Hotel Continental Mare
Hotel

Juicio medio de los huéspedes: 5/5.0
Comentarios 33

Todas las habitaciones gozan de vistas al jardín o al mar, están decoradas con colores relajantes y disponen de aire acondicionado, TV vía satélite y un balcón.

El Hotel Continental Mare está situado en lo alto de un acantilado, goza de vistas al golfo de Nápoles y ofrece un gran jardín amueblado con 2 piscinas termales. Se encuentra en Ischia, a 5 minutos a pie del puerto de Ischia.

En la zona de bienestar Club Benessere Mare se proporcionan tratamientos de bienestar y de belleza. El centro asociado Health and Beauty Club, al que podrá llegar con un servicio de traslado gratuito, ofrece un spa con todos los servicios.

Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet en la terraza del hotel, que tiene vistas al mar. Durante el almuerzo y la cena podrá degustar pescado fresco y especialidades de la región de la Campania.

El centro de Ischia queda a 20 minutos a pie y alberga múltiples tiendas y restaurantes. Se llega a la playa privada bajando 100 escalones.

Tarifa por noche desde tan solo €149 a €366.

Reserva ahora Hotel Continental Mare →

Teléfono: +39 (081) 982577

Fax: +39 (081) 992505

Dirección: Via B. Cossa, 25, Ischia Porto, 80077 Isquia, Italia

E-mail: contimare@leohotels.it

Sitio web del hotel: http://www.continentalmare.it

Número de habitaciones: 63

Disponibilidad

Reservar online:

Tipos de Habitación

Aire acondicionado Balcón Baño privado Vistas al jardín

Tamaño de la habitación 22 m²

Habitación amplia y reformada que dispone de balcón con vistas al jardín y muebles elegantes. Por favor, indique el tipo de cama que prefiere al hacer la reserva.

Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en las zonas comunes. De pago.

Camas: 1 cama doble grande (151-180 cm de ancho) o 2 camas individuales (90-130 cm de ancho)

Equipamiento de la habitación: Canales vía satélite, Vistas al jardín, Bidet, Artículos de aseo gratis, Aire acondicionado, Bañera o ducha, Secador de pelo, Armario, Escritorio, Teléfono, Baño privado, Aseo, Canales por cable, Suelo de baldosa / mármol, Balcón, Habitaciones comunicadas disponibles, Minibar, Calefacción, Caja fuerte

Hay parking gratis privado en el establecimiento. No se puede reservar.

Lee mas

Aire acondicionado Balcón Baño privado Vistas al mar

Tamaño de la habitación 20 m²

Esta habitación ofrece vistas al mar y dispone de balcón. Al hacer la reserva, deberá indicar qué tipo de cama prefiere.

Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en las zonas comunes. De pago.

Camas: 1 cama doble grande (151-180 cm de ancho) o 2 camas individuales (90-130 cm de ancho)

Equipamiento de la habitación: Aire acondicionado, Bañera o ducha, Artículos de aseo gratis, Servicio de despertador / alarma, Canales vía satélite, Bidet, Balcón, Vistas al mar, Suelo de baldosa / mármol, Caja fuerte, Calefacción, Minibar, Habitaciones comunicadas disponibles, Armario, Teléfono, Escritorio, Secador de pelo, Canales por cable, Aseo, Baño privado

Hay parking gratis privado en el establecimiento. No se puede reservar.

Lee mas

Minibar Aire acondicionado Balcón Baño privado

Tamaño de la habitación 37 m²

Habitación muy amplia de 2 plantas con dormitorio en el piso superior, un salón en el piso inferior y un balcón con vistas al mar o al jardín.

Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en las zonas comunes. De pago.

Camas: 1 sofá cama (tamaño variable), 1 cama doble grande (151-180 cm de ancho)

Equipamiento de la habitación: Artículos de aseo gratis, Aire acondicionado, Bañera o ducha, Canales vía satélite, Bidet, Servicio de despertador / alarma, Zona de estar, Minibar, Habitaciones comunicadas disponibles, Calefacción, Caja fuerte, Suelo de baldosa / mármol, Balcón, Baño privado, Aseo, Canales por cable, Secador de pelo, Armario, Teléfono, Escritorio

Hay parking gratis privado en el establecimiento. No se puede reservar.

Lee mas

Minibar Aire acondicionado Balcón Baño privado

Tamaño de la habitación 30 m²

Amplia suite junior de 2 plantas con dormitorio en el piso superior, salón en el piso inferior y un balcón con vistas al mar o al jardín.

Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en las zonas comunes. De pago.

