuentes antiguas y hermosas iglesias.

Casa Luna Apricale

Casa Luna Apartamento Apricale, Liguria

8.4/10 Muy bien

Casa Luna, que cuenta con vistas a la montaña, ofrece alojamiento con terraza y balcón a unos 29 km de Forte di Santa Tecla. Esta casa o chalet ofrece wifi gratis y se encuentra a 29 km de San Siro Co-Cathedral y a 29 km de Bresca Square.

Vicolo Ristretto 6, 18035 Apricale, Italia

Holiday Home Reanna Apricale
9/10 Fantástico
Wi-Fi gratis Aparcamiento público

Holiday Home Reanna by Interhome está en Apricale, a 29 km de Forte di Santa Tecla y a 29 km de San Siro Co-Cathedral, en una zona donde se puede practicar ciclismo. Esta casa o chalet ofrece wifi gratis y se encuentra a 29 km de Bresca Square y a 42 km de Foro Grimaldi.

18035 Apricale, Italia

la casa di enea Apricale
8.6/10 Fabuloso

La casa di enea ofrece vistas a la montaña y alojamiento con jardín y patio a unos 26 km de la concatedral de San Siro. Esta casa ofrece vistas al río y al jardín y Wi-Fi gratuita.

località Rancallo snc, 18035 Apricale, Italia

MoKi Apricale Apricale

MoKi Apricale Casa o chalet Apricale, Liguria

8.2/10 Muy bien

El MoKi Apricale es un alojamiento sostenible situado en Apricale, a 26 km de la concatedral de San Siro y a 29 km de Forte di Santa Tecla. El establecimiento tiene vistas al jardín y a la ciudad y está a 42 km del Grimaldi Forum Monaco. Este establecimiento para no fumadores se encuentra a 29 km de la plaza Bresca.

Piazza Vittorio Veneto via fontanette, 18035 Apricale, Italia

Apricus Locanda Boutique Hotel Apricale
9.8/10 Excepcional
26 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Apricus Locanda Boutique Hotel se encuentra en la ciudad medieval de Apricale y está rodeado de montañas. Dispone de terraza panorámica, piscina exterior y Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.

Número de habitaciones: 11

Via IV Novembre 5, 18035 Apricale, Italia

La Favorita Apricale B&B & Ristorante Apricale
8.5/10 Fabuloso
44 Comentarios
Wi-Fi gratis

El La Favorita Apricale B&B & Ristorante está situado en Apricale, en la ladera de una montaña, y dispone de terraza amplia con vistas al valle de los alrededores. Este establecimiento de estilo rústico alberga un restaurante que sirve cocina regional y ofrece conexión Wi-Fi gratuita en todas sus instalaciones.

Número de habitaciones: 6

Strada San Pietro 1, 18035 Apricale, Italia

B&B Da Marta Apricale

B&B Da Marta Bed & breakfast Apricale, Liguria

9/10 Fantástico
8 Comentarios
Wi-Fi gratis

El B&B Da Marta ofrece alojamiento con Wi-Fi gratuita en Apricale. Todos los días se sirve un desayuno que incluye pasteles caseros y productos locales. Todas las habitaciones cuentan con baño privado y paredes de piedra vista. Uno de ellos tiene chimenea. El Da Marta está a 1 hora en coche de Montecarlo y a 25 km de San Remo.

Número de habitaciones: 3

Via Martiri della Liberta' 54, 18035 Apricale, Italia

house in the medieval village Apricale
9.4/10 Fantástico

Esta casa recientemente reformada se encuentra en Apricale, en la localidad medieval, a 26 km de Forte di Santa Tecla y de la plaza Bresca. También tiene balcón con vistas a la ciudad. Hay Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. La concatedral de San Siro está a 26 km.

32 Via San Bartolomeo, 18035 Apricale, Italia

Nostro Rifugio Apricale
9.4/10 Fantástico
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito
9 km. Estación de tren de San Remo

El B&B Landhuisje se encuentra a 4 km de la localidad de Apricale y ofrece bar, jardín, terraza y Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. Hay aparcamiento privado gratuito y servicio de alquiler de coches.

Loc Osaggio 1, 18035 Apricale, Italia

CASA LUCERTOLA Apricale
9.3/10 Fantástico
Wi-Fi gratis
9 km. Estación de tren de San Remo

La CASA LUCERTOLA se encuentra en Apricale y ofrece vistas a la montaña, piscina exterior de temporada, jardín, terraza, bar y zona de barbacoa. El lodge proporciona Wi-Fi y aparcamiento privado gratuitos.

Località Osaggio S.N.C. Azienda Agricola CASA BEPPO, 18035 Apricale, Italia

MuntaeCara Hotel Diffuso Apricale
7.2/10 Bien
12 Comentarios
Wi-Fi gratis

El MuntaeCara se encuentra en la localidad medieval de Apricale, cerca de la frontera francesa y a 15 km del mar de Liguria, y ofrece habitaciones únicas con elementos originales, tejidos de lujo y muebles antiguos.

Número de habitaciones: 40

Piazza Vittorio Veneto 2, 18035 Apricale, Italia

B&B Da Giua' Apricale

B&B Da Giua' Bed & breakfast Apricale, Liguria

8.9/10 Fantástico
Wi-Fi gratis

El B&B Da Giua' se encuentra en Apricale, a 26 km de la concatedral de San Siro y a 29 km del Forte di Santa Tecla, y ofrece vistas a la montaña, jardín y Wi-Fi gratuita.

Número de habitaciones: 2

Piazza Vittorio Emanuele 7, 18035 Apricale, Italia

La Felice Casa Di Nonno Battistino Apricale
Aparcamiento privado

La Felice Casa Di Nonno Battistino se encuentra en Apricale y ofrece vistas a la montaña, jardín y terraza. Hay aparcamiento privado. El apartamento dispone de TV de pantalla plana y baño privado con artículos de aseo gratuitos, secador de pelo y bidet. Algunos alojamientos tienen balcón y/o patio con vistas a la ciudad o al jardín. En las inmediaciones se puede practicar ciclismo. La Felice Casa Di Nonno Battistino se encuentra a 25 km de la concatedral de San Siro y a 29 km del fuerte de Santa Tecla. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto de Mónaco, ubicado a 44 km.

Número de habitaciones: 2

Via Roma 21, 18035 Apricale, Italia

Mostrar más
  • 1
  • 2