Hoteles en Isla de Procida

Destinos en Isla de Procida

Mapa de hoteles en Isla de Procida

Insula Boutique Hotel Procida
9.4/10 Fantástico
Wi-Fi gratis

El Insula Boutique Hotel se encuentra en Procida, a 700 metros de la playa de Chiaia, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, aparcamiento privado gratuito, jardín y terraza. Este hotel de 4 estrellas alberga un bar. El hotel cuenta con bañera de hidromasaje, servicio de habitaciones y Wi-Fi gratuita.

Número de habitaciones: 10

via Flavio Gioia 43/45, 80079 Procida, Italia

La casa sul faro Procida
9/10 Fantástico
24 Comentarios
Wi-Fi gratis

La casa sul faro se encuentra en Procida, a 1,4 km de la playa de Chiaia, y ofrece alojamiento con jardín, aparcamiento privado gratuito, terraza y restaurante. El establecimiento alberga un bar y se encuentra a 2,3 km de la playa de Pozzo Vecchio. El hotel proporciona Wi-Fi gratuita y servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento. El establecimiento sirve un desayuno buffet, a la carta o continental. La zona es ideal para practicar ciclismo. El hotel ofrece servicio de alquiler de bicicletas. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional de Nápoles, ubicado a 37 km de La casa sul faro.

Número de habitaciones: 15

via faro, 40, 80079 Procida, Italia

Albergo 'La Vigna' Procida
8.9/10 Fantástico
34 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Albergo "La Vigna" es una antigua atalaya rodeada de sus propios viñedos. El establecimiento ofrece un entorno tranquilo en la isla de Procida, a poca distancia a pie del casco antiguo. Todas las habitaciones son luminosas y amplias y cuentan con aire acondicionado, TV vía satélite, minibar y un mobiliario moderno. Se ofrece conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes. El establecimiento ofrece un abundante desayuno bufé, disponible hasta las 12:00. Los huéspedes podrán relajarse por la noche en el jardín o en la terraza, tomando una copa del vino de la casa y admirando el apacible entorno. Las instalaciones de bienestar de La Vigna incluyen una bañera de hidromasaje, un baño turco y zonas de masaje con aromaterapia y masajes a base de vino. La Vigna Hotel se encuentra en una colina y cuenta con vistas panorámicas a la isla y al golfo de Nápoles. Se ofrece un servicio de traslado disponible bajo petición al puerto de Marina Grande, situado a solo 15 minutos a pie.

Número de habitaciones: 12

Via Principessa Margherita, 46, 80079 Procida, Italia

Hotel La Tonnara Procida
8.9/10 Fantástico
17 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Hotel La Tonnara está situado a 20 metros de la playa, en la tranquila isla de Procida, en el golfo de Nápoles. Ofrece aparcamiento gratuito y habitaciones con aire acondicionado.

Número de habitaciones: 14

Via Marina Chiaiolella 51 B39, 80079 Procida, Italia

Hotel Ristorante Crescenzo Procida
8.8/10 Fabuloso
35 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Crescenzo está situado a pocos pasos del puerto de Chiaiolella, en la isla de Procida. Este hotel de gestión familiar ofrece habitaciones con aire acondicionado y un restaurante tradicional que funciona desde el año 1953. La conexión Wi-Fi es gratuita.

Número de habitaciones: 10

Via Marina Chiaiolella 33, 80079 Procida, Italia

La Cantina dello Sgatto Procida
9.7/10 Excepcional
Wi-Fi gratis

La Cantina dello Sgatto está en Procida y dispone de vistas al jardín y wifi gratis a 17 min a pie de Playa de Chiaia y a 2,3 km de Cala Pozzo Vecchio.

Número de habitaciones: 4

Via Scotto di Vettimo Sottotenente 3, 80079 Procida, Italia

San Michele Procida
8.7/10 Fabuloso
10 Comentarios
Wi-Fi gratis

El San Michele es un B&B situado en Procida. También alberga un restaurante. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.

Número de habitaciones: 12

63 Via San Rocco , 80079 Procida, Italia

L'Agrumeto Procida
9.6/10 Excepcional
8 Comentarios

L'Agrumeto está en Procida, a 8 min a pie de Playa de Chiaia y a 1,5 km de Cala Pozzo Vecchio, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, jardín y terraza.

Número de habitaciones: 3

Via Scipione Brandolini 4, 80079 Procida, Italia

Terra Murata Boutique b&b Procida
9.4/10 Fantástico
5 Comentarios
Wi-Fi gratis

El B&B Terra Murata dispone de habitaciones con aire acondicionado y se encuentra en el centro histórico de Procida, a 900 metros de la costa y a 2 minutos a pie de la abadía benedictina de San Miguel Arcángel. Las habitaciones incluyen armario, TV de pantalla plana y baño privado con ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. El B&B Terra Murata ofrece un generoso desayuno buffet y cuenta con terraza, cocina compartida, salón compartido, consigna de equipaje y varias tiendas. La terminal de ferris de Procida se encuentra a 10 minutos a pie, mientras que Marina Corricella está a 800 metros.

Número de habitaciones: 4

Via San Michele 9, 80079 Procida, Italia

Villa Caterina b&b Procida
9.4/10 Fantástico
Wi-Fi gratis

Villa Caterina b&b está a 15 min a pie de Playa de Chiaia y ofrece alojamiento con balcón y jardín. Hay wifi gratis en todo el alojamiento y parking privado en el propio alojamiento.

Número de habitaciones: 5

36 Via del Faro, 80079 Procida, Italia

DC House Procida
9.4/10 Fantástico
Wi-Fi gratis

DC House está en Procida, a menos de 1 km de Playa de Chiaia, y ofrece vistas a la ciudad. El hostal o pensión está a unos 12 min a pie de Cala Pozzo Vecchio y a 2,9 km de Playa de Chiaiolella. El hostal o pensión libre de humo dispone de wifi gratis en todo el alojamiento.

Número de habitaciones: 3

Via Nicola L. di Vavaria, 80079 Procida, Italia

Casa Giovanni da Procida Procida
9.3/10 Fantástico
7 Comentarios
Wi-Fi gratis

Casa Giovanni da Procida se encuentra en Procida, a menos de 1 km de Playa de Chiaia y a 1,7 km de Playa de Chiaiolella. Ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis, además de parking privado gratis. Este alojamiento, que cuenta con habitaciones familiares, también ofrece zona de juegos infantil. Este alojamiento libre de humo está a 2,1 km de Cala Pozzo Vecchio.

Número de habitaciones: 5

3 Via Giovanni da Procida, 80079 Procida, Italia

Hotel La Corricella Procida
9.3/10 Fantástico
12 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Hotel La Corricella está situado en Marina Corricella, en la isla de Procida, a 15 minutos a pie del puerto de ferris Marina Grande. Todas las habitaciones tienen acceso a un solárium compartido con vistas al puerto deportivo.

Número de habitaciones: 9

Via Marina Corricella 88, 80079 Procida, Italia

Mostrar más