Color Metropolitan Beach Mi.Ma
Hotel

Juicio medio de los huéspedes: 4.5/5.0
Comentarios 45

Las habitaciones del Metropolitan Hotel cuentan con minibar, TV y baño privado con secador de pelo y artículos de aseo.

El Hotel Metropolitan está situado junto a la playa y ofrece piscina al aire libre e instalaciones de bienestar. Sus habitaciones incorporan aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita. El centro de Milano Marittima está a solo 1 km.

El Restaurant Bellevue está especializado en pescado fresco y propone un buffet con cocina en vivo. Se encuentra en la 1ª planta y goza de ventanales con vistas al mar. La sala de desayunos está situada en la planta baja.

La zona de bienestar del hotel incluye sauna, baño turco y centro de belleza. También hay centro de fitness con máquinas Technogym.

La estación de Cervia queda a menos de 4 km y desde la misma parten autobuses públicos a Milano Marittima.

Tarifa por noche desde tan solo €140 a €360.

Reserva ahora Color Metropolitan Beach Mi.Ma →

Teléfono: +39 0544 994733

Fax: +39 (0544) 994735

Dirección: Via XVII Traversa Mare 7, 48015 Milano Marittima, Italia

E-mail: metropolitan@premierhotels.it

Sitio web del hotel: http://www.metropolitanhotel.it/

Número de habitaciones: 78

Disponibilidad

Reservar online:

Comentarios del Color Metropolitan Beach Mi.Ma 4*

Barbara D. G.

11/08/2020

Responder
ItalianoEspañol

Recomendado 100% x 100%, usted come muy bien, amable y agradable personal, en toda la propiedad de limpieza en todas partes, animación x Niños hasta 12/14 en la parte superior y aperitivos, aperitivos, aperitivos, dulces prácticamente siempre, un lugar realmente hermoso en todo y todo!

Corinna A.

27/07/2020

Responder
ItalianoEspañol

¡Regresé hace unos días! todo fantástico personal amable, servicial! Excelente limpieza! Muy atento a las reglas para la emergencia Covid tanto en el hotel y la playa, mesas espaciados piscina sombrilla etc. Igienizing en todas partes! Hermosas vacaciones (como si fuera cualquier verano) pero con seguridad! ¡Muy bien!

Barbara F.

16/03/2020

Responder
ItalianoEspañol

La comida es siempre diferente, personal amable, entretenimiento para todas las edades

Emanuela C.

10/09/2019

Responder
ItalianoEspañol

Hotel de cinco estrellas comida gran bienvenida top un hotel 10elode

Sonia T.

09/09/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Todo precioso! Me volví para el fin de semana después de su estancia en la semana de agosto y confirmar lo que yo pensaba, niza, la estructura, las habitaciones limpias, espaciosas y bien equipadas, la playa, el servicio de restaurante a la parte superior — de la deliciosa comida y los camareros muy agradable!

Lisa R.

23/08/2018

Responder
1/5.0
ItalianoEspañol

Animación prácticamente inexistente. Almuerzo y cena buffet siempre el mismo si te gusta calabacín y patatas cocinadas de varias maneras es el lugar perfecto. C estaba muy caliente cuando llegué al hotel el aire acondicionado no funcionaba bien. Otros huéspedes del hotel me dijeron que ya eran unos días que incluso en sus habitaciones no había muy fresco. Definitivamente no volveré el año que viene.

Franco A.

19/08/2018

Responder
5/5.0
ItalianoEspañol

Nos alojamos en esta propiedad encontrar una maravillosa bienvenida de las chicas de recepción a los chicos del bar a los chicos de animación, pero especialmente en la sala del restaurante encontrar Umbro un agradable, alegre y muy Profesional. Y qué decir Celeste un buen tipo siempre alegre y muy profesional. También añado aclamación por las chicas de limpieza, amables profesionales reales de la limpia. Grazieeee

Valentina M.

