Hotel Weber Ambassador
Hotel

Juicio medio de los huéspedes: 4/5.0
Comentarios 82

Las habitaciones son amplias y están equipadas con aire acondicionado, TV LCD y baño privado. La mayoría incluyen balcón o terraza, y algunas tienen vistas al mar Tirreno. Además, hay Wi-Fi.

El Weber Ambassador es un hotel de 4 estrellas con vistas a la bahía de Marina Piccola y a las rocas Faraglioni. Ofrece servicio gratuito de traslado de ida y vuelta al centro de Capri y acceso gratuito a sus 3 piscinas, sus 2 bañeras de hidromasaje y su centro de fitness.

El Hotel Weber Ambassador cuenta con unas escaleras que llevan directamente a la playa.

El establecimiento alberga 3 bares y un restaurante internacional a la carta especializado en platos de pescado fresco. También hay una peluquería y una terraza con vistas panorámicas.

Tarifa por noche desde tan solo €140 a €237.

Reserva ahora Hotel Weber Ambassador →

Teléfono: +39 081 837 0141

Fax: +39 (0818) 378866

Dirección: Via Marina Piccola 118, 80073 Capri, Italia

E-mail: info@hotelweber.com

Sitio web del hotel: http://www.hotelweber.com/

Número de habitaciones: 81

Disponibilidad

Reservar online:

Tipos de Habitación

Aire acondicionado Baño en la habitación Vistas al mar Piscina con vistas

Tamaño de la habitación 20 m²

Esta habitación con vistas directas al mar dispone de aire acondicionado, TV de pantalla plana y baño privado.

Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis.

Camas: 1 cama doble grande (151-180 cm de ancho) o 2 camas individuales (90-130 cm de ancho)

Equipamiento de la habitación: Aseo, Armario, Vistas al mar, Minibar, Caja fuerte, Caja fuerte para ordenador portátil, Bidet, Canales vía satélite, Papel higiénico, Nevera, Servicio de despertador, Baño en la habitación, Teléfono, Acceso a pisos superiores en ascensor, Reloj despertador, Artículos de aseo gratis, Vistas, Calefacción, Escritorio, Aire acondicionado, Secador de pelo, TV, Enchufe cerca de la cama, Bañera o ducha, TV de pantalla plana

Hay parking gratis privado en el establecimiento. Es necesario reservar.

Lee mas

Aire acondicionado Baño en la habitación TV de pantalla plana Piscina con vistas

Tamaño de la habitación 16 m²

Esta habitación con vistas interiores dispone de aire acondicionado, TV de pantalla plana y baño privado.

Esta habitación no ofrece vistas al mar.

Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis.

Camas: 1 cama doble grande (151-180 cm de ancho) o 2 camas individuales (90-130 cm de ancho)

Equipamiento de la habitación: Aseo, Armario, Minibar, Caja fuerte, Bidet, Caja fuerte para ordenador portátil, Canales vía satélite, Papel higiénico, Nevera, Servicio de despertador, Baño en la habitación, Teléfono, Reloj despertador, Acceso a pisos superiores en ascensor, Artículos de aseo gratis, Calefacción, Escritorio, Secador de pelo, Aire acondicionado, TV, TV de pantalla plana, Bañera o ducha, Enchufe cerca de la cama

Hay parking gratis privado en el establecimiento. Es necesario reservar.

Lee mas

Aire acondicionado Baño en la habitación TV de pantalla plana Piscina con vistas

Tamaño de la habitación 14 m²

Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis.

Camas: 1 cama individual (90-130 cm de ancho)

Equipamiento de la habitación: Nevera, Servicio de despertador, Baño en la habitación, Teléfono, Reloj despertador, Acceso a pisos superiores en ascensor, Artículos de aseo gratis, Calefacción, Escritorio, Secador de pelo, Aire acondicionado, TV, TV de pantalla plana, Bañera o ducha, Enchufe cerca de la cama, Aseo, Armario, Minibar, Caja fuerte, Bidet, Caja fuerte para ordenador portátil, Canales vía satélite, Papel higiénico

Hay parking gratis privado en el establecimiento. Es necesario reservar.

