Comentario del Hotel Delfino 3*

Giovanni

10/12/2015

Responder
6/10
ItalianoEspañol
Me alojé en este hotel en Milano Marittima quince días para hacer el tratamiento en el Spa de Milano marittima, a un hijo.
El hotel está frente al mar, con una bonita piscina y un poco de todas las comodidades necesarias para un hotel de este tipo. Lamentablemente la estructura muestra el signo de los años, mantenimiento y actualizaciones de huyó y por lo tanto perder algunos puntos con una actualización seria recuperarían la mosca!
Buenas habitaciones para cada necesidad desde pequeño doble con cama supletoria en 3 o 4 habitaciones con camas más grandes. Servicio de comida he de decir bueno, no aspira a altos estándares de la cocina pero absolutamente bueno, precisa con mucha variedad y productos frescos, sala y cocina muy atento y eficiente.
El objetivo de junio es en su mayoría las familias y los jubilados y el tiempo ser lo que es, pero toma compromiso con un poco de entretenimiento para los niños que les sigue en el hotel y en la playa delante de ella.
En mi opinión una mejor opción y repetir que la peccaì es la escasez en conseguir y mantener el ritmo de las necesidades ahora necesarias de la tecnología de la clásica operación de actualización si desea mantener una buena evaluación especialmente teniendo en cuenta la excelente ubicación frente al mar. Junto a la habitación tienes una sombrilla y 2 tumbonas en la excelente "Orestes" situado justo enfrente del hotel. Sin embargo un hotel donde han regresado y siempre permanecer allí otra vez.