19/08/2018

Responder
4/5.0
ItalianoEspañol

Agradable estancia. Las habitaciones un poco anticuadas, pero en todas limpias, así que no fue un problema para nosotros. Si estás buscando una propiedad que ofrezca habitaciones de diseño o modernas, podría subir un poco la nariz. En mi opinión, la disposición de las mesas y espacios en el comedor debe ser revisado. Comimos benissimo. Los camareros eran muy amables y serviciales. El Ma'tre presente en la habitación muy profesional. Nos alojamos aquí principalmente para la playa: Sombrillas debidamente espaciadas entre sí. Camina hasta la orilla, para que llegues a la playa incluso con cochecitos o sillas de ruedas. Todos a 1 minuto a pie del hotel. Cruza la carretera frente al hotel y estás junto al mar. Recomienda.

Roberto D.

13/08/2018

Responder
5/5.0
ItalianoEspañol

Pasamos dos semanas en completa relajación… Hotel frente a la playa, gran servicio, pero la diferencia es el resultado de la profesionalidad que se puede encontrar dentro del restaurante, donde se encuentra el Meétre (el maestro) el hombre que sabe cómo darle la bienvenida y hacer que se sienta como en casa, "Umbro" y su mano derecha "Fabrizio" niño de profesionalidad, amabilidad única, la imagen de nuestras vacaciones tiene su rostro.
gracias de nuevo… ¡Amigos!

Antonio P.

11/07/2018

Responder
5/5.0
ItalianoEspañol

Muy limpio. Muy acogedor de hecho: todo el personal es siempre servicial y agradable. La cocina es increíble y siempre está mimado para elegir entre las delicias que se ofrecen. El maitre de la sala Umbro es un hombre excepcional con fuertes habilidades interpersonales, simpatía sin igual y profesionalismo. Finalmente hay un gran entretenimiento garantizado por los animadores lindos Daniele Sara y compañía. Vacaciones maravillosas.

Claudia C.

27/06/2018

Responder
5/5.0
ItalianoEspañol

La Mejor…

Danilo P.

07/06/2018

Responder
4/5.0
ItalianoEspañol

Yo estaba allí recientemente, todo el buen personal agradable y amable voy a estar de vuelta

Nicolas C.

03/06/2018

Responder
5/5.0
ItalianoEspañol

Sólo tengo una palabra para describir este hotel es genial

Marinella T.

25/05/2018

Responder
5/5.0
ItalianoEspañol

Eres muy bueno, comes genial, muy amable personal

Ad S. S.

09/04/2018

Responder
5/5.0
ItalianoEspañol

Hotel con todos los méritos de un 4 estrellas, pero con ofertas que le permiten pasar muy poco!

Alexandra P.

07/03/2018

Responder
5/5.0
DeutschEspañol

Gran Hotel en una ubicación directa de la playa. Recomendado para familias. El Hotel ya es más viejo pero muy limpio y bien disparado. La comida era excelente rara vez comido tan bien. Tuvimos unas vacaciones muy agradables!

Luca R.

28/01/2018

Responder
4/5.0
ItalianoEspañol

Hotel muy accoglievole, apreciado en particular por la calidad y variedad de la comida, con pizza Maker en cada almuerzo y cena

Christina V.

07/09/2017

Responder
5/5.0
ItalianoEspañol

Vacaciones para rehacer! Hermoso lugar, y volvemos todos engordados (el único es el perro NS que permaneció como era fiesta…) deliciosa comida! Y por no hablar del personal de Luca en la recepción, Carlotta a la administración, Lorenzo sintió el maitre que es un verdadero Señor! Todos los chicos de animación realmente especial, el jefe de cocina realmente uno grande!
¡ realmente has hecho estas vacaciones inolvidables!
¡ Gracias y nos vemos el año que viene seguro!

Hans-uwe B.

01/09/2017

Responder
4/5.0
DeutschEspañol

Bueno, pero no colgar en alemán sobre flujo de programa para niños y adultos. No hay reservas para excursiones. Comida muy buena. Animación para niños.

Sara P.

18/08/2017

Responder
5/5.0
ItalianoEspañol

5 estrellas para el entretenimiento, el bar bien dirigido y la recepción. No hay defectos para estos 3 factores, habiendo sido capaz de juzgar sólo el último. Un agradecimiento especial especialmente a todo el personal, que son grandes chicos y llenos de energía y quieren hacer.

