Comentario del Agriturismo Ai Due Laghi

Elisa S.

04/06/2017

Responder
4/10
ItalianoEspañol
¡Llevo años yendo a los Dos Lagos! Años con el pedalo en medio del lago con caja de cerezas locales es cervezas y… perros incluidos en el pedalo. Siempre he consumido. Un helado, una granita, una, dos, tres rondas de aperitivo. He hablado bien de ello 1000 veces, pero esta vez me indigné!
Usted paga 5 euros de entrada para adultos y 2 euros de entrada para el perro, que es un precio más que honesto en comparación con los precios de las piscinas, pero parado acostado en el césped, en el suelo, y bañándose en un mar de algas, al menos en el área para perros! No es que si los perros nos bañan entonces el dueño no entra! Sé muy bien que es un lago y que hay algas, pero era difícil nadar y no podías moverte tanto era la mierda. Debo decir que en el área humana el agua era muy hermosa en su lugar! Pero lo más desconcertante fue que en la entrada sin recibir ni un buen día, un saludo, nos detuvieron y lo primero que nos dijeron fue:
"Esta vez te dejaremos entrar, el próximo que no! "
También añadiendo:
"Somos bastante elásticos"
Miro a mi alrededor pensamiento extraño. ¿No puede entrar mi perro?
Y yo estoy como,
"No! Tienes comida en tu mochila" y el letrero me señala
"prohibido introducir alimentos y bebidas"
Me disculpé diciendo que no lo sabía y que los últimos años no fue así!
De todos modos, antes y la última vez que me ven este año!
¿Pago la entrada para tomar un baño en la basura que se encuentra en el suelo, tengo que pagar por el almuerzo, el agua, la merienda, el aperitivo y luego? Si estás utilizando un ordenador portátil o una tablet, intenta moverte a otra ubicación e inténtalo de nuevo.
Puedes ver que no entendieron que si no me obligas a venir a gastar todo ese dinero, tal vez entonces lo gasto de todos modos en el bar en el consumo!
Dame un tonto, pero apenas hago malas críticas, pero esta vez estaba enfermo!
Mala recepción, ni siquiera un hola chicos.
O no me cobras por la entrada, así que vengo más que dispuesto a gastar mi dinero en el bar y restaurante, pero que también no quiere nada apretado! Espero que tengan una mejor clientela, ¡pero definitivamente no vuelvo!

Tarifa por noche desde tan solo €50

Reserva ahora Agriturismo Ai Due Laghi