Hoteles en Múggia

Mapa de hoteles en Múggia

Múggia es una encantadora ciudad ubicada en la región de Friuli-Venezia Giulia, en el noreste de Italia. Situada en la costa del mar Adriático, Múggia es conocida por su hermoso paisaje costero y su rica historia. La ciudad se encuentra en la península de Istria, rodeada por el mar y colinas verdes. Su ubicación privilegiada ofrece vistas panorámicas impresionantes y un clima mediterráneo suave, lo que la convierte en un destino popular para los amantes de la naturaleza y los entusiastas de los deportes acuáticos.

San Rocco Sweet Apartments Múggia
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado

San Rocco Sweet Apartments ofrece alojamiento con aire acondicionado en Muggia, a 15 km de Castillo de San Justo, a 15 km de Piazza Unità d'Italia y a 16 km de Estación de tren de Trieste. Hay wifi gratis en todo el alojamiento y parking privado en el propio alojamiento.

Número de habitaciones: 10

5 Strada per Lazzaretto, 34015 Muggia, Italia

La Casa Veneta - Hostel Múggia
Wi-Fi gratis

La Casa Veneta - Hostel está en Muggia, a 14 km de Castillo de San Justo, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza. El alojamiento se encuentra a 14 km de Piazza Unità d'Italia, a 14 km de Estación de tren de Trieste y a 15 km de Puerto de Trieste. El alojamiento ofrece cocina compartida y wifi gratis en todo el alojamiento.

Número de habitaciones: 6

11 Via dei Calderai, 34015 Muggia, Italia

Hotel San Rocco Múggia
8.3/10 Muy bien
34 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Hotel San Rocco está situado a solo 800 metros del centro histórico de Muggia. Ofrece habitaciones con TV vía satélite y Wi-Fi gratuito. La mayoría tiene balcón. Además, las habitaciones disponen de aire acondicionado, radio, escritorio y caja fuerte. Presentan un estilo clásico con suelo de moqueta suave y mobiliario de madera lacada con tapizado amarillo. Todos los productos de limpieza son ecológicos y respetuosos con el medio ambiente. Se sirve un desayuno buffet variado con fruta fresca de temporada y productos ecológicos. También se ofrecen productos sin gluten bajo petición. El desayuno se sirve en la terraza durante la temporada de verano. El San Rocco Hotel se encuentra a solo 3 km de Eslovenia. Hay aparcamiento cubierto gratuito.

Número de habitaciones: 65

Strada per Lazzaretto 2, 34015 Muggia, Italia

Hotel "Locanda Gaia" Múggia
Wi-Fi gratis

El Hotel "Locanda Gaia" ofrece aparcamiento gratuito, un desayuno sencillo de estilo italiano y habitaciones sencillas con conexión Wi-Fi gratuita, TV de pantalla plana y ventilador. A 50 metros para un autobús que ofrece conexiones con el centro de Trieste.

Número de habitaciones: 10

Via Flavia d'Aquilinia 3 , 34015 Muggia, Italia

Hotel Dulcinea Múggia
8.2/10 Muy bien
8 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento

Este alojamiento está a 6 minutos a pie de la playa. El Hotel Dulcinea ofrece conexión Wi-Fi gratuita y habitaciones elegantes con TV LCD, y se encuentra en el centro de la ciudad de Muggia, a 2 km de la frontera con Eslovenia. Su restaurante está especializado en cocina típica de Friuli y en platos italianos.

Número de habitaciones: 10

Via Battisti 1, 34015 Muggia, Italia

Panorama Hotel Múggia
Wi-Fi gratis

Panorama Hotel está en Muggia, a 15 km de Castillo de San Justo, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y bar. Este hotel de 3 estrellas tiene wifi gratis y servicio de habitaciones. Hay vistas al jardín.

Número de habitaciones: 10

Via Dei Bonomo 1, 34015 Muggia, Italia

Hotel Oasi Múggia
8.1/10 Muy bien
20 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Hotel Oasi, de gestión familiar, está a 4 km de Muggia y Trieste, a 5 minutos en coche del golfo de Trieste. Ofrece aparcamiento gratuito y habitaciones con aire acondicionado, balcón y TV LCD.

Número de habitaciones: 11

Via Flavia Di Aquilinia 39, 34015 Muggia, Italia

Hotel La Bussola Múggia
8.6/10 Fabuloso
48 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Hotel La Bussola está situado en el centro de Muggia, en el paseo marítimo. Ofrece una terraza con vistas al mar y habitaciones con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita.

Número de habitaciones: 8

Via Alessandro Manzoni 5, 34015 Muggia, Italia

Muggia Uphill B&B Múggia
9.6/10 Excepcional
Wi-Fi gratis

El Muggia Uphill B&B ofrece Wi-Fi gratuita y se encuentra en Muggia, a 15 km de Trieste. Este establecimiento ofrece cocina compartida, terraza y habitaciones con baño compartido.

Número de habitaciones: 3

Salita Muggia Vecchia 4, 34015 Muggia, Italia

Affittacamere Cigui Múggia
9/10 Fantástico
Wi-Fi gratis

Affittacamere Cigui está en Muggia, a 14 km de Castillo de San Justo, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante. El alojamiento dispone de bar y se encuentra a 15 km de Piazza Unità d'Italia. Este alojamiento libre de humo se encuentra a 15 km de Estación de tren de Trieste.

Número de habitaciones: 6

92D Via Colarich, 34015 Muggia, Italia

SERENDIPITY BED & RELAX Múggia
9.8/10 Excepcional
Wi-Fi gratis

El SERENDIPITY BED & RELAX se encuentra en Muggia, a 7,7 km del castillo de San Giusto y a 8,4 km de la Piazza Unità d'Italia, y ofrece aire acondicionado. Este bed and breakfast ofrece aparcamiento privado gratuito y consigna de equipaje.

VIA FLAVIA DI AQUILINIA 47, 34015 Muggia, Italia

Villa Ambrosia Múggia
9/10 Fantástico
1 Comentario
Wi-Fi gratis

La Villa Ambrosia está situada a 3 km del centro de Muggia y a 2 minutos en coche del mar. Dispone de un jardín y una terraza con vistas al mar.

Número de habitaciones: 2

Località Fontanella 21, 34015 Muggia, Italia

Hotel Ristorante Sole Múggia
7.2/10 Bien
37 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Hotel Ristorante Sole ofrece una piscina exterior y una terraza a pocos pasos del paseo marítimo de Lazareto. Dispone de habitaciones con aire acondicionado y aparcamiento gratuito en el establecimiento.

Número de habitaciones: 24

Strada Per Lazzaretto 93, 34015 Muggia, Italia

Dolly House Múggia
8.9/10 Fantástico
Wi-Fi gratis Aparcamiento

Dolly House está en Muggia, a 14 km de Castillo de San Justo y a 14 km de Piazza Unità d'Italia, y ofrece alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis. Esta casa o chalet está a 14 km de Estación de tren de Trieste y a 14 km de Puerto de Trieste.

Via Gabriele D'Annunzio 3 1° piano, 34015 Muggia, Italia

Mostrar más