Hoteles en Fidenza

Mapa de hoteles en Fidenza

Hotel The Cube Fidenza
8.9/10 Fantástico
26 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Hotel The Cube ofrece alojamiento de 4 estrellas en Fidenza y cuenta con jardín, terraza y bar. Se sirve un desayuno continental a diario.

Número de habitaciones: 59

Via San Michele Campagna 25, 43036 Fidenza, Italia

Park Hotel & Residence by The Cube Fidenza
8.3/10 Muy bien
10 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

Park Hotel & Residence by The Cube se encuentra en Fidenza, a 25 km de Estación de Parma y a 26 km de Parco Ducale Parma, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, jardín y salón de uso común.

Número de habitaciones: 13

Via San Michele Campagna, 19/a, 43036 Fidenza, Italia

Dealuna Motel Fidenza

Dealuna Motel Posada u hostería Fidenza, Emilia-Romaña

8.2/10 Muy bien
14 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Dealuna Motel está situado a 4 km del centro de la ciudad y ofrece alojamiento en Fidenza y conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. También se sirve un desayuno modesto en las habitaciones.

Número de habitaciones: 60

Via San Michele Campagna 29/D, 43036 Fidenza, Italia

Hotel Fidenza Fidenza
8.1/10 Muy bien
12 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Hotel Fidenza está a 2 km del centro de Fidenza y a 4 km de la salida Fidenza-Salsomaggiore de la autopista A1. Ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita.

Número de habitaciones: 27

Via Galileo Ferraris 2, 43036 Fidenza, Italia

Hotel Due Spade Fidenza
7.8/10 Bien
22 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Hotel Due Spade, que está situado a 300 metros de la estación de tren de Fidenza, cuenta con salón compartido y alojamientos de estilo clásico con aire acondicionado. También ofrece conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones y aparcamiento gratuito.

Número de habitaciones: 10

Piazza Pezzana 4, 43036 Fidenza, Italia

Hotel Astoria Fidenza
7.7/10 Bien
47 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Hotel Astoria se encuentra a pocos pasos de la estación de tren de Fidenza, en el centro de la ciudad. Las habitaciones cuentan con TV con canales Mediaset Premium gratuitos, conexión a internet y aire acondicionado. El Astoria Hotel se encuentra a solo 20 minutos en coche de los baños termales de Salsomaggiore y Tabiano. El Fidenza se encuentra a 5 minutos en coche de la autopista A1 y a 30 minutos en coche de Parma. El Astoria está gestionado directamente por sus propietarios, que ofrecen un servicio amable. Hay una sala de lectura, una sala de reuniones y servicio de fax y fotocopias. Al lado hay un restaurante típico que abre para el almuerzo y la cena. Además, se encuentra a 10 minutos en autobús del centro comercial Fidenza Outlet, desde la estación de tren más cercana.

Número de habitaciones: 34

Via Gandolfi 5, 43036 Fidenza, Italia

Hotel San Donnino Fidenza
6.8/10
5 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Hotel San Donnino está situado en el centro, a 5 minutos a pie de la estación de tren de Fidenza. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita, habitaciones con aire acondicionado y un desayuno buffet.

Número de habitaciones: 13

Via Agostino Berenini 134, 43036 Fidenza, Italia

Fidenza Centro Fidenza
Wi-Fi gratis Aparcamiento

Si quieres sentirte como en casa sin importar dónde estés, alójate en apartamento «Fidenza Centro» se encuentra en Fidenza. Este apartamento se encuentra en el centro de la ciudad.

Via Cornini Malpeli, 61, Fidenza, 43036

Hotel Ariston Fidenza
Wi-Fi gratis Aparcamiento

El Hotel Ariston está situado en el centro histórico de Fidenza y ofrece habitaciones luminosas y coloridas con conexión Wi-Fi gratuita. Se encuentra a 30 minutos en coche de Parma y de los centros de exposiciones de Parma.

Número de habitaciones: 8

Viale Fermi 1, 43036 Fidenza, Italia