Equipamiento de la habitación: Suelo de baldosa / mármol, Balcón, Habitaciones comunicadas disponibles, Minibar, Calefacción, Caja fuerte, Secador de pelo, Armario, Escritorio, Teléfono, Baño privado, Aseo, Canales por cable, Artículos de aseo gratis, Aire acondicionado, Bañera o ducha, Servicio de despertador / alarma, Zona de estar, Canales vía satélite, Bidet

Hay parking gratis privado en el establecimiento. No se puede reservar.

Lee mas

Comentarios del Hotel Continental Mare 4*

Tatiana P.

05/04/2020

Responder
ItalianoEspañol

Acogedor hotel, fantásticas piscinas y excelente comida distinguen la propiedad. El único defecto el masaje que hicimos en el spa no fue realmente relajante, pero no cambia mi calificación positiva en absoluto. Adiós

Luisa S.

15/08/2019

Responder
ItalianoEspañol

Propiedad de la ubicación
Gestión y recepcionista Piscinas y jardines del personal (sptt el socorrista Ferdinando)
Magnífico personal de restaurante (John y Antonio profesional, pero no menos todos los demás siempre cortés y servicial y grandes trabajadores)
Gran y variada cocina
Habitaciones
todo muy bien cuidado x en la sala de estar en plena relajación
Lástima que en agosto no se puede encontrar fácilmente lugar con cuna (pero no x culpa de la propiedad) pero x mala educación huéspedes
Sin embargo, muy recomendable

Douglas W.

03/09/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Un lugar muy agradable para alojarse, impresionantes vistas personal amable excelente comida excelente servicio gracias.

Maria E.

29/08/2018

Responder
ItalianoEspañol

El personal es excelente. Los sig. Salvatore, en particular, preocupa cada poco la comodidad del cliente. Educado y muy correcto, un señor

Ruben M. M.

24/08/2018

Responder

Recomendable por su excelente trato su inmejorable restaurante y sus agradables piscinas termales

Cristina B.

12/07/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Fantástica ubicación, personal muy atento y amable, excelente comida

Gabriella P.

12/07/2018

Responder
5/5.0
ItalianoEspañol

El hotel está situado degradantemente en el mar en hermosos y cuidados jardines, desde cualquier lugar disfrutar de la vista del mar. Las dos piscinas, una de las cuales son de agua termal, se insertan en la vegetación tranquila y exuberante y fragante. El servicio es excelente y la comida es genial, la elección de vinos varía y completa. Servicio de traslado gratuito a la cercana Ischia Porto. La parada de autobús en la entrada del hotel. Lo recomiendo encarecidamente. Gabriella da Ferrara.

Steph G.

14/06/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Encantador hotel relajado. Buena ubicación, excelente comida en medio de hermosos jardines. Buena ubicación, con una parada de autobús fuera del hotel. It's de un hotel spa que hemos utilizado en un cielo cubierto en la mañana. Es también un hotel de conferencias que pensé que se añaden a la atmósfera en la noche. Buen entretenimiento en la noche, que se encuentra en un bar con vistas a la piscina grande. Estábamos HB y la comida de una vez en la panadería sólo un par de minutos de distancia de la pizza era el mejor que he probado nunca y sólo 5 euros. Hay un supermercado justo abajo de la carretera para el agua, etc. Va a volver.

Mark H.

18/05/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

No te pierdas lugar especial!

Edoardo P.

06/03/2018

Responder
4/5.0
ItalianoEspañol

Excepcional que daría 5 estrellas si no fuera por el Gerente realmente insoportable

Blandine S.

26/09/2017

Responder
5/5.0
FrançaisEspañol

Gran Hotel para su vista y la amabilidad de su personal. Ropa de cama de buena calidad

Giusy S.

19/08/2017

Responder
5/5.0
ItalianoEspañol

Hermosa ubicación para visitar

Ischia A.

28/07/2017

Responder
4/5.0
ItalianoEspañol

Gran y tranquila vista

Mariangela D. R.

24/07/2017

Responder
5/5.0
ItalianoEspañol

Soy de Nápoles Vomero y me alojé con usted para unas vacaciones del 7 al 20 de julio de 2017 la semana pasada! La propiedad es muy agradable, con una excelente cocina! Excelente seguridad interna de las habitaciones: finalmente una puerta que se cierra desde el interior y una caja fuerte lista para usar, sin tener que escribir ningún código de desbloqueo! Inolvidable es el buffet "mega-cena" de la noche del 19 de julio de 2017: parecía un banquete de bodas! Gran servicio de personal, tanto para las habitaciones, tanto para el restaurante y para el bar! Camareros muy profesionales, muy atentos, educados, con un cierto savoir-faire, con mucha experiencia! En total, unas vacaciones maravillosas! También disfruté de los tratamientos de belleza del centro de belleza! Les deseo un verano maravilloso, aunque no estaré allí, y una buena continuación!

Ian P.

