Hotel Orologio
Hotel

Juicio medio de los huéspedes: 4/5.0
Comentarios 52

Las habitaciones del Orologio disponen de vigas de madera en el techo y muebles clásicos. Incluyen también aire acondicionado, balcón, minibar y TV vía satélite. Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet hasta las 10:30.

El Hotel Orologio se encuentra junto a las antiguas murallas de Ferrara y está muy bien comunicado con la autopista A13. Además, cuenta con personal amable, conexión Wi-Fi gratuita y habitaciones elegantes. Se ofrecen bicicletas de uso gratuito (sujeto a disponibilidad).

El hotel se encuentra a 10 minutos a pie de la estación de tren de Ferrara y ofrece servicio de traslado al aeropuerto de Bolonia Guglielmo Marconi. La catedral de Ferrara está a 15 minutos a pie. El personal estará encantado de recomendar a los huéspedes los mejores restaurantes para ir a cenar.

En el vestíbulo hay una zona con conexión gratuita a internet. También hay aparcamiento gratuito en las inmediaciones.

Tarifa por noche desde tan solo €55 a €325.

Reserva ahora Hotel Orologio →

Teléfono: +39 0532 769576

Dirección: Via Darsena 67, 44100 Ferrara, Italia

Sitio web del hotel: http://www.hotelorologio.com/

Número de habitaciones: 46

Disponibilidad

Reservar online:

Tipos de Habitación

Aire acondicionado Balcón Patio Vistas a un patio interior

Tamaño de la habitación 25 m²

Las habitaciones tienen techos con vigas de madera y un diseño elegante con muebles clásicos. Todas disponen de balcón, aire acondicionado, minibar y TV vía satélite.

Indique el tipo de cama que prefiere al hacer la reserva.

Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis.

Camas: 1 cama doble grande (151-180 cm de ancho) o 2 camas individuales (90-130 cm de ancho)

Equipamiento de la habitación: Productos de limpieza, TV de pantalla plana, Suelo de madera o parquet, TV, Acceso a pisos superiores en ascensor, Bañera, Canales vía satélite, Caja fuerte para ordenador portátil, Armario, Terraza, Teléfono, Reloj despertador, Insonorización, Ducha, Papel higiénico, Aseo adicional, Vistas a un patio interior, Enchufe cerca de la cama, Toallas, Secador de pelo, Baño privado, Minibar, Habitaciones comunicadas disponibles, Suelo de moqueta, Servicio de despertador / alarma, Patio, Balcón, Toda la unidad accesible en silla de ruedas, Bidet, Calefacción, Escritorio, Aire acondicionado, Aseo, Artículos de aseo gratis, Vistas, Ropa de cama, Bañera o ducha, Servicio de despertador, Caja fuerte, Canales por cable

Hay parking gratis público en el establecimiento. No se puede reservar.

Aire acondicionado Balcón Vistas al jardín Vistas a la ciudad

Tamaño de la habitación 32 m²

Las habitaciones tienen techos con vigas de madera y un diseño elegante con muebles clásicos. Todas disponen de balcón, aire acondicionado, minibar y TV vía satélite.

Indique el tipo de cama que prefiere al hacer la reserva.

Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis.

Camas: 1 cama individual (90-130 cm de ancho), 2 camas dobles (131-150 cm de ancho) o 1 cama individual (90-130 cm de ancho), 1 cama doble grande (151-180 cm de ancho)

Equipamiento de la habitación: Balcón, Patio, Toda la unidad accesible en silla de ruedas, Servicio de despertador / alarma, Suelo de moqueta, Vistas al jardín, Habitaciones comunicadas disponibles, Aire acondicionado, Aseo, Artículos de aseo gratis, Escritorio, Calefacción, Bidet, Ropa de cama, Bañera o ducha, Vistas, Caja fuerte, Canales por cable, Servicio de despertador, Canales vía satélite, Acceso a pisos superiores en ascensor, Bañera, Suelo de madera o parquet, TV, Productos de limpieza, TV de pantalla plana, Caja fuerte para ordenador portátil, Armario, Vistas a la ciudad, Insonorización, Ducha, Reloj despertador, Teléfono, Terraza, Secador de pelo, Baño privado, Minibar, Enchufe cerca de la cama, Toallas, Papel higiénico, Aseo adicional

Hay parking gratis público en el establecimiento. No se puede reservar.