Lee mas

Aire acondicionado Balcón Vistas al mar Piscina con vistas

Tamaño de la habitación 18 m²

Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis.

Camas: 1 cama doble grande (151-180 cm de ancho)

Equipamiento de la habitación: TV de pantalla plana, Bañera o ducha, Enchufe cerca de la cama, TV, Secador de pelo, Aire acondicionado, Escritorio, Calefacción, Vistas, Reloj despertador, Acceso a pisos superiores en ascensor, Artículos de aseo gratis, Teléfono, Bañera, Baño en la habitación, Balcón, Servicio de despertador, Nevera, Papel higiénico, Canales vía satélite, Caja fuerte para ordenador portátil, Bidet, Caja fuerte, Minibar, Vistas al mar, Armario, Aseo

Hay parking gratis privado en el establecimiento. Es necesario reservar.

Lee mas
Capri
24 octubre, sábado
Día +19°C , noche +18°C
Nublado, lluvia
Viento del oeste, 22 km/h

Comentarios del Hotel Weber Ambassador 4*

Doriana M.

10/08/2020

Responder
ItalianoEspañol

Maravilloso hotel! Excelente ubicación con impresionantes vistas de los faraglioni, excelente comida, personal impecable.
¡devolución!

Davide T.

06/07/2020

Responder
ItalianoEspañol

Quería hacer mis más sinceras felicitaciones por este fantástico Hotel especialmente a su educación personal y la máxima disponibilidad en todo.
Habitaciones muy limpias y acogedoras, especialmente la que tiene el balcón con impresionantes vistas del faraglioni
Desayuno perfecto y abundante
Servicio de transporte muy conveniente tanto cuando llegue al puerto como cuando tenga que llevarlo de vuelta al puerto para la salida
Muy conveniente cuando tienes que llegar a la famosa pequeña plaza de Capri.
¿Qué más decir… simplemente genial
❤️ recomendado
Gracias a todo el personal ❤️

Renato S.

28/06/2020

Responder
ItalianoEspañol

Ubicación excepcional frente al faraglioni.
Excelentes habitaciones y un gran desayuno.
Un bien para los conductores Vincenzino y Cyrus
Espero que podamos volver pronto.

Max A.

22/05/2020

Responder
EnglishEspañol

Tutto ottimo. Semana y fantástico

Antonio I.

01/10/2019

Responder
EnglishEspañol

Fantástico personal del hotel muy amable y la vista es fantástica. Bien hecho Giovanni el gerente y el propietario.

Larry P.

31/07/2019

Responder
EnglishEspañol

Magníficas vistas a la parte trasera de Capri. Mirando directamente a la Roca del Amor

Blin K.

06/09/2018

Responder
2/5.0
EnglishEspañol

Yo, sinceramente, no tengo idea de cómo este hotel está considerado un hotel de cuatro estrellas. Tiene grandes vistas, una piscina y un servicio de traslado gratuito al centro de la ciudad. El servicio de traslado puede recoger o dejar en el puerto de 5 euros por persona, que es la pena porque un taxi es de 30 euros desde el puerto hasta el hotel. Esos son los únicos aspectos positivos acerca de esta propiedad. Nos quedamos aquí por una noche en agosto, así que sé que los precios no son altos, dada la temporada, y que su Capri, pero he pagado $225 a permanecer en este hotel y fue una estafa. El personal llevó a cabo nuestro equipaje durante el día ya que la habitación no estaba lista, sin embargo en lugar de mantenerlo seguro en una habitación se quedó en el vestíbulo todo el día en el que cualquiera pudiera tener acceso fácilmente a ellos. A la entrada, la habitación no tiene ventana, sino una puerta de cristal y se tuvo que ir de una esquina a la cama, así que había muy poca luz natural. Nunca he visto una habitación sin ventana en un hotel antes. La decoración era de fecha y ligera, yo esperaría algo más de un supuesto hotel de 4 estrellas. Había un olor extraño en la habitación y había agujeros en el suelo. Es necesario realizar un trabajo de pintura también. No había lugar para colgar las toallas en el baño o en el dormitorio, sin ganchos o bares, ¿cómo que aún tienen sentido.

