Comentario del Hotel Ausonia 3*

Umberto P.

13/08/2018

Responder
6/10
ItalianoEspañol
Me alojé aquí 4 días con un amigo mío en el período de agosto y mis conclusiones son las siguientes:

Hotel:
Es un tres estrellas, y como tal no se puede esperar quién sabe que, la estructura es normal diría que un poco anticuado en la decoración. Tiene un aparcamiento muy pequeño en el interior, por lo que a la vista habrá 11 coches (no se puede reservar). La playa no se entiende y este es un punto negativo. Otro punto negativo es que la piscina no está presente en el hotel, sino que se apoya en el hotel frente al HOTEL ADRIA. Una piscina no muy bien cuidado en la limpieza que diría.

Habitaciones:

Al igual que el hotel, las habitaciones están fechadas en la decoración, pequeña y un poco ruidoso (paredes delgadas) pero siempre limpio y ordenado gracias al personal de limpieza.
Hay una caja fuerte con fianza (20Euro si recuerdo correctamente). Hay aire acondicionado. Hemos detectado un problema desconocido. (204)

Comidas:

En la comida tengo que felicitar.
El desayuno es buffet, con muchas opciones.
Incluso en la cena hay un montón de opciones en los aperitivos, pero en cuanto al almuerzo, es un poco carente de elección, pero todavía siempre todo fresco y bueno.
En cuanto a la primera, segunda y dulces diría que son realmente buenos, la elección es variada, pero en los dulces nn hay un montón de opciones. Pero siempre hay fruta y helado.

Personal:

cortés y servicial.

Conclusión:

PRO: comida, limpieza
CONS: Piscina no presente en El hotel se apoya en el hotel enfrente, mal mantenimiento.
Aparcamiento pequeño
Playa no incluida

Discrepancia de la relación calidad precio

en todo lo que pasamos un buen rato!

Tarifa por noche desde tan solo €59

Reserva ahora Hotel Ausonia