Thelegend 2.

23/07/2017

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Cuz de 5 estrellas hacen Pizza fresca para la cena y el almuerzo

Fabio M.

22/06/2017

Responder
5/5.0
ItalianoEspañol

Gran Hotel frente a la playa y dos paseos desde el centro. El personal es amable, servicial y profesional. Tienen la capacidad de hacer que se sienta como en casa. Calidad y abundante gastronomía. ¡Recomienda! Añado que no será posible agradar a todo el mundo, pero se comprometen a hacerlo…

Qian C.

15/06/2017

Responder
5/5.0
DeutschEspañol

Buena gente, buen campamento, a la derecha en el mar, piscina propia, hotel de pensión completa, programa para niños de 21:30, Wii está disponible en todo momento.

Michele

15/06/2017

Responder
1/5.0
ItalianoEspañol

Hotel color Metropolitan Beach en Milano Marittima.
Este hotel de 4 estrellas ofrece un precio de 5 estrellas (1174, 55 a la semana 2 personas. ) y tiene tratamientos de 2 estrellas.
Restaurante, no hay servicio en las mesas, pasta seca no comestibles porque también al dente, frías verduras buffet y insípido. Los extranjeros que comen pizza en el Hotel no se preocupan en absoluto acerca de la salud de los clientes, siempre y cuando paguen antes de desaparecer.
Sky TV gratis en todas las habitaciones: son mentiras. No sólo cielo nada falta los 3 canales Mediaset para la animación hay una pequeña habitación, donde se hacen adivinanzas lamentable o poco más.
No hay salón para música, bailes, conciertos, orquestas, etc.
Sombrilla de playa en la octava fila en el medio de los perros.
La lanzadera 250 euros, esperando 5, 30 horas en el regreso (de 10am, 00 a 3pm, 30), por supuesto más horas de viaje.
Una semana de pesadilla, prácticamente el ayuno para estar más destinados a comprometer seriamente la salud.
Tratar de creer

Thomas P.

11/01/2017

Responder
4/5.0
DeutschEspañol

El personal es muy amable y muy buena comida.

Fabio M.

24/06/2016

Responder
5/5.0
ItalianoEspañol

Grandes hoteles frente al mar y un paseo corto del centro. El personal era amable, servicial y profesional. Tienen la capacidad de hacerlo sentir como en casa. Cocina de calidad. ¡Recomendado!

Marcello Q.

04/08/2015

Responder
5/5.0
ItalianoEspañol

Me quedé de 26/07/2015 por una semana con mi esposa y un niño de 3 años y medio.
Quiero dar las gracias al personal por la disponibilidad, profesionalidad y hospitalidad. El Consejo metropolitana a todas las familias con niños. Excelente servicio, limpieza de habitaciones, desayuno, almuerzo y cena buffet con variación de platos diarios con amplia opción. Servicio de personal excelente.

Nicola L.

23/07/2015

Responder
5/5.0
ItalianoEspañol

Unas vacaciones inolvidables.
Nos alojamos en este Hotel del 12 al 19 de julio de 2015 con toda la familia y algunos amigos, y tengo que decir que fue una experiencia inolvidable. La comida, realmente fabulosa, es que el punto fuerte de la estructura porque prepararon muy bien y a voluntad. La amabilidad del personal, en particular el Sr. Lorenzo como hombre de la barra, ha jugado un papel importante durante toda la estancia. Los niños tuvieron un gran tiempo ya libre para jugar en la hora feliz con animadores cordiales, casi todo el día. La recepción muy amable. Un saludo especial a la Directora, Sra. Jordania y sala de personal que, trabajando detrás de las escenas, dan prestigio a todo el complejo. Volveremos otra vez. Tuvimos un gran tiempo.
Nicola lema.

Luis S.