J J.

06/09/2018

Responder
1/5.0
EnglishEspañol

Las habitaciones muy bien y la playa al lado del hotel. Lamentablemente el servicio al cliente fue terrible, cada comida se convierte en un argumento con el personal. Parece como si el personal de aquí de verdad creen que los clientes están pagando a favor de ellos y que están siendo pagados por el cliente para mantenerlos felices. Nunca en todos mis viajes he visto tal argumental colectivo de personal. La familia no puede esperar para ir a casa. El servicio es lo que usted esperaría en un hotel de una estrella. También Wi-Fi es inexistente.

Pia F.

09/08/2018

Responder
5/5.0
ItalianoEspañol

Nosotros
Nos alojamos en esta semana pavoneando, que dicen la perfección en todo! Excepcional ubicación de la propiedad, súper activo y servicio de transporte gratuito por no mencionar el protector solar y la vista que es nada menos que mágico! Personal cualificado en todo y super disponible, Los camareros Simone y Raffaele excepcional. Pero lo más destacado de este lugar es la cocina SQUISITA, no tienen pecado una vez, todo gran y abundante desde el desayuno hasta la cena. Nada que decir consejos en todas las vacaciones en esta propiedad, sin duda voy a volver

Rebbie D.

03/08/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Mi primer viaje a Capri y a este hermoso hotel y sin duda no será la última! Desde la reserva de mi habitación con Achille a ser recogido en el muelle, el check in y almorzar con un viaje enfermos 7 yo, yo no podía pedir una mejor experiencia. Era un sabor del paraíso. Todo el personal era increíble y servicial, la comida es un precio muy razonable y muy delicioso. Las vistas desde mi habitación eran para morirse! Voy a ser sin duda visitar de nuevo.

Simone

12/07/2018

Responder
1/5.0
EnglishEspañol

Nunca se debe confiar en este hotel. Alguien robo mi dinero. Que me puso en el sobre en mi maleta, en la superficie, luego, cuando volvimos de la envolvente. Miré alrededor de la habitación muy cuidadosamente para que un par de veces, no estaba en la habitación ninguno de los dos. Hablé a la recepción, dijo que nadie la tomó, pero no sé por qué están tan seguros de ello. Mientras yo estaba a punto de llamar a la policía, el f**king hotel supervisor se comportaba de una forma tan Violenta y gritó que yo soy el lier y toma mi pasaporte y me envían a la cárcel. Lo que el infierno mal con ellos!
Este hotel es un desastre. No, por favor no elegir este hotel para arruinar sus vacaciones.

Andrea M.

22/05/2018

Responder
4/5.0
ItalianoEspañol

Hotel con habitaciones recién renovadas. Buen servicio y ubicación excepcional bastante por encima de las sirenas arrecife y vista de la famosa Faraglioni.

Philippe V.

18/05/2018

Responder
5/5.0
FrançaisEspañol

La vista era muy agradable y el personal era muy amable y amable y el desayuno era genial, con productos frescos y el terroir tomado en la terraza frente al mar un verdadero pequeño paraíso!

Gennaro D.

18/05/2018

Responder
4/5.0
ItalianoEspañol

Excelente servicio de transporte gratuito desde el centro de Capri. Buen restaurante, recomiendo media pensión porque en los restaurantes de Capri que te desplumar como gallinas. La vista desde la habitación era hermosa y Marina Piccoa está cubierto por el viento. La habitación no es genial, baño con cabezal de ducha para cambiar, pero no informar en recepción. El televisor ni siquiera toma un canal. El desayuno es internacional, todo desde dulce a salado, sólo para todos los gustos.
Me gustaría volver. Fuera de temporada pagamos €150 por una habitación con vistas al mar en media pensión.
Pagar el Wi-Fi incluso sólo 1 euro por día es ahora anacrónico.