Aire acondicionado Balcón Vistas al jardín Vistas a la ciudad

Tamaño de la habitación 45 m²

Suite amplia con un salón, una cafetera y una bañera de hidromasaje en la habitación. Dispone de balcón, aire acondicionado, minibar y TV vía satélite.

Indique el tipo de cama que prefiere al hacer la reserva.

Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis.

Equipamiento de la habitación: Servicio de streaming (como Netflix), Bañera o ducha, Ropa de cama, Vistas, Hervidor eléctrico, Caja fuerte, Canales por cable, Servicio de despertador, Balcón, Patio, Vistas al jardín, Servicio de despertador / alarma, Suelo de moqueta, Habitaciones comunicadas disponibles, Sofá, Artículos de aseo gratis, Aire acondicionado, Aseo, Escritorio, Zapatillas, Bañera de hidromasaje, Calefacción, Bidet, Zona de estar, Insonorización, Ducha, Reloj despertador, Albornoz, Teléfono, Terraza, Baño privado, Minibar, Tetera / cafetera, Secador de pelo, Toallas, Enchufe cerca de la cama, Papel higiénico, Aseo adicional, Canales vía satélite, Acceso a pisos superiores en ascensor, Bañera, TV, Suelo de madera o parquet, Productos de limpieza, TV de pantalla plana, Bañera de hidromasaje, Caja fuerte para ordenador portátil, Armario, Vistas a la ciudad

Hay parking gratis público en el establecimiento. No se puede reservar.

Ferrara
15 julio, miércoles
Día +29°C , noche +17°C
Soleado, sin precipitaciones
Viento del sureste, 4 km/h

Vídeo de Hotel Orologio

Hotel Orologio Video : Ferrara, Italy05/10/2016 05:38:49

Comentarios del Hotel Orologio 4*

Dario M.

24/03/2019

Responder
ItalianoEspañol

El hotel está situado en una excelente ubicación, el casco antiguo es fácilmente accesible en pocos minutos, entrando inmediatamente la idea de un hotel de categoría superior, personal amable y profesional.
Habitaciones muy cómodas y limpias, claras y exhaustivas todos los servicios que ofrece el hotel y la ciudad de Ferrara.
Gran desayuno, personal elegante, rápido y eficiente y excelentes materias primas, todos los productos en el buffet son de excelente calidad.
La habitación era perfecta y no faltaba nada y las camas estaban cuidadosamente hechas.
Habitación tranquila con todas las comodidades y gran limpieza.
Nuestros niños de 5 y 2 años también lo pasamos muy bien.
Recomendaría a todo el mundo. ¡Buena experiencia!

Paola M. M.

28/02/2019

Responder
ItalianoEspañol

Estuve en este hotel con un grupo en la escuela, y creo que también el servicio muy bueno. Hotel limpio, acogedor, el personal profesional, especialmente la femenina. Gracias en particular a la Maddalena, Francesca y Elena. Espero volver con la familia

Luigimassimiliano C.

05/01/2019

Responder
ItalianoEspañol

Todo… pero sobre todo la amabilidad del personal.

Monica P.

26/08/2018

Responder
5/5.0
ItalianoEspañol

Mi marido y yo teníamos una bonita habitación de fin de semana. Gran servicio es excelente personal de limpieza de la habitación

Maxguide

16/08/2018

Responder
3/5.0
ItalianoEspañol

Ahora: categorizarlo como un hotel de lujo me parece un poco excesivo.
Personal muy agradable, pero habitación antigua, con un poco de demasiado paño. Y digamos que las fotos en la reserva también hacen un poco demasiado honor a los espacios comunes…

Nicola P.

23/06/2018

Responder
5/5.0
ItalianoEspañol

Lo pasé muy bien. Fui a una reunión en su sala de reuniones. El personal siempre fue muy servicial y amable

Bruna P.

