Hoteles en Montecchio Emilia

Mapa de hoteles en Montecchio Emilia

Hotel Conteverde Montecchio Emilia
9/10 Fantástico
40 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Hotel Conteverde es un hotel elegante de 4 estrellas situado entre Reggio Emilia y Parma, y cuenta con bonitas habitaciones con conexión gratuita a internet, un bonito jardín y ofrece deliciosa comida local. Las habitaciones tienen aire acondicionado, TV de pantalla plana y baño. En el bar y en el restaurante del hotel se preparan especialidades locales. El Conteverde ofrece aparcamiento gratuito. Se encuentra a menos de 20 minutos de la autopista A1.

Número de habitaciones: 55

Strada Per Barco, 42027 Montecchio Emilia, Italia

Civico 18 B&B Montecchio Emilia
9.8/10 Excepcional
Wi-Fi gratis

El Civico 18 B&B ofrece alojamiento en Montecchio Emilia, a 18 km de la estación de tren de Parma, a 19 km del Parco Ducale Parma y a 27 km del centro de exposiciones Fiere di Parma. Ofrece vistas a la ciudad y Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.

Via Alberigo da Barbiano 18, 42027 Montecchio Emilia, Italia

Hotel Select Montecchio Emilia
7.1/10 Bien
20 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Hotel Select ocupa un edificio reformado en el centro de la localidad de Montecchio Emilia, y cuenta con un bar y servicio de recepción las 24 horas. Este establecimiento de 3 estrellas ofrece alojamientos sencillos con balcón, y dispone de conexión Wi-Fi gratuita en todas las zonas. Las habitaciones del Select cuentan con aire acondicionado, TV de pantalla plana, minibar y un baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Cada mañana se sirve en el salón comedor un desayuno italiano que incluye croissants y capuccino. Los huéspedes disponen de varios restaurantes a unos 300 metros. El establecimiento ofrece servicios de traslado a las estaciones de tren de la zona bajo petición. La ciudad de Parma está a menos de 30 minutos en coche, y Reggio Emilia queda a 15 km.

Número de habitaciones: 18

Via Vittorio Veneto 10, 42027 Montecchio Emilia, Italia

La Casa sulle Mura Montecchio Emilia
9.5/10 Excepcional

La Casa sulle Mura es un alojamiento con vistas a la calle tranquila situado en Montecchio Emilia, a 18 km de la estación de tren de Parma y a 19 km del Parco Ducale Parma. Se encuentra a 26 km del centro de exposiciones Fiere di Parma y cuenta con un pequeño supermercado. Este establecimiento admite mascotas y ofrece Wi-Fi gratuita.

4 Via Edmondo de Amicis Piano terra, 42027 Montecchio Emilia, Italia