Rhonda C.

14/05/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Increíbles vistas. Encantador alojamiento. Buena comida y lo mejor de todo, el amable personal muy atento. Sólo ocupado lo suficiente como para ser entretenido sin ser abrumado. Hermosas piscinas, cervezas y aperitivos. Corto paseo de los restaurantes más y Marina Piccola privado (club de playa Di Gioila), y la playa a nadar en el Mediterráneo. Incluso tienen kayaks para alquilar. No puedo recomendar lo suficiente.

Carmela B.

13/05/2018

Responder
4/5.0
ItalianoEspañol

Excelente recepción, servicio de transporte impecable, limpieza de la excelente habitación, desde el hotel hay una vista impresionante. ¿Qué hay del comienzo de la luna de miel era encantador. Sin duda volveremos.

Gunna B

07/05/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Maravilloso hotel con una hermosa vista y un servicio maravilloso y agradable. Todos los empleados de la clase total Act. Shuttels proporcionado a las principales atracciones sin duda volveremos con seguridad

Elisabetta A.

05/05/2018

Responder
5/5.0
ItalianoEspañol

Sólo estuvimos una noche, desgraciadamente, el 30 de abril. La estructura es muy bonita situada en un punto con impresionante panorama, la habitación muy limpia, acogedora con balcón privado, con todas las comodidades. El personal educado y conocedor, especialmente el Sr. Nicola. El desayuno buffet es muy bueno para todos. Aunque no teníamos la pensión completa tuvimos almuerzo y cena en el Hotel y nos quedamos muy contentos. El servicio de transporte muy eficiente, experiencia para repetir definitivamente. Gracias

Морозов А.

21/04/2018

Responder
3/5.0
РусскийEspañol

No hay albornoz y pantuflas en la habitación @

Nicolas G.

08/04/2018

Responder
3/5.0

Las habitaciones tienen exelentes vistas pero son extremadamente pequeñas. En mi caso saque por despegar y no querian reconer el desayuno que estaba pago, terminaron aceptando pero perdí horas y dinero llamando para que lo reconozcan, se la juegan a que uno lo pierda, lei en varios lugares criticas similares

Laura A.

04/04/2018

Responder
5/5.0
ItalianoEspañol

Elegante hotel, en la Marina Piccola, con una maravillosa vista entre una cresta con vistas a él y el farallones.
Muy buen desayuno y una gran elección
Pregunte por la habitación con vistas al mar.
Excelente servicio de transporte que conecta con el centro.
Personal amable y servicial.
Te aconsejo que comas en el restaurante Longo, bueno.

Om P.

03/04/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

El Hotel está situado en la parte trasera de la isla. Este es un entorno bastante pintoresco. Cerca de la playa de guijarros y algunas chozas. El menú de embarque era bastante agradable y el personal era muy servicial. Hay una parada de busto cerca del hotel y servicio de transporte gratuito al centro de Capri también. En general, es un lugar agradable para unas vacaciones tranquilas junto al mar. La vista es fabulosa.

Kamila R.

17/01/2018

Responder
5/5.0
DeutschEspañol

Un hotel muy bonito. Justo en el agua.

Lorena D. D.

05/12/2017

Responder
5/5.0
ItalianoEspañol

La ubicación del hotel es perfecta. A pocos pasos de la fabulosa Lido delle Sirene y de un traslado de cinco minutos del centro de Capri. El Hotel está equipado con todas las comodidades y el personal es Cortés, servicial y altamente calificado. El panorama que ofrece la estructura es espectacular, con las pilas al alcance de la mano. Todos los aspectos de la estancia se cuidan con dedicación y profesionalismo, incluyendo el servicio de traslado desde el árbol hasta la plaza central de Capri. Desayuno completo y abundante, con posibilidad de amplia selección entre dulce y salado. Piscina bien equipada con solarium y personal dedicado siempre disponible. Nada que quejarse de la limpieza de las habitaciones y la ropa de cama. ¡ Volveremos seguro!
Único inconveniente: el restaurante. No recomiendo la media pensión para la mala calidad de la comida y la poca profesionalidad del personal de la habitación, que no tiene nada que ver con el personal del hotel.