15/04/2018

Responder
2/5.0
ItalianoEspañol

Hotel fácil de llegar. Por desgracia, me pareció que el ambiente mal cuidado y limpio. Pocos servicios en Disposizionel.
No recomiendo

Rosy R.

13/04/2018

Responder
5/5.0
ItalianoEspañol

¡ Hotel hermoso, personal stragentile straavailable, Strasimpatico! Habitaciones muy amplias, limpias. Gran servicio con transporte nocturno al centro de la ciudad y dejar el Hotel, gratis. Las bicicletas se proporcionan sin cargo. ¿Qué más quieres? Tiempos convenientes para los desayunos deliciosos y abundantes. ¿Puedo seguir?

Marco D.

10/03/2018

Responder
5/5.0
ItalianoEspañol

Gran habitación, excelente limpieza, tranquilo. Servicio de transporte (cada media hora) al centro de la ciudad, sin cargo, así como el alquiler de bicicletas.
Abundante e internacional desayuno buffet.

Massimo A.

28/02/2018

Responder
4/5.0
ItalianoEspañol

Cómodo hotel y cerca del estadio de Ferrara (a tener en cuenta para los aficionados).
El personal era muy amable y servicial.
Los precios varían significativamente dependiendo de los periodos.
A pocos minutos andando del casco antiguo (también accesible en autobús gratuito) puede utilizar las bicicletas del hotel de forma gratuita.

Giuseppe A

19/02/2018

Responder
4/5.0
ItalianoEspañol

Me alojé más en esta propiedad, aunque no muy reciente a espaciosas y bien equipadas habitaciones (me pasó varias veces para encontrar dentro también rincones de relajación y remolinos). No recomendar las habitaciones con loft. Buen desayuno.

金佳明

17/02/2018

Responder
1/5.0
EnglishEspañol

Muy mala calidad de desayuno para turistas de grupo, el pan es negro y difícil de morder. Y el personal del Hotel incluso tienen discriminación racial a otras naciones. La peor experiencia en Italia por ahora.

Benoit S.

28/01/2018

Responder
3/5.0
FrançaisEspañol

El personal es muy acogedor, atento y dedicado. El desayuno es estándar nada más. Por otro lado las habitaciones empiezan a fechar un poco, la calefacción y las hojas de aislamiento que desear. Los enchufes están al viejo adaptador de encargo si no cargan el teléfono y el otro equipo. El baño estaba bien.

Alessandro D. M.

22/12/2017

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Muy buen lugar para eventos sociales y reuniones.

Luca B.

05/12/2017

Responder
4/5.0
ItalianoEspañol

Las habitaciones son muy amplias y limpias, el personal muy servicial y amable… No hay un restaurante, pero está disponible por la noche un servicio de transporte gratuito al centro de la ciudad con frecuencia cada media hora para volver… pedir consejo al personal para la elección del lugar para comer en la noche… Si usted está en el coche hay un aparcamiento gratuito en frente del hotel donde se puede encontrar…

Stefano C.

23/11/2017

Responder
4/5.0
ItalianoEspañol

El Hotel está fuera del centro y está situado encima de una zona comercial, así que con grandes posibilidades de aparcamiento.
Las habitaciones son limpias, acogedoras y bien cuidadas.
El desayuno se compone de un abundante buffet y fuera del ascensor también hay una canasta de manzanas para los huéspedes durante el día.
La única nota son los pasillos que conducen a las habitaciones sin calefacción.

Mashkoor F.

16/11/2017

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

El personal muy amable, el desayuno buffet y habitaciones cómodas. Cerca de la estación de tren principal y el centro de la ciudad. Supermercado está justo al lado del hotel. Muy buen transporte gratuito de Hotel por la noche para el centro de la ciudad. Me encanta estar cada vez!

Robert F.

13/10/2017

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Cómodas y espaciosas habitaciones. El personal es excelente y el desayuno es estupendo. Incluso proporcionan un servicio de transporte nocturno gratuito a la ciudad.