19/07/2015

Responder
4/5.0
ItalianoEspañol

El lugar para relajarse como debiera, la próxima vez que vamos a ir con mi novia. Definitivamente va a ser una música otra ❤

27/08/2009

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Recomiendo este hotel 100%. Nos alojamos aquí en julio y aunque un poco fuera de la ciudad fue un bonito paseo por la noche a los restaurantes / tiendas. Todos los alimentos en el hotel fue fabulosa y fácilmente podría de han comido allí cada noche. El servicio era insuperable. Era el cumpleaños de mis sobrinas mientras estábamos allí el el hotel producido y hermoso pastel y champayne (sin costo) Qué bonito toque!
Si buscas un hotel cerca de la playa y un alto nivel de servicios y estándares. No busque más. Este es el.

Facilidades

  • Servicio de habitaciones
  • Prensa
  • Habitaciones para no fumadores
  • Ascensor
  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Caja fuerte
  • Servicio de limpieza en seco
  • Restaurante
  • Fax / fotocopiadora
  • Canguro / servicios para niños
  • Habitaciones familiares
  • Desayuno en la habitación
  • Almuerzos para llevar
  • Registro de entrada y salida exprés
  • Guardaequipaje
  • Servicio de planchado
  • Bar
  • Recepción 24 horas
  • Terraza
  • Servicio de lavandería
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Restaurante (buffet)
  • Cambio de moneda
  • Menús dietéticos
  • Servicio de conserjería
  • Aeróbic
  • Club infantil
  • Piscina al aire libre
  • Sauna
  • Baño turco
  • Servicio de habitaciones
  • Prohibido fumar en todo el establecimiento
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Servicio de despertador / alarma
  • Minibar
  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Situado frente a la playa
  • Calefacción
  • Guardaequipaje
  • Prensa

Internet

  • Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis

Servicios de habitaciones

  • TV
  • Minibar
  • Balcón
  • Aire acondicionado
  • Caja fuerte
  • Secador de pelo
  • Bañera
  • Teléfono
  • Reloj despertador
  • Canales de pago
  • Radio
  • Canales vía satélite
  • Vistas
  • Escritorio
  • Ducha
  • Artículos de aseo gratis
  • Aseo
  • Baño

Animación y actividades

  • Piscina al aire libre
  • Bañera de hidromasaje
  • Solárium
  • Gimnasio
  • Baño turco
  • Sauna
  • Ciclismo
  • Campo de golf (a menos de 3 km)
  • Masajes
  • Spa y centro de bienestar
  • Hammam
  • Canguro / servicios para niños
  • Alquiler de bicicletas
  • Pista de tenis
  • Toallas de playa/piscina
  • Zona de juegos interior
  • Bañera de hidromasaje / jacuzzi
  • Piragüismo
  • Bicicletas disponibles
  • Sombrillas
  • Pedicura
  • Tratamientos faciales
  • Campo de golf
  • Piscina
  • Servicios de belleza
  • Manicura
  • Servicios de depilación
  • Tumbonas/sillas de playa
  • Situado frente a la playa

Las instalaciones de la playa

    Las instalaciones gratuitas en la playa

      Aparcamiento

      • Hay parking gratis público en el establecimiento. No es necesario reservar
      • Parking en la calle

      Idiomas que se hablan

      • Italiano
      • Francés
      • Inglés
      • Alemán

      Condiciones del Color Metropolitan Beach Mi.Ma

      • Entrada:

        A partir de las 13:00

      • Salida:

        Hasta las 10:00

      • Pagos con tarjeta aceptados:

        Visa, MasterCard, Maestro, Cartasi

      • Pueden alojarse niños de todas las edades.
        1 menor de 3 año(s) se puede alojar por 20 € por persona y noche en una cuna.
        Número máximo de camas supletorias / cunas en la habitación: 1.
        Los suplementos no se calculan automáticamente en el importe total y deben pagarse por separado durante la estancia.

      Color Metropolitan Beach Mi.Ma en el mapa

      Búsqueda de hoteles

      Lugares de interés

      Artists Street (0.89 km.)

      Pineta (1.05 km.)

      Cervia Thermal Bath (1.64 km.)

      Cervia Station (2.3 km.)

      Mirabilandia (5 km.)

      Pantani Space (7 km.)

      Feria de Cesena (10 km.)

      El aeropuerto más cercano