Alejandra A.

30/10/2017

Responder
4/5.0

Me encanto. Buena atencion. Buen servicio de trafic a Capri y al puerto.

Ana J.

15/10/2017

Responder
1/5.0
EnglishEspañol

No te quedes aquí. Mi marido y yo nos alojamos aquí y nos cobraron dos veces y se negó a devolver uno de los cargos de vuelta a la tarjeta. Incluso dos semanas después de nuestra estancia y los fondos no fueron devueltos. Nos dijeron que uno de los cargos era una preautorización al hacer la reserva y se tarda 15-20 días laborables para ser liberados. ¿Por qué su todavía una preautorización cuando ya recogió el monto completo en el check-out. Todavía se mantienen en el dinero desde el momento de la reserva y pagamos con otra tarjeta en el desprotegido. He enviado por correo electrónico 4 veces ya sobre esto y que se niegan el regreso uno de los cargos. Son un fraude y muy deshonesto. Discuto esto con mi tarjeta de crédito porque se niegan a devolver uno de los cargos. Usted no quiere quedarse aquí a menos que esté bien con ellos doble cobrándole y diciendo que esperar 20 días laborables incluso después de pagar en la salida, para devolver uno de los cargos. Son un fraude.

Sameer S.

13/10/2017

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Excelente hotel. A 2 minutos de Marina Piccola. Además, se ofrece servicio de transfer gratuito al centro de la ciudad de Capri y de vuelta cada diez minutos. No podría haber pedido una mejor experiencia.

邓皓怡

07/10/2017

Responder
5/5.0
简体中文Español

El personal era muy bien atendido. La ubicación está lejos del muelle, pero el Hotel ofrece 5 euros de recogida/entrega de coches, así como un servicio de autobús gratuito desde y hacia el centro de la ciudad. El hotel tiene un restaurante, con vistas al mar, un paquete diario es muy asequible, unos 23-27 euros (excluyendo bebidas), pero vajilla y el plato no es muy guapo.

Francesca B.

28/09/2017

Responder
5/5.0
ItalianoEspañol

Fantástico hotel! Estas son las primeras palabras que se hablan … Después de ser sorprendido, por más de 10 minutos, para el maravilloso panorama impresionante! Servicio de buena calidad, camareros educados y super serviciales y habitaciones limpias! ¿Qué más podrías querer? Regresar… y definitivamente voy a elegir la habitación 708 de nuevo… una de las habitaciones con mejores vistas… en el faraglioni! Una vez más gracias a todo el personal del Hotel weber Ambassador

Pablo T.

11/09/2017

Responder
1/5.0

Es lamentable q un hotel de esta categoría no este preparado para cortes de energía. Estuvimos sin luz y no había luz de emergencia en las habitaciones ni en escaleras. No habia agua caliente ni presión de agua. La vista muy buena.

Iván B.

01/08/2017

Responder
4/5.0

El hotel no es una gran cosa, pero tiene una vista increíble. Acceso fácil a la playa, y buenas piscinas. El servicio de buses gratis al centro funciona de maravilla, y vale mucho la pena.

Patricio C.

03/07/2017

Responder
5/5.0

Excelente lugar, el hotel muy lindo, muy completo desayuno… volveremos!

Pascal R.

21/06/2017

Responder
4/5.0
FrançaisEspañol

Ubicación frente al farallones y cerca del centro de Capri con un servicio de transporte regular a 2H de la noche.

Oscar G.

13/06/2017

Responder
5/5.0

Exelente ubicación, limpieza, servicio, atención del personal. Muy cerca de la playa. Servicio gratuito de Transfer del hotel al centro todo el día cada 20 minutos Para consumir bebidas y tragos mismo precio que afuera. Excelente ubicación y vistas panorámicas

Nathalie K.