07/10/2016

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

La modesta entrada en la carretera desmiente el enorme espacio que tiene este hotel. Una de sus principales características es el spa y los tratamientos que se ofrecen, aparte del complejo de spa es una piscina cubierta muy peculiar que no se vería fuera de lugar en el Real Jardín Botánico. Para los nadadores también hay una enorme piscina olímpica al aire libre. Muy amable, buena comida y vino muy bien recomendamos este lugar.

Miss B.

31/08/2014

Responder
5/5.0
РусскийEspañol

Buena ubicación con respecto al puerto de la ciudad (10-15 minutos a pie), el transporte público y, por supuesto, hacia el mar. El hotel tiene su propia playa privada con tumbonas. El mar está limpio, la orilla rocosa. El atento y amable personal del hotel, restaurante con una excelente cocina. Las habitaciones estándar son pequeñas, se limpian a diario.

Facilidades

  • Recepción 24 horas
  • Terraza
  • Almuerzos para llevar
  • Habitaciones para no fumadores
  • Servicio de lavandería
  • Servicio de planchado
  • Bar
  • Servicio de habitaciones
  • Fax / fotocopiadora
  • Prensa
  • Restaurante
  • Habitaciones familiares
  • Terraza / solárium
  • Información turística
  • Piscina privada
  • Billar
  • Gimnasio
  • Snack-bar
  • Caja fuerte
  • Minibar
  • Suelo de baldosa / mármol
  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • Cambio de moneda
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Habitaciones comunicadas disponibles
  • Menús dietéticos
  • Piscina al aire libre
  • Alquiler de coches
  • Desayuno en la habitación
  • Servicio de despertador / alarma
  • Balcón
  • Servicio de conserjería
  • Servicio de habitaciones
  • Traslado aeropuerto
  • Calefacción
  • Zona privada de playa
  • Jardín
  • Prensa
  • Menú para niños
  • Servicio de limpieza en seco
  • Tarjetas de transporte público
  • Venta de entradas
  • Mobiliario exterior
  • Guardaequipaje
  • Servicio de limpieza diario
  • Registro de entrada / salida privado

Internet

  • WiFi de pago
  • Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. De pago

Servicios de habitaciones

  • Bañera
  • Secador de pelo
  • Aire acondicionado
  • Teléfono
  • TV
  • Minibar
  • Balcón
  • Armario
  • Canales vía satélite
  • Canales por cable
  • Vistas al jardín
  • Escritorio
  • Artículos de aseo gratis
  • Aseo
  • Baño
  • Bañera o ducha
  • Bidet

Animación y actividades

  • Piscina al aire libre
  • Ping pong
  • Masajes
  • Zona privada de playa
  • Spa y centro de bienestar
  • Gimnasio
  • Alquiler de bicicletas
  • Tumbonas/sillas de playa
  • Piscina
  • Equipamiento de juegos para exterior
  • Música / espectáculos en directo
  • Senderismo
  • Piscina climatizada
  • Entretenimiento nocturno
  • Gimnasio
  • Paquetes de spa / bienestar
  • Piscina con vistas
  • Instalaciones de spa
  • Situado frente a la playa
  • Sombrillas
  • Toallas de playa/piscina
  • Happy hour

Aparcamiento

  • Hay parking gratis privado en el establecimiento. No es necesario reservar
  • Parking vigilado

Idiomas que se hablan

  • Italiano
  • Francés
  • Inglés
  • Alemán

Condiciones del Hotel Continental Mare

  • Entrada:

    De 14:00 a 00:00

  • Salida:

    De 07:00 a 12:00

  • Pagos con tarjeta aceptados:

    American Express, Visa, MasterCard, Cartebleue, Diners Club, JCB, Maestro, Discover, Bancontact, Solo, Switch, Carteblanche, Uc, Cartasi, Argencard, Cabal, Redcompra, Eftpos, Red6000

  • Pueden alojarse niños de todas las edades.
    1 menor de 2 año(s) se puede alojar gratis utilizando las camas existentes.

    1 menor de 2 año(s) se puede alojar por 10 € por persona y noche en una cuna.
    1 niño de 2 a 11 años se puede alojar pagando el 25% del precio de la habitación por persona y noche en una cama supletoria.
    1 niño mayor de esa edad o adulto se puede alojar pagando el 40% del precio de la habitación por persona y noche en una cama supletoria.
    Número máximo de camas supletorias / cunas en la habitación: 1.
    Las camas supletorias y/o cunas están disponibles bajo petición y deben ser confirmadas por el alojamiento.
    Los suplementos no se calculan automáticamente en el importe total y deben pagarse por separado durante la estancia.

Hotel Continental Mare en el mapa

Búsqueda de hoteles

Lugares de interés

El aeropuerto más cercano