Ivano R

19/09/2017

Responder
1/5.0
ItalianoEspañol

¿una foto dice más de 1000 palabras, un hotel de cuatro estrellas? ¡ parece la casa de la familia Addams! Y no hay ni siquiera el restaurante, nunca más!

Laurent L.

25/05/2017

Responder
4/5.0
FrançaisEspañol

Mis 4 estrellas se basan en el beneficio comparado con el precio. Podemos mejorar pero es mucho más caro.
Las habitaciones son limpias y espaciosas
Los canales de televisión son numerosos e incluyen canales internacionales y deportivos
El Hotel está un poco fuera del centro del centro histórico, pero el servicio de transporte gratuito cada media hora, las bicicletas disponibles le permiten llegar rápidamente. También se puede llegar a pie en unos veinte minutos. La ventaja es que se puede aparcar fácilmente y de forma gratuita, que no es el caso de los hoteles del centro.
El cuarto de baño es un poco estrecho/abarrotado y la ducha no es la más conveniente, pero no pasar todo mi tiempo y siempre se puede elegir el baño en vez de la ducha.
La conexión a Internet no está en la cima, pero por haber hecho varios hoteles en Ferrara voy a decir que es general al hotel local.
Voy a terminar con lo que más me gusta de este hotel. Es el personal que trabaja allí. Si es el personal de la recepción, desayuno o servicio de habitación, son todos acogedores y serviciales.

Leo B.

06/06/2016

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Personal muy acogedoras y serviciales, habitaciones amplias y limpias, excelente ubicación (cerca del centro), desayuno suficiente y variado. Gran experiencia!

Francesco D.

19/05/2016

Responder
5/5.0
ItalianoEspañol

Útil de Niza.

Mirco F.

08/04/2016

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Habitaciones muy grandes, buen desayuno, muy limpio, una óptima estancia!

Daniele S.

12/03/2016

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Hotel muy bien, mantener personal competente

Paolo S.

05/03/2016

Responder
2/5.0
ItalianoEspañol

Yo era el Hotel sólo por una noche por negocios, pero además cómodo y sirve que el centro (casi 2 km a pie en la niebla para buscar un restaurante), en invierno no ofrece la opción de cenar en la misma habitación donde me alojé se calentó muy mal.

Alessandro Z.

18/01/2016

Responder
4/5.0
ItalianoEspañol

Buena estructura, calidad general muy buena, el personal es muy amable y acogedor

Stefano F.

27/12/2015

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Todo muy bueno y maravilloso. Un montón de silencio y bastante. Fantástico. Toda la gente muy amable

Mariarosa C.

31/01/2015

Responder
4/5.0
ItalianoEspañol

Suficiente vergüenza que he estado aquí
Cuando estaba muy caliente.

Cosimo S.

17/11/2014

Responder
4/5.0
ItalianoEspañol

Personal altamente calificado. Magnífica recepción. Otra de las razones x la vuelta.

Pedro V. D. M.

04/09/2014

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Buenas instalaciones, limpio y ordenado. Servicio con una sonrisa, amable y profesional. Las habitaciones son buenas, la cama es buena. Un inconveniente es la TV, pero que se va de vacaciones a ver la TELEVISIÓN?!? La comida es buena y el precio es correcto. Cerca del centro de la ciudad y de la estación de tren.

Massimiliano M.

21/06/2013

Responder
5/5.0
ItalianoEspañol

Ubicación central; grados de habitaciones y acogedor; servicio de acogida de bicicletas (gratis).

Francesco Z.

15/02/2013

Responder
5/5.0
ItalianoEspañol

Nos alojamos por una noche en Ferrara. Este hotel es perfecto. Impecable, personal muy agradable y tranquila habitación con vigas a la vista, cálidos y acogedoras. El desayuno es realmente bueno. Muy recomendable.

Matteo L. R.

30/05/2012

Responder
5/5.0
ItalianoEspañol

Una gran propiedad, cómoda, acogedor y elegante. El personal es amable y no se siente como los huéspedes en un hotel, pero, en cambio, que a sus huéspedes como amigos.
Buen desayuno.
Posibilidad de alquilar una bicicleta para explorar la ciudad.
Lástima el hotel queda un poco lejos del centro (por muelle), así que si quieres caminar tienes que dar un paseo; como una alternativa de transporte también romper y permitirá llegar al centro de la ciudad o la estación de tren.
Cabe destacar: posibilidad de ordenar pizza o piadina en recepción con entrega directamente a su habitación.