23/06/2016

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

El hotel está un poco cansado en algunos elementos pero la ubicación es magnífica y el servicio es muy bueno. Asegúrese de reservar una habitación con vistas al mar, es la mejor característica del hotel. El desayuno es bastante bueno con un montón de elección y el traslado a la ciudad de Capri es libre (2016) y funciona muy con frecuencia. También ofrecen un servicio de transporte a Marina Grande, mucho más barato que la opción de taxi local.

Sesh N.

28/05/2016

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Nos quedamos aquí por un par de noches. Todo el proceso de check in y check out fue manejado de manera eficiente. El personal del hotel de susanne antonio nicolás era muy servicial. El hotel ofrece un servicio de traslado gratuito al centro de capri, que es realmente grande. Es la forma más rápida de moverse por dentro de la isla de Capri. El servicio de transporte funciona hasta las 2 de la mañana en la noche, así le da tiempo suficiente para aguafiestas de conseguir alrededor. El personal de apoyo, los camareros y el equipaje de los controladores era muy amable y servicial. Las habitaciones eran como se describe con una espléndida vista de marina piccola. El hotel también ofrece un precio competitivo tour privado en barco alrededor de la isla que hemos disfrutado de la mayoría. Altamente recomendable para cualquier persona que quedarse allí a la experiencia de este viaje. En general una estancia muy agradable. Seguramente va a volver a la estancia aquí si que estamos de nuevo en el Capri

Mike T.

22/05/2016

Responder
2/5.0
EnglishEspañol

Las vistas eran geniales, pero no lo apreciamos el servicio. El cargo de $20 para el autobús hasta el puerto era engañosa y no declaradas por adelantado. Nos pareció que el hotel estaba tratando de níquel y moneda de diez centavos durante la estancia.

Rafael S. R.

22/05/2016

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Buena, excelente desayuno. Cuarto de baño grandes, pero se moja el piso debido a la falta de vidrio alrededor de la bañera

Rita R.

08/05/2016

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

No podría haber pedido un mejor lugar para alojarse en Capri! Llegué a este hotel con 30 personas. Todo el mundo le encantó! Todo acerca de este lugar era espectacular. Hotel Weber Ambassasdor personal fue muy profesional y acogedor. El Wifi es de sólo 5 euros y hemos sido capaces de ir en el Wi-Fi en el hotel y en la playa. La vista era absolutamente impresionante. No es una cosa acerca de este hotel es desagradable. Para el desayuno es estilo buffet y puedes elegir donde quieres estar sentado. La cena no es estilo buffet. Para la zona de comedor que son capaces de sentarse frente al mar o sentarse en el interior. La mejor parte fue que si usted necesita ir a algún lugar, un autobús llegó cada 8 minutos para recoger la gente desde el hotel. Si quería ir a la playa, que estaba a sólo 3 minutos a pie desde el hotel. Incluso se puede ver la playa de su hotel. 2 veces me quedé en la piscina y su magnífico. La vista de la piscina también es impresionante. Definitivamente voy a estar de vuelta pronto!

Jake A.

27/04/2016

Responder
3/5.0
EnglishEspañol

Increíble vista, personal amable, lo recomendaría. Es un poco mayor para un tres estrellas es apropiado pero tuvimos una gran estancia

Alessandra H.

15/01/2016

Responder
5/5.0
ItalianoEspañol

Excelente ubicación en el mar, la playa y la piscina. Excelente restaurante

Davide P.

29/12/2015

Responder
5/5.0
ItalianoEspañol

Es ideal para una variedad de razones: usted puede tener controladores que llevan hasta la maravillosa Plaza de weber. Buffet muy completo y rico

John R.

28/11/2015

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Situado cerca de Marina Piccola, con un servicio de traslado a la isla de Capri. Bien comunicada, buen buffet de desayuno, con hermosa vista. Buen equilibrio entre el lujo y el ocio. Personal amable, buen servicio.

Dave M.

04/10/2015

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Increíble experiencia en general. Buenas habitaciones, excelente vista, buen desayuno incluido. Byfar general, el mejor hotel en el que me he alojado en Italia.

Walter M.

31/08/2015

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Era todo lo que podría haber pedido. Respirar vistas. Gran comida. La habitación estaba limpia. Piscina y zona de jacuzzi son increíbles! A 3-5 minutos a pie de la playa!

Salvatore P.

30/07/2015

Responder
5/5.0
ItalianoEspañol

Yo soy 3 años que nos quedamos en el Hotel Weber, nos hacen sentir y nos sentimos como familia. Vistas, personal amable, desayuno buffet, habitaciones limpias. La pizzería Longano saludo siempre con una sonrisa es los camareros que Eva :-) están disponibles en la mayoría. Lo que también es positivo, el hotel ofrece servicio de transporte de 7.1:30.00 de la noche tomar de Weber a la legendaria Plaza… controladores siempre gozosos… diversión. La isla de Capri de amor y el sol… estaremos posterior pregunta abierta al personal de Weber y gracias al Director John Tarantino siempre disponibles… :-) :-) —)

Delfio S.

03/05/2015

Responder
5/5.0
ItalianoEspañol

Agradecemos a todo el personal en la recepción con Nicola, Antonio y Giuseppe cordial y disponible en cualquier momento. La dirección de la persona responsable Gennaro muy distinta y profesional. Cristian barra con nuevas bebidas realmente sublimes. La lanzadera con el encantadora Francis y el cubano, el servicio de camarero con la talentosa Ana y Maurice. A estar de nuevo.

Nadia R.

07/08/2014

Responder
1/5.0
FrançaisEspañol

El personal es muy acogedor que es sólo positiva de este hotel… El entorno es muy bonito pero es ' tiene docenas y docenas de hotel que le ofrecerá al menos un contexto equivalente para ver la belleza de la isla. Me encontré en una habitación que técnicos locales y cocheras y servicio de autobús. También era ella antes incluso un garaje que ha sido recientemente transformado en sala de… Continuamente, insoportable ruido de la maquinaria fue empujándome a huir del hotel durante el día y dormir con tapones para los oídos a la esperanza de encontrar algún resto en la noche. Muebles y equipos eran nuevos pero poco práctico, no… Las toallas eran de mala calidad y la limpieza era pobre. He encontrado un pelo en uno de ellos y el otro un fondo de tez. En una de las paredes le faltaba un bloque de tomar revelando cables eléctricos… Estas omisiones son difíciles de digerir por el precio de la habitación y la facturación de cada elemento que te lleva el confort un poco como Wi — Fi, el ida y vuelta de transporte desde el puerto… Y finalmente para colmo, a la salida de los extras había sido calificada además en mi nota… En Resumen, un Consejo si no desea que su estancia en esta isla mítica se nubla por la calidad de su hotel, huir.

Mengyang L.

18/06/2014

Responder
1/5.0
EnglishEspañol

Me he alojado en varios hoteles y B & Bs en Italia y esto es por lejos la peor! Es inimaginable para pagar más de 150 € por noche por una habitación sin una ventana! Hablar de la condición sin ventanas de la habitación, también huele a pescado muerto en él. También servicio de habitaciones parece casi inexistente, después de un día entero en el centro de la ciudad, sería en la sala para encontrar todo en el estado cuando dejaste. La recepcionista era también terrible al comprobar que él era como un montón de cargos por servicio que no utilizo! Tuve que decirle a marcar la mayoría de los cargos de servicio uno por uno! También la playa no pertenece al hotel. Es una playa pública con tiempo muy limitado de la luz solar debido a la cima de la colina bloqueando el sol en la tarde. El lugar de recogida de la lanzadera del hotel también es distinto al que se menciona en su página web. Por todos los medios, este lugar es una pesadilla.