Facilidades

  • Recepción 24 horas
  • Servicio de habitaciones
  • Terraza
  • Guardaequipaje
  • Suite nupcial
  • Centro de negocios
  • Habitaciones con servicios VIP
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Prensa
  • Servicio de traslado
  • Servicio de limpieza en seco
  • Alquiler de bicicletas
  • Servicio de lavandería
  • Desayuno en la habitación
  • Habitaciones no fumadores
  • Registro de entrada y salida exprés
  • Fax / fotocopiadora
  • Prohibido fumar en todo el recinto del hotel
  • Caja fuerte
  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Servicio de planchado
  • Bar
  • Servicio de conserjería
  • Ascensor
  • Aire acondicionado
  • Servicio de despertador
  • Insonorización
  • Habitaciones insonorizadas
  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • Servicio de habitaciones
  • Balcón
  • Suelo de madera / parquet
  • Terraza / solárium
  • Prohibido fumar en todo el establecimiento
  • Minibar
  • Equipo de planchado
  • Suelo de moqueta
  • Supermercado pequeño en el establecimiento
  • Caja fuerte con capacidad para ordenador portátil
  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Servicio diario de camarera de pisos
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Traslado aeropuerto
  • Calefacción
  • Habitaciones comunicadas disponibles
  • Habitaciones familiares
  • Patio
  • Servicio de traslado al aeropuerto
  • Servicio de recogida en el aeropuerto
  • ¡ café!
  • Adaptado para sillas de ruedas
  • Habitaciones hipoalergénicas
  • Venta de entradas
  • Taquillas
  • Registro de entrada / salida privado

Internet

  • Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis
  • Hay conexión a internet por cable disponible en las habitaciones. Gratis

Servicios de habitaciones

  • Armario
  • Canales vía satélite
  • Teléfono
  • TV
  • Escritorio
  • Bañera o ducha
  • Secador de pelo
  • Artículos de aseo gratis
  • Bidet
  • Aseo
  • Baño
  • Reloj despertador
  • Productos de limpieza
  • Baño privado
  • Toallas
  • Ropa de cama
  • Aseo adicional
  • Papel higiénico
  • TV de pantalla plana
  • Canales por cable

Animación y actividades

  • Ciclismo
  • Alquiler de bicicletas
  • Bicicletas disponibles
  • Biblioteca
  • Canales de TV para niños

Aparcamiento

  • Hay parking gratis privado en las inmediaciones. No es necesario reservar
  • Hay parking gratis privado en las inmediaciones. No es necesario reservar
  • Hay parking gratis público en el establecimiento. No es necesario reservar
  • Parking adaptado para personas de movilidad reducida
  • Parking en un garaje
  • Parking en la calle

Idiomas que se hablan

  • italiano
  • francés
  • español
  • inglés
  • alemán
  • árabe

Condiciones del Hotel Orologio

  • Entrada:

    A partir de las 14:00

  • Salida:

    Hasta las 11:00

  • Pagos con tarjeta aceptados:

    American Express, Visa, MasterCard, Diners Club, JCB, Maestro, Cartasi, UnionPay Credit Card

  • Pueden alojarse niños de todas las edades.
    1 menor de 12 año(s) se puede alojar gratis utilizando las camas existentes.

    1 menor de 2 año(s) se puede alojar gratis en una cuna.

    1 niño mayor de esa edad o adulto se puede alojar por 30 € por persona y noche en una cama supletoria.
    Número máximo de camas supletorias / cunas en la habitación: 1.
    Las camas supletorias y/o cunas están disponibles bajo petición y deben ser confirmadas por el alojamiento.
    Los suplementos no se calculan automáticamente en el importe total y deben pagarse por separado durante la estancia.

Hotel Orologio en el mapa

Búsqueda de hoteles