10/11/2010

Responder
5/5.0
ItalianoEspañol

Perdón por la dissapunto del Señor que declara que luego capri no da propina bien. Es más de 40 años 30 años que llevo viviendo en capri, austalia, ni una sola vez para mi suerte o no manciato bien en capri. Aunque estoy de acuerdo con el hecho de que ella fue feliz para el propietario del alojamiento gianni debe cambiar el nombre. Y llame al hotel paradiso. Porque es. Hola pronto. Raffaele.

28/09/2010

Responder
4/5.0
ItalianoEspañol

Yo diría que la mejor posición de Capri, gran hospitalidad, buena organización, buena relación calidad-precio, agradable, las habitaciones con respecto a la lux de los otros no dicen, luego la lanzadera no tiene precio y es gratis. Cicina bien pero para decir la verdad en Capri no se come bien en cualquier lugar. Definitivamente regresaremos! Muchas gracias al personal.

Facilidades

  • Bar
  • Restaurante
  • Servicio de conserjería
  • Registro de entrada y salida exprés
  • Fax / fotocopiadora
  • Caja fuerte
  • Servicio de habitaciones
  • Servicio de lavandería
  • Recepción 24 horas
  • Prensa
  • Información turística
  • Ascensor
  • Canguro / servicios para niños
  • Desayuno en la habitación
  • Servicio de planchado
  • Centro de negocios
  • Snack-bar
  • Plancha para pantalones
  • Terraza
  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Terraza / solárium
  • Habitaciones para no fumadores
  • Cambio de moneda
  • Guardaequipaje
  • Windsurf
  • Ping pong
  • Solárium
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Instalaciones para deportes acuáticos
  • Piscina privada
  • Piragüismo
  • Biblioteca
  • Gimnasio
  • Limpiabotas
  • Minibar
  • Peluquería / salón de belleza
  • Máquina expendedora (bebidas)
  • Piscina al aire libre
  • Caja fuerte para ordenador portátil
  • Servicio diario de camarera de pisos
  • Servicio de habitaciones
  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Jardín
  • Situado frente a la playa
  • Menús dietéticos
  • Calefacción
  • Servicio de limpieza diario
  • Prensa
  • Fruta
  • Guardaequipaje
  • Máquina expendedora
  • Vino / champán
  • Botella de agua
  • Cajero automático en el hotel

Internet

  • Hay conexión a internet por cable disponible en las habitaciones. De pago
  • WiFi de pago
  • Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. De pago
  • Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis

Servicios de habitaciones

  • Bañera
  • Secador de pelo
  • Aire acondicionado
  • Minibar
  • TV
  • Caja fuerte
  • Teléfono
  • TV de pantalla plana
  • Nevera
  • Escritorio
  • Aseo
  • Baño
  • Bañera o ducha

Animación y actividades

  • Biblioteca
  • Bañera de hidromasaje
  • Gimnasio
  • Piscina al aire libre
  • Masajes
  • Situado frente a la playa
  • Solárium
  • Canguro / servicios para niños
  • Bañera de hidromasaje / jacuzzi
  • Toallas de playa/piscina
  • Piscina climatizada
  • Valla alrededor de la piscina
  • Gimnasio
  • Sombrillas
  • Bar en la piscina
  • Piscina infantil
  • Piscina
  • Tumbonas/sillas de playa
  • Piscina con vistas

Aparcamiento

  • Hay parking gratis público en el establecimiento. No es necesario reservar
  • Hay parking gratis privado en el establecimiento. No es necesario reservar
  • Parking en un garaje

Idiomas que se hablan

  • Italiano
  • Francés
  • Español
  • Inglés
  • Alemán
  • Portugués

Condiciones del Hotel Weber Ambassador

  • Entrada:

    A partir de las 14:00

  • Salida:

    Hasta las 11:00

  • Pagos con tarjeta aceptados:

    Visa, MasterCard

  • Las piscinas cierran a las 18:30 todos los días.

    Se ofrecen masajes bajo petición y por un suplemento.

    Las bebidas no están incluidas en el régimen de media pensión.

Hotel Weber Ambassador en el mapa

Búsqueda de hoteles

